El ser más afortunado es aquel que al leer algún libro logra sentir una conexión especial con la vida o con la mentalidad de alguno de los protagonistas.

No todos logran sentir alguna conexión especial, pues hay muchas personas que leen sin embargo mucho lo hacen como distracción o por obligación, al leer de esa manera no son capaces de apreciar cada uno de los detalles pues se centran en lo más básico, pero hay otros que leen para disfrutar de una buena historia y poder imaginar que son parte de ella ya que ellos si toman en cuenta cada uno de los detalles y los saben apreciar.

El ser más bondadoso es aquel que escribe para compartir una parte de su gran imaginación y sabiduría pero hay algunas veces que también pueden contar parte de su propia vida pero sin embargo eso es un misterio ya que nunca sabrás que parte es ficción y que parte es real.

Muchos pueden escribir cosas que pueden ser muy interesantes incluso inspiradoras pero no tienen la valentía de compartirlo con el mundo pues talvez sea miedo o vergüenza, los que deciden compartir sus historias tienen valentía.

Sin embargo yo pienso que es mejor demostrar que tienes talento pero creo que es mucho mejor escribir y compartirlo sin esperar nada. Es más gratificante el poder ver al paso del tiempo que puedes tener comentarios positivos.
  • Veracruz
  • JoinedMarch 7, 2016



3 Reading Lists