Hola, un gusto, te comento que me siento un poco tonta por escribir algo que no leerás.
Leí Iywm cuando adolescente, hace más de 6 años. No recuerdo haber sido de las primeras, pero sí me mantuve atenta a cada actualización. En ese tiempo me encantó; la narración, los personajes principales, el dolor. Me hacia sentir muy identificada en algunos aspectos. Hace poco que, después de superar una época encaminada a la adultez, he vuelto a leer algunos fanfics para conectar con lo que fui hace años. Había buscado IYWM mucho, no llegaba a el, al final fue muy fácil encontrarte, siempre estuviste a mi vista, nunca dejé de seguirte. Despistada. Me ha vuelto a encantar, me ha vuelto a gustar. Narras de una manera maravillosa, haciendo que pueda ser cada uno de los personajes, sintiendo su dolor, inmiscuyendome en ellos.
No sabía porque de adolescente me había gustado tanto y es que es una historia madura, cargada de lo que significa crecer, inclusive de como seguir.
Bueno, visiblemente no estás, esperaría algún momento regreses para recordar los días de juventud. Me gustaría seguirte en alguna red social; saber si seguiste escribiendo, apoyarte como una fan.
Me hubiese gustado acercarme cuando aún andabas por aquí.
Muchos éxitos en tu vida, aunque no sé dónde estés, pero has conectado con muchas personas con tu historia. Yo, una de ellas. Gracias.