Hola, yo me llamo SquidCher, tengo 14 años, me gustan los trenes, los caimanes y las avionetas, pero no los tranvías, ni los cocodrilos ni los aviones, porque se copian los muy putos, provengo de un pequeño pueblo caído en desgracia por culpa de una puta.
Yo vivía en un pequeño pueblo, donde todo el mundo vivía en paz y armonía, pero un día, la malvada villana Hatsune Mikulo, propagó una enfermedad mortal incurable, la EPILEPSIA.
Hubo que mudarse de ese lugar, todo estaba lleno de espuma, las casas, las calles, las esquinas de las fulanas (¿donde van a poder trabajar ahora esas honorables señoritas de compañía?), etc. Las personas infectadas parecían zombies con la rabia ya que una vez infectado por este virus pierdes completamente tus facultades mentales. Ahora el hermoso pueblo en el que me crié parecía una puta fiesta de la espuma.
Mi familia y yo en un intento por huir de ese espumoso infierno, pero, fuimos atacados por los infectados, yo desesperada me metí en el armario de mi tío Ambrosio II de Habsburgo, que de forma completamente inesperada conecta con el pequeño reino de Marniha (la Narnia de los chinos).
Ahora vivo en una casa con mi amigo Mr. Tumus, que es un sátiro un poco cabroncete pero buena gente, pero me esta ayudando en la búsqueda de "La Vara de la Verdad" para derrotar a esa malvada de Hatsune Mikulo y poder regresar a la normalidad a mi pueblo, que aunque no me vaya a quedar, pues, hay que hacerlo, es mi misión como la protagonista de esta historia que estas leyendo.
  • MarniHa.
  • Se ha unidoJuly 22, 2015