te-qiero

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ㅤׅㅤ୨୧

Ineed-ya

────gracias por.. /aprieta el sillón de cuero que hay debajo sus dedos, escuchando el ligero crujido que tiene ante la acción suya. Desvía la mirada hacia el suelo, buscando la manera de continuar con su palabrería. .. aceptar mi obsequio. /Eleva los ojos hasta el ramo yaciente en una mesa, tan llamativo y grande como lo sería uno usualmente, sin embargo, a diferencia de un ramo normal, cada pétalo que fungiera como flor, en realidad se trataba de un billete doblado en forma de una, adoptando la forma de rosas uno a uno hasta completar el gigantesco ramo. Dirige los ocelos rápidamente al reloj de pared, dudando en lo que debería hacer, la situación no había salido como le gustaría. Vuelve a iniciar la conversación. ¿puedes guardar una cuenta bancaria? es decir, para que nadie te robe el dinero, podría hacerlo por ti.. /siente que empezaba a hablar más de lo necesario en cosas que no le incumbía, por lo que no tarda en ponerse de pie, alisando su propia falda en el proceso. No intentaba escapar de la situación, se encontraba ocupada, así que, en vez de incomodar y alargar la situación, mejor era salir y acabar sus asuntos afuera, después de todo se había encargado de pagar el día completo del joven. Me retiro, Nozaki.. que descanses. 

sangui-labios

le quieres agarrar una pompa, puerka...

sangui-labios

btw hOLA MAJKITO, TE EXTRAÑÉ 
            en un ratito le mando la bienvenida a tenma, solo deja me tomo una siesta pq ando bien adormilada..
Reply

sangui-labios

hay teorías que dicen q la mano es de hans......... 
Reply

sangui-labios

HHSKQJD TRÁETELO MAKOOO (solo sí kieres, sí) 
Reply

hotk1sses

QUE LINDO. ♥

hotk1sses

te tengo que responder......
Reply

hotk1sses

SI T TRAES A HANS, ME MUERO TAMBIWN
Reply

hotk1sses

majo pq traes personajes tan bonitos 
Reply

Ineed-ya

────/observa por tercera vez la puerta que daba hacia aquella habitación en la que ella se encontraba. Parecía que nadie iba a entrar, por lo menos, en un buen rato. {«Tal vez no fui lo suficiente clara»}, piensa para sí. Mira de reojo el reloj en su mano, chasqueando la lengua al caer en la cuenta de los quince minutos que ya habían pasado, se suponía que debía ser rápido, por algo pagó una mayor cantidad..
          Entierra las uñas sobre la carne de sus brazos, empezando a impacientarse, los nervios solían ponerla histérica, y era una de las últimas facetas que deseaba mostrar de sí misma. Levantase de su asiento en dirección al cuadro que colgaba hacia el lado derecho, intentando de manera vaga distraer sus «inquietudes», acaricia con sutileza el extremo de la madera al borde, hasta que escucha la puerta tras suya ser abierta. 

Ineed-ya

────Lo siento ──Atina a decir, dejando que por primera vez una pisca de decencia y raciocinio se vieran reflejadas en ella, empatía quizás. No sabe sí tomarse la libertad con sus acciones, pero al final hace caso su sentir. Osada se atreve a envolver al mayor en un abrazo, tanteando el terreno al rodear los hombros ajenos con suavidad ────Lo siento en verdad ──susurra contra las hebras del chico, tratando de apretujarle contra su pecho ────no eres.. igual a ellos, y yo tampoco planeo serlo ──asegura al intentar hacerle entender sus verdaderas intenciones en aquel sitio. Dudosa eleva la diestra con tal de palmear su espalda, esperando porque dejara salir todo lo que estuviera reteniendo muy dentro suyo. No planeaba soltarle por un largo rato.
Reply

Ineed-ya

Una mala pasada y sus verdaderos sentimientos quedarían expuestos a la vista del más bajo, es decir, después de todo ella mantenía una ligera obsesión por el joven, tenerlo ahí sólo la evidenciarían cual imbécil. Procura observar a otro lado, sorpresivamente con pesadez, buscando la manera de esconderse a sí misma de tal escena que, en un principio no pensaba llevar a cabo, al menos no por ahora.
            Humedece sus labios, pasando saliva con dificultad una vez el toque se concreta, el amago de una vergüenza irracional empieza a notarse en las esquinas de su rostro, adoptando una personalidad para nada acorde en ella, agradeciendo que pasara desapercibida por aquel que seguía inmiscuido entre sus piernas.
            
            El abrupto abandono no pasa desapercibido por ella, haciendo que dé un pequeño respingo al verle apartarse con tanto miedo. La piernas cierra en reflejo, buscando colocarse su ropa interior tan pronto su pecho parece palpitar de golpe. Un suspiro aliviado escapa de los belfos, por algún extraño motivo su sentir se había sobrepuesto a sus ideas. 
            El ligero gimoteo del chico llama su atención, pues no esperaba tal reacción en él en ese momento. No tarda en prestarle atención, entreabriendo un poco los ojos ante su crítica. Separa los labios al querer decir algo, aunque las palabras nunca salen de su boca.
            
            No, no era el mismo dolor que ella disfrutaba ver cuando solía verlo humillado o colérico, inclusive asustado como en sus épocas de estudiantes. No gozaba en lo absulto de la miseria que estaba presenciando.  
Reply

te-qiero

Parecíase forzara sí mismo en sus actos, la palidez lo invadía y parecía que la memoria le hacía pasar malas jugadas. No hallaba satisfacción en lo que hacía, sólo podía ver.. a un niño llorando pidiendo que no lo toquen y ahora él era el adulto malo que quería tocarlo.
             Cuando finalmente los dedos separan las pieles, él los retira, aterrorizado, tenía los ojos fijos en el suelo con las pupilas temblándoles. Esperaba que ella se escandalizara y lo apartara, pero.. no parecía que fuese el caso.
            ── es.. suficiente.. está bien.. ──susurra, teniendo una arcada breve, que muere en un hilo de saliva que une los labios de Tenma a la palma que se había alejado. las lágrimas invaden y sólo quiere retirarse de allí.── ¿por qué... haces todo esto..? sólo.. vete, puedes irte, ya está.. no quiero verte. ──la voz se quiebra, y el piso recibe una pesada lluvia salada.── déjame en paz..
Reply

ewTh2siast

─── ¿y entonces cuánto tiempo vas a tardar en escoger que llevar, señorita rosada? /asomarse por un lado n' sonrisa w. ojitos medialuna. ( ambos en tienda de conveniencia ).

te-qiero

@ewTh2siast  
            ──¿fideos de pollo ultra picantes o.. fideos de carne de res...? /eligiendo con mucha seriedad, sobresalto al escuchar al ajeno, frunciendo inmediatamente el ceño. ¡e-eso no es de tu incumbencia! /gruñidito suave, desviar mirada de vuelta a los productos.
Reply

cafetopia

─── ¿te encuentras bien? luces algo desorientada. /sostener mochila ( incómoda = no acostumbra a iniciar conversaciones ). y solo los de otras facultades se ven así la primera vez que ingresan a este edificio. 

te-qiero

@cafetopia  
            ──/ojitos brillosos pensando "ah, es una buena persona"; juntar manitas. quería ir a.. al baño.. /óò, jugar w. deditos.
Reply

cafetopia

─── /alzar ceja, mirar reloj en su muñeca ( poca paciencia y tiempo libre ). ¿dijiste algo? /mueca notoria pq no la escucha n' suspirar ( relaja sus facciones ). ya veo, ¿y a dónde quieres ir? si gustas puedo guiarte.
Reply

te-qiero

@cafetopia  
            ──/tensa, mirarle de reojo w. rubor opíparo. ¡hm! a-ah.. estoy u-un poco... /susurrar mega bajito, sacudir cabeza. desorientada.. /alzar mirada, junto con su voz w. timidez.
Reply

ewTh2siast

r✩vi. . ─── ¡oh! ¡la pervertida del otro día! /señalar de lejos + hablar fuerTe.

te-qiero

@i2birds  
            ──no quiero escucharlo de ti, hmph /tratar de contradecir pero callarse. ¿qué? bueno, al parecer las del campo son unos prejuiciosos, hipócritas y soberbios /fruncir ceño. pero no, ese sólo eres tú. no tengo que seguir perdiendo mi tiempo con un niño que no alcanza la pubertad.
Reply

ewTh2siast

─── no sabes mentir, pff. bueno, no importa, al final quien paso pena, fuiste tú. /encogerse de hombros. ¿mediocre? uh, eso dolió, así que era verdad que las personas de la ciudad eran malagradecidas.
Reply

te-qiero

@irresponsabIes  
            ──estoy segura, hmph. estaba tranquila porque pensé que el equivocado eras tú y no yo /apretar labios. no soy tan tonta como para creer una actuación tan mediocre /desviar mirada. no tengo nada que agradecerte.
Reply