Capitulo 2

120 7 6
                                    

En el capitulo anterior:

Antonia y Magali: bien ahora empezemos.-dijeron a la camara y siguieron grabando un buen rato.

Pearce y Milo: -ven como las chicas graban sonriendo un poco sonrojados-

Ariel y Channdler: les gustan nuestras hermanas ¿verdad?.-les dijeron a Milo y Pearce sorprendiendolos.

Y en el capitulo de hoy:
==========================
Narra la narradora:

Ariel: y ¿bien?.-les dijo a Pearce y Milo.

Channdler: ¿les gustan nuestras hermanas?.-les volvio a preguntar a Pearce y Milo.

Pearce y Milo: emm...bueno... pues... puede ser que...-empezaron a balbucear un poco sonrojados y Ariel con Channdler los miraron con cara de "ya hablen" y ellos suspiraron resignados- bien si nos gustan.-les dijeron sonrojados a Ariel y Channdler.

Ariel y Channdler: pero ¿quien le gusta a quien?.-le dijeron a Pearce y Milo.

Pearce: a mi me gusta Antonia.-le dijo a las chicas sonrojado.

Milo: y a mi me gusta Magali.-le dijo a las chicas sonrojado.

Ariel y Channdler: quien lo diria Pearce y Milo enamorados de nuestras hermanas.-dijeron divertidas.

Pearce y Milo: ya esta bien no molesten ademas callense que las pueden escuchar.-les dijeron a Ariel y Channdler un poco sonrojados.

Ariel: ya tranquilos ademas saben que ellas siempre se concentran mucho cuando graban sus videos.-les dijo a los chicos.

Channdler: ademas igual ellas siempre que graban lo hacen durante un buen rato porque graban como 3 videos seguidos.-les dijo a los chicos.

Pearce: bueno ahora ya no hablemos mas de esto y yo me voy porque tengo que editar un video.-les dijo a las chicas y se fue.

Milo: si y yo quede de grabar algo con Meg asi que adios.-les dijo a las chicas y se fue para grabar con Meg.

Ariel: vamos a lograr que se hagan novios de nuestras hermanas ¿no?.-le dijo a Channdler.

Channdler: pero por supuesto que si vamos a ser todas unas cupido.-le dijo a Ariel y luego entraron a donde estaban sus hermanas para ver como grababan.

Narra Milo:

Luego de esa conversación fui a grabar con Meg y para los que se lo pregunten ella es como una hermana para mi.

Milo: bueno Meg lista para grabar.-le pregunte llegando a la zona donde yo grabo mis videos.

Meg: claro que si Milo y ¿que vamos a grabar?.-dijo sonriendo.

Milo: que tal el reto de adivina el sabor pero comiendo cerebros de gelatina.-le dije sonriendo divertido.

Meg: claro pero quien nos ayudara a grabar.-dijo mirandome.

Milo: pues nada mas y nada menos que nuestro amigo Trevor.-dije mirandola y entro Trevor.

Trevor: ya llego por quien lloraban.-nos dijo divertido.

Milo: osea ya llego el novio de Channdler.-le dije para molestarlo y el se sonrojo.

Meg: ¿te gusta Channdler?.-dijo mirando a Trevor sorprendida.

Trevor: bueno la verdad ella es muy hermosa y sorprendente pero nolose.-dijo mirando a Meg.

Milo: te das cuenta de que diste una descripción de ella que dice que te gusta.-le dije divertido y Meg se rie.

Trevor: nolose pero ya menos charla y mas grabar porque yo luego de esto tengo que ir a editar uno de mis videos.-dijo mirandome un poco sonrojado.

Milo: esta bien vamos a grabar.-dije mirandolo y me puse al lado de Meg.

Enamoradas de nuestros amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora