❤Capitulo 11❤

47 7 0
                                    

En el capitulo anterior:

Todos los chicos se encontraban en la feria de la playa en diferentes lugares y estaban disfrutando su ultimo día en la playa al máximo ya que mañana por la tarde tendrian que regresar a la ciudad.

En el capitulo de hoy:
================================

Narra la escritora:

Todos estaban teniendo mucho diversión mientras subian fotos a sus redes sociales y reian al ver sus caras en las fotos aunque habia 2 chicos que querian declararse a la chica que les gusta y una pareja estaba en la montaña rusa (Trevor y Chandler) y la otra en la rueda de la fortuna (Jace y Ariel).

-mientras con Trevor y Chandler-

Ellos despues de dar como 3 vueltas seguidas en la montaña rusa decidieron hacer algo mas tranquilo y solamente caminar por la feria.

Trevor: y bien Chan te estas divirtiendo.-le dijo a la chica sonriendo.

Chan: si claro todo esto es muy divertido (ya dile lo que sientes mensa o alguien más lo hará Chandler).-le dijo a Trevor sonriendo pensando lo ultimo.

Trevor: eso es estupendo (vamos Trevor animate y dile lo que sientes).-dijo pensando lo ultimo.

Chandler y Trevor: sabes tengo que decirte algo..-dijeron al mismo tiempo y rieron- tu primero..-dijeron de nuevo- esta bien yo primero.-dijeron y rieron.

Trevor: que tal si lo decimos al mismo tiempo.-dijo sonriendo un poco nervioso y Chandler asintio.

Chan: a las 3... 1..-dijo nerviosa empezando a contar.

Trevor: 2..-dijo nervioso.

Chandler y Trevor: 3... ¡¡me gustas mucho!!.-dijeron con los ojos cerrados y sonrojados- que?? Yo te gusto?.-dijeron sorprendidos mirandose sonrojados.

Trevor: si.. me gustas mucho desde que grabamos Zombies 2..-le dijo a Chandler mirandola.

Chandler: y tu me gustas a mi Trevor.. y mucho desde que grabamos Zombies 2.-le dijo sonriendo.

Trevor: entonces ¿te gustaria ser mi novia?.-dijo mirandola sonriendo tomandola de las manos.

Chandler: claro que si! Trevor he esperado mucho para que me preguntes eso.-dijo feliz y Trevor la beso.

-mientras en otro lado con Jace y Ariel-

Ariel: me gusta.. que vinieramos a la rueda de la fortuna.-le dijo a Jace sonriendo.

Jace: lo se.. hay vistas muy hermosas desde aqui..-le dijo a Ariel sonriendo.

Ariel: si eso es verdad, hay vistas muy hermosas desde aqui..-le dijo a Jace sonriendo.

Jace: aunque, yo tengo algo mucho mas hermoso aqui junto a mi.. y eres tu Ariel.. ya no puedo callarlo más y se que quedare como un idiota pero debo decirte lo que siento por ti.. te amo Ariel..-dijo mirando a Ariel sonrojado y se sorprendio al sentir los labios de Ariel sobre los suyos.

Ariel: yo tambien te amo Jace..-dijo sonrojada al separarse del beso.

Jace: dire esto antes de que me acobarde ¿Ariel te gustaria ser mi novia?.-le dijo a Ariel sonriendo sonrojado.

Ariel: pues si ese beso no te respondio esa pregunta.. ¡si claro que quiero ser tu novia!.-le dijo a Jace sonriendo y lo abrazo.

Jace: llevo mucho tiempo planeando preguntarte eso.-le dijo a Ariel sonriendo.

Ariel: y yo llevo mucho tiempo esperando a que me lo preguntes.-le dijo a Jace sonriendo.

Jace: haremos esto oficial? O no?.-le dijo a Ariel sonriendo.

Ariel: claro que si quiero que todos vean que ya somos novios.-le dijo a Jace sonriendo y le dio un pequeño beso.

Jace: eso me gusta.-le dijo a Ariel sonriendo y siguieron besandose un rato.

-mientras en otro lugar con Emma y Jack-

Emma: este lugar esta muy lindo..-le dijo a Jack sonriendo viendo un par de luciernagas.

Jack: sabia que te iba a gustar.-le dijo a Emma sonriendo.

Emma: porque me trajiste aqui Jack?.-le dijo a Jack mirandolo.

Jack: bueno primero porque pensé que te gustaria y segundo porque me gusta estar contigo..-le dijo a Emma un poco sonrojado.

Emma: a mi tambien me gusta estar contigo.-le dijo a Jack sonriendo.

Jack: oye que tal si bailamos un poco.-le dijo a Emma y puso música desde su telefono.

Emma: si claro me parece una buena idea pero luego hay que volver donde los demás.-le dijo a Jack y comenzaron a bailar.

Jack: si claro que si.-le dijo a Emma sonriendo mientras bailan.

-mientras en otro lugar de la feria con Antonia, Magali, Pearce y Milo-

Pearce: mira lo que gane para ti hermosa.-le dijo a Antonia extendiendole un peluche de elefante.

Anto: Pearce esta hermoso me encanta gracias eres el mejor novio del mundo.-le dijo a Pearce sonriendo y le dio un pequeño beso.

Milo: pero no es tan lindo como el que yo le gane a Magi.-le dijo a Antonia extendiendole un peluche de panda a Magi.

Magi: Milo esta genial me encanta gracias eres el novio mas guapo y lindo que pude tener.-le dijo a Milo sonriendo y lo abrazo.

Anto: por favor no hagamos de esto una competencia.. ambos peluches son lindos.-le dijo a los chicos sonriendo.

Magi: si Antonia tiene razon no tienen que competir entre ustedes..-le dijo a los chicos.

Pearce y Milo: esta bien ustedes ganan no competiremos más.-le dijeron a las chicas sonriendo y cada una beso a su respectivo novio solo por unos segundos y al separarse paso esto.

Xxx: Pearce Joza cuanto tiempo sin vernos veo que ya me olvidaste.-dijo alguien divertida a las espaldas de él y Antonia.

Zzz: lo mismo digo por ti Milo Manheim acaso ¿al fin me superaste?.-dijo otra persona divertida atrás de él y Magi.

Pearce y Milo: -suspiran pesadamente- que hacen ustedes aqui?.-le dijeron a esas dos personas.

~~CONTINUARA~~

=================================================
Bueno chicos aqui esta el cap y si me he demorado como mil años pero tengo una explicación para eso hace unas semanas tuve que dar unas pruebas muy importantes ya que estoy haciendo mis tramites para entrar en la universidad, pero no se preocupen porque no me ire de Wattpad ni nada parecido, seguire eacribiendo en mis historias y tambien traere muchas mas.

Bien ahora si les gusto el cap denle a la estrellita 🌟🌟 y comenten nos vemos en el proximo cap bye!!!

Enamoradas de nuestros amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora