Hola, amigo, ¿qué piensas de esta idea? De hecho, pensé en ella. Esto podría estar en el próximo capítulo de Demon Slayer y, considerando lo troll que es Douma, sé que esto no sería canon, pero es algo interesante para asustar a la gente en la reacción.
Digamos que este es el último esfuerzo. Digamos que estaba tratando de convertirla en un demonio un poco al sugerirle que se convirtiera en uno, así que ¿qué hace si hace un Akaza?
Hace algo y luego la golpea directamente en el estómago. Había humo alrededor, pero cortamos la pantalla y la vemos escupir algo de sangre.
Luego vemos quién causó el daño y fue su puño directamente en su estómago. Luego le dice que se convierta en un demonio, ya que ambos sabemos que no sobrevivirá a esto, pero ella no se rindió, agarró su katana y luego estaba lista para decapitarlo, logrando golpearlo en su cuello.
Él dice oh Dios con una sonrisa, pero eso es lo que es su sonrisa se convierte en un pequeño ceño fruncido mientras sentía que estaba perdiendo toda su fuerza, luego se sintió débil, estaba envenenado, pensó, ¿es este un nuevo tipo de veneno para debilitar a los demonios? Esta chica está llena de sorpresas, ¿no es así? Sonríe de nuevo, estaba a medio cortar su cuello hasta que con todas sus fuerzas lo sacó, después de eso simplemente huyó.
Y tal vez esperará ver el caballo que convirtió en el cazador de demonios y se disculpa en su cabeza, desearía poder jugar más, pero tiene que irse porque tiene un trabajo y no va a fallar.
Pero luego es tu elección lo que sucede a continuación, pero en algún momento volvemos a Kanae, sangraba demasiado pronto, su estómago se regeneró, pero eso debería ser imposible ya que ella no es un demonio, incluso lo probó y cada vez que se cortaba en el brazo no sanaba, se preguntaba si esta era una regeneración muy débil.