desperdiciodevendas

WUUUU HOLAAAA VAYAN A VER ESTA BELLÍSIMA CREW /lanzar brishitos
          	https://www.wattpad.com/story/288449412

desperdiciodevendas

conectarme de noche/madrugada is my passion

desperdiciodevendas

@c-crewpsychologic  
            el castaño, luego de pensarlo atentamente durante algunos minutos, decidió declinar por ir por aquel pelirrojo. una vez llegó a aquel lugar, se detuvo y apoyó sus manos sobre la puerta, a la par que aplastaba su mejilla en esta—¡chi-bi-chaaaaan~!—llamó con voz molesta, riendo entre dientes mientras se apoyaba de espaldas en la puerta. alzó una ceja al oír su voz tan leve, como si le hubiera costado hablar.
            
            —oye, enano, ¿te encuentras bien?—preguntó relajado. y de repente, la puerta de abrió. el miembro de la agencia cayó entonces de espaldas al suelo, soltando un quejido doloroso y parpadeando un par de veces.—¡chuuuuyaaaaaa! ¡lo hiciste a propósito~!—se quejó, sentándose en el suelo y haciendo un pequeño puchero.—¿cómo que qué quiero? ¿ni siquiera me ofrecerás tu mano? eres taaaaaan crueeeel—se quejó dramático, llevando una mano a su frente mientras suspiraba "dolido".
            
            —quería pedirte ayuda para una misión algo grande, ¿vendrás?—preguntó en tono dulce, levantándose y apoyando sus manos sobre los hombros del más bajito.—pro-me-to que te cuidaré mucho, por favor, esto es importante~—hizo un pequeño puchero.
            
            y una vez éste aceptó, chilló feliz y besó su mejilla. acto seguido, salió de la habitación y regresó al ver que no le seguía—¡chuuuuyaaaaaa! ¡vámonos ahora! ¡tenemos que llegar lo antes posible!
            
            [...]
            
            —¿te encuentras bien?—preguntó al ver que, muy cerca del lugar a atacar, el pelirrojo se había parado a vomitar. estaba preocupado, por supuesto, si chuuya no podía luchar, lo habría traído solo para ser una carga. se acercó un poco, pero se detuvo cuando el chihuahua le gritó que se quedara atrás. alzó las manos y le dió la espalda, tarareando suavemente mientras esperaba que acabara.—chibi-chan, dime qué estás bien—pidió haciendo un pequeño puchero, bufando suavemente.
Responder