s-shadowroarw

la vida era una mierda y pocos eran los afortunados a no vivir eso, para su suerte el no. El macaco de seis orejas, el demonio de las sombras, uno de los que ayudo en la derrota de LDB, se encontraba en una posición muy incómoda con el estúpido de monkey king.
          
          su rostro se teñia de un carmesí al tener tan cerca al rey mono, quien no dejaba de moverse en busca de una salida, si, una salida, te preguntaras ¿que habrá pasado?, simple, MK pensó que era una buena idea encerrar al demonio y su maestro para que arreglen sus  ' diferencias '  , si , una excelente idea solo que... un espacio muy reducido. Sun Wukong no dejaba de moverse y en cada movimiento rozaba con la entrepierna del mono de pelaje oscuro, provocando leves jadeos bajos y pocos audibles.
          
          un quejido salió al sentir el peso ajeno encima de él, el mono contrario tuvo la brillante idea de salir por arriba pero necesitando ayuda para esto ( cabe resaltar que el lugar tenía sellos que evitaban el uso de sus poderes ) ──── p─puedes apresurarte , pesas ──── exigió al mono dorado, sintiendo sus brazos rendirse al peso ajeno, tambaleandose y al final, soltanto el agarre por el cansancio ──── ¡ auch ! , estúpido mono te dij─ ──── un sonrojo masivo lo hizo callar al ver la situación actual, el mono contrario había caido encima de él, estando tan cerca sus rostro logrando percibir sus respiraciones chocar una con la otra.

s-shadowroarw

una pequeña risa escapo de sus labios mientras se separaba del abrazó para limpiarse las lagrimas con la manga de su vestimenta, sin duda el cabeza dura del rey mono jamás cambiaría.
            
            ───── aunque quisiera contradecirte y sabes que adoro hacer eso , tienes razón ───── nuevamente su tonó engreído volvió, dandole la razón al mono dorado. ───── pero ───── pauso. ───── ¡ quiero salir de aquí ! , ¡ wukong llama a tu sucesor ! ───── le gritó al rey mono, no es que fuera claustrofóbico pero estar en cuatro paredes con un minimo de espacio no era algo sumamente agradable para él ni para el adverso.
            
            su cola se movía con desespero e inquietud, nuevamente volvió a la realidad de la situación luego de su pequeña crisis que solía tener muy  seguido debido al pasado. Un sonrojo cubrió sus mejillas en señal de vergüenza, ahora que lo pensaba mejor era muy vergonzoso haber llorado en frente del mono contrario, tal vez en un pasado no le hubiera importado pero hoy en día su relación estaba muy rota. ───── hey . . . ───── llamó captando de inmediato la atención ajena. ───── ¿ puedes no decirle a MK ? ───── dijo su petición viendo el rostro confuso ajeno lo cual lo hizo bufar. ───── por favor , no le digas lo sucedido en esta habitación , sobre . . . . mi  ' pequeña ' crisis ───── pequeña no era la palabra correcta  a lo sucedido, quedaba corta tras todo lo dicho aunque, no todo la verdad fue revelada.
            
            hubieron cosas sin revelar aún, hechos del pasado que serán dicha en un futuro lo más probable lejano para el de pelaje oscuro debido a su aún poca confianza con el héroe y sus inseguridades junto sus traumas pasadas.
Reply

m-melocotongrr

Cuando finalmente le vio girarse para ver sus ojos brillantes por las lágrimas acumuladas sabía que ahora era el momento, dudo un poco pero terminó por rodear el cuerpo ajeno entre sus brazos sintiendo nuevamente su calor, no esperaba que correspondiera e incluso le habría sorprendido más que se alejará pero el sentir ser correspondido fue una acción que no esperaba para nada pero estaba feliz de que fuera así. podía sentir el movimiento que hacía al poder finalmente desahogarse y solo hizo que quisiera no soltarlo jamás, nunca más.
            
            el escuchar su voz interrumpida por el llanto le daban ganas de besarlo y darle mimos, cosa que borró rápidamente de sus pensamientos pues con solo este abrazo estaría satisfecho un buen tiempo aunque no evitó que su cola terminará por encontrarse con la ajena, un acto sin malas intenciones. ─── Mango. . ─── hace mucho no usaba aquel apodo. ─── claro que me importas y lamento mucho haber sido un idiota. . creo que me merezco todos tus insultos. ─── rió suavemente, sin dejar de abrazarlo, estaba de acuerdo con lo que decía.
            
            mantuvo al macaco junto a él, si debían hablar ahora sería el mejor momento. ─── Es hora Liu er. . tal vez debamos hablar de muchas cosas y aceptaré los golpes. ─── habló con total confianza, no sería sun wukong sin su bromista personalidad.
Reply

m-melocotongrr

Sentía el pesado ambiente que aún no deseaba irse, sabía que el contrario no creería nada de lo que decía si ya rompió su confianza antes ¿por qué no lo haría de nuevo? se debía de preguntar, por eso el rey mono buscaría la forma de demostrarle que sería diferente. oír que le trataba de mentiroso fue otro golpe bajo pero solo lo recibió, no quería pelear con él, claro que no. ─── Lo sé. . . lo sé y estoy muy arrepentido, aunque no lo creas. ─── comentó mirando hacía otro punto, no quería ver lo que estaba causando en el macaco; esas tristes reacciones le recordaban a muchas peleas que tuvieron en el pasado, las odiaba, pensó que no las volvería a ver.
            
            deseaba no hacerle llorar, sabía de lo sensible que era el mono de pelaje oscuro y esa era una de las cosas por las cuales cayó enamorado del más bajo, siempre había tenido un tacto diferente al suyo y le enseño muchas cosas que desconocía, siempre estaría agradecido por aquello. 
            
            su vista se posó en el de seis orejas y se hubiera reído de esas palabras si no fuera por haber escuchado la voz del macaco romperse, sintió la opresión en su pecho y el impulso de arrullarle en sus brazos pero aún no le daba el permiso o la señal para hacerlo, lo último que quería era incomodar y que se alejará. 
            
            @s-shadowroarw
Reply