vante281d

Pasen tips para hacer amistades 

marisarobles7

@ vante281d  si soy esa ya tambien te segui c: jajaj 
Reply

vante281d

@ marisarobles7  tu perfil es privado? Si lo es, yo te di el follow, de todos maneras mi ig es moony.984 
Reply

marisarobles7

@ vante281d si quieres hablar puedes mandarme mensaje en ig es @/ marisitarobles  jaja <3
Reply

ameliaespinoza156

Holiiii, Porque borraste historias??? Tenías una no recuerdo el nombre pero era de Max siendo rey y hermano de Daniel, que tenía hasta segunda temporada, vas a volver a subirla algún diaaaaa? 

vante281d

@ ameliaespinoza156  Holaaa, creo que equivocaste de escritora, no tengo ninguna historia de lo que acabas de mencionar jajaja
Reply

vante281d

Pasen tips para hacer amistades 

marisarobles7

@ vante281d  si soy esa ya tambien te segui c: jajaj 
Reply

vante281d

@ marisarobles7  tu perfil es privado? Si lo es, yo te di el follow, de todos maneras mi ig es moony.984 
Reply

marisarobles7

@ vante281d si quieres hablar puedes mandarme mensaje en ig es @/ marisitarobles  jaja <3
Reply

vante281d

Hola, vengo a desahogarme un poco y también a pedir su opinión porque la verdad no sé si yo estuve mal o si simplemente ella reaccionó de más.
          
          Y realmente este asunto esta acabando con mi paz mental.
          
          Resulta que mi mejor amiga estaba muy clavada con su profesor. Al principio yo no me lo tomé tan en serio, pensé que era uno de esos crushes que muchas hemos tenido con algún profe, porque seamos honestos… a veces pasa. Te cae bien, te parece guapo, pero tú sabes que eso no va a llegar a nada.
          
          Incluso al principio yo le decía en broma que se acercara más a él, pero ella siempre se negaba. Luego me dijo que ya lo iba a dejar como un simple gusto, que no iba a seguir alimentando algo imposible. Y ahí fue cuando yo le dije: “Debiste hacer eso desde hace mucho”. Fue un comentario honesto, directo, sin mala intención.
          
          El punto es que me contestó que “debería tener más tacto”, y desde ese momento me dejó de hablar por completo. 
          
          Y lo que me molesta —y por lo que estoy aquí escribiendo esto— es que ella también ha sido bastante dura conmigo y nunca se lo eché en cara. 
          
          Por ejemplo, cuando murió mi cantante favorito (alguien que de verdad significaba mucho para mí), su comentario fue: “todo lo que amas se muere”. ¿Qué tacto tuvo en ese momento? Ninguno. Y aun así yo no le dejé de hablar. Me dolió, sí, pero entendí que tal vez no supo qué decir.
          
          Entonces ahora me saca de onda que ella se ofenda por algo que ni siquiera fue ofensivo. Porque lo que yo dije no fue para herirla, solo le recordé que estaba sufriendo por algo que ella misma sabía que no tenía futuro. O sea… era un profe, probablemente casado, ¿qué más esperaba?
          
          Encima ahora la veo subiendo fotos con su nueva amiga y súper feliz. Me da la impresión de que en realidad solo estaba cansada de mí, y usó eso como excusa.
          
          En fin, ¿ustedes qué opinan? ¿Fui muy dura? ¿O fue una reacción exagerada de su parte?

Markson_18

@ vante281d  la verdad es que, por lo que acabo de leer, eres una persona bastante prudente, mucho más que tú "amiga", pienso igual que tú, que fue una excusa para alejarse de ti y sé que duele porque de tu parte fue sincero pero, fríamente, ella se lo pierde
            Ahora está la oportunidad de conocer gente nueva, tal vez una nueva y mejorada mejor amiga ❤️‍
            Abracito y un taquito de mi parte 
Reply

Aldrich890

@ vante281d  lo que dijiste fue lo correcto, no te sientas mal por eso. 
            Sólo hubieras agregado,  cuándo ella te dijo que tuvieras tacto,  soy tú amiga y yo te voy a decir siempre las cosas cómo son,  no cómo quieras que sean.
            Cuándo ella fue dura contigo y tú no le dijiste nada,  el error fue tuyo.
            Y sí ella ahora sube fotos con una nueva amistad,  déjala,  es su forma enla que quiere hacer que te sientas mal, tú haz lo tuyo, tú ser, tú esencia,  sal con otras personas,  vive y disfruta. 
            
            Que lo que soló se va,  soló regresa; y en ti está sí aceptas su amistad de nuevo o mejor hasta ahí lo dejamos.
            
            Ánimo y un abrazo a la distancia. 
Reply

skayfall11

@ vante281d  uy no nada que ver vv, aquí la mala fue la "amiga" y comentario estuvo fuera de lugar y lo tu le dijiste es la realidad que ella se hiciera de la vista gorda es su problema 
Reply

vante281d

¿Qué opinan de un fic de Mick y Vettel?  

BLIK51

@ vante281d  Agarratela a putazos
Reply

jhulybent

@ vante281d  Tú dale,me encantaría leer algo de ellos juntos .Mick es un amor ❤️
Reply

Thayto09

@vante281d Yo leo lo que tu me ofrezcas, así que date bb 
Reply

vante281d

Hola!   
          
          Primero que nada, quiero disculparme por haberme ausentado sin previo aviso. Fue algo que decidí de último momento porque realmente lo necesitaba. No ha sido fácil para mí lidiar con muchas cosas últimamente. Todo lo que pasó en mi vida el año pasado y lo que está ocurriendo ahora me tiene muy herida, y sinceramente, sentí que no tenía la energía ni la motivación para seguir adelante con la historia en ese momento. jsjsjs.
          
          Ahora, como ya habrán notado, estoy resubiendo la historia de Checo x Lando. Esto no significa que voy a retomarla con prisas ni que publicaré constantemente. Más bien, quiero hacerlo a mi propio ritmo, sin sentirme presionada, porque si vuelvo a sentir que es algo que me estresa o me agobia, terminaré mandándola de nuevo a borradore y la verdad es que no quiero eso. Me gusta mucho esta historia y quiero disfrutar el proceso de escribirla sin la sensación de que tengo que cumplir con expectativas que me abruman. Prefiero avanzar poco a poco, pero con tranquilidad y ganas.  
          
          Quiero agradecer de corazón a todas las personas que han seguido aquí, esperando pacientemente y apoyando. No saben cuánto significa para mí. A veces siento que no merezco tanta paciencia, pero el hecho de que haya personas que siguen interesadas en lo que escribo, incluso después de mis ausencias, me motiva a seguir adelante.  
          
          Así que gracias, de verdad. Prometo hacer esto a mi manera, disfrutándolo y sin presionarme demasiado.

AR_harez

Tomate tu tiempo ntp que aquí seguiré como tu seguidora fiel a esta historia 
Reply