07

26 4 0
                                    

12 Octubre
16:57

Pasó sus largos dedos por su cabello gris, apretando los dientes e inclinando la cabeza hacia atrás, golpeado por una oleada de placer, que, partiendo de su ingle, se extendió por todo su sensible cuerpo. Él apretó su agarre en su cabello cuando se vio obligado a verter su escencia en la pequeña boca de Jimin.

—Me lastimaste, Nam. —Murmuró el pequeño cuerpo arrodillado entre sus piernas, que se humedeció los labios aún sucios con la escencia de Namjoon y le guiñó un ojo. Se levantó del suelo y, sin pensarlo dos veces, se inclinó hacia el tonificado cuerpo del rubio, lo agarró por los hombros y acercó sus rostros. Sopló sus labios carnosos, dejando que Namjoon, tomado por un segundo estallido de excitación, agarrara sus firmes muslos y lo llevara a horcajadas sobre su pelvis.

—Te deseo. Te he deseado durante tanto tiempo. —Susurró en los labios en forma de corazón de Jimin, antes de besarlos apasionadamente. Desde un principio ese beso no tuvo nada de casto, al contrario, estuvo constituido por el loco placer que habían logrado crear sus cuerpos unidos, alimentado por los movimientos frenéticos que realizaban sus manos sobre la piel del otro.

Llevado por el calor del beso que estaba recibiendo, Jimin liberó sus cuerpos de esa ropa tan abultada e inútil para ese momento pecaminoso. Con fuerza se desprendió de los labios rojos de Namjoon, para reemplazarlos con dos dedos del mayor que comenzó a chupar y lamer, haciéndolos óptimos para agrandar su orificio.

Una vez que fueron llevados dentro de su cuerpo, comenzó a moverse sobre ellos, ansioso por estar listo lo antes posible para aceptar más de Namjoon. Y su deseo fue satisfecho tan pronto como fue posible cuando Namjoon, ahora cansado de esperar, se adentro contra el cuerpo de Jimin con un solo empujón, haciendo que el más joven gritara.

El rubio casi se desmaya al ver ese cuerpo que tanto había deseado descender sobre su propia excitación. Agarró sus suaves caderas y las moldeó bajo sus manos: las apretó, las acarició, las movió y las pellizcó, dictando el ritmo de ese movimiento repetitivo y lujurioso.

Cuando sus cuerpos estaban ahora cubiertos por una fina y molesta capa de sudor, derramaron su placer, gimiendo y temblando. Con satisfacción se dejaron caer contra el suave colchón en el centro de la habitación que Namjoon compartía con Seokjin.

En realidad, si los chicos estaban juntos, fue gracias a la intervención de este último, quien le había pedido a Yoongi que lo acompañara al centro comercial, con el propósito de dejar a los otros dos chicos en intimidad, sin embargo, haciendo que Namjoon prometiera que eso por la noche lo recompensaría por el magnífico teatro que había montado.

Sintió que el cuerpo del chico se mueve, quitó la imagen de Seokjin de su mente y rodeó los hombros de Jimin con su brazo y lo observó desde arriba, con la cabeza apoyada en el respaldo de la gran cama. El chico de cabello gris, con una renovada llama de lujuria, se sentó a horcajadas sobre el cuerpo de Namjoon; bajó el torso y, acariciando el suave pecho del rubio, besó sus labios con sentimiento.

El mayor devolvió con mucho gusto la iniciativa de su amante, agarrando su cabello teñido, tirándolo, listo para una segunda sesión de sexo, hasta que un grito lo interrumpió:

—¡Yo no quería! ¡Disculpen!

El chico pelirrojo se cubrió la cara con sus delgados dedos, cerrando la puerta de golpe una vez que salió corriendo de la habitación completamente avergonzado. Jimin se separó del cuerpo del mayor con un sobresalto y se dejó caer sobre las suaves sábanas, que se llevó a la cara para ocultar sus mejillas sonrojadas.

17:43

Namjoon colocó las tazas de té caliente frente a los dos chicos. La vergüenza había abandonado su cuerpo después de ver que Hoseok estaba en una situación mucho peor que la suya: sus mejillas aún estaban marcadas con un color púrpura brillante, su discurso fue interrumpido por un leve tartamudeo y su mirada aún no se había atrevido a encontrarse con la de los dos chicos.

—Entonces, técnicamente, ¿no es eso una traición? —Los ojos marrones de Namjoon finalmente se encontraron con los de Hoseok.

—No, no es. —Jimin respondió, sosteniendo la taza de té que Namjoon amablemente le había traído.

El rubio, notando cómo la respuesta de Jimin no había alterado el ceño fruncido en el rostro de Hoseok, habló:

—Míralo como si fuéramos swingers. Alternamos con nuestra pareja, pero sin dejar que afecte nuestra relación original.

Hoseok, todavía no convencido del todo, levantó la cara y abrió los labios, listo para contraatacar, pero el sonido de la puerta al abrirse lo silenció.

—Serán Taehyung y Jungkook. —Susurró Jimin, poniéndose de pie.

━━━━━━━━━━━━━━

¡Una disculpa por la tardanza! 😖

Es que reanudé clases hace poco y la escuela me tiene muy ocupada, lamento haberlos hecho esperar tanto :(((

Traducir y editar es muy arduo y se vuelve peor al juntarlo con mis clases, pero de igual intentaré seguir constante con las actualizaciones ♥

Besos, bye.

CHANGE YOUR BOY ━━ bts [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora