CAPÍTULO 32

2.3K 164 21
                                    

ANGIE

Camino dando vueltas por la habitación, esperando que Alice decida dormirse. Busco en el bolsillo oculto de mí equipaje las pildoras para dormir.

Necesito adelantar el proceso.

Trituro dos y la revuelvo en su té de manzanilla. Necesito que caiga profunda para poder utilizar su teléfono, hace un par de días que me comuniqué con Lim y me urge saber que averiguó.

— El agua está deliciosa— comenta saliendo de la ducha

— Lo sé, te traje ésto— le ofrezco la taza de té

— Gracias, pensé en bajar pero supongo que mi hermanito tendrá una orgía abajo.

Tenía razón, abajo habían tríos y parejas fornicando por doquier, pero no ví al Diablo entre ellos.

— No entiendo cómo pueden hacer negocios de esa manera— continúa— es realmente asqueroso, sobretodo cómo presta a Sasha para esas cosas.

—¿Sasha también participa en los negocios de Jacob?— pregunto curiosa.

— En los negocios no, pero sí en sus orgías. La verdad no entiendo el tipo de relación que llevan.

— Supongo que tu hermano la utiliza para entretener clientes.

— No. Él presta a Sasha simplemente porque le excita. ¿Alguna vez los haz visto?— niego haciendo una mueca inconscientemente.

— Diablo simplemente no puede tener sexo normal porque no lo excita. Lo de él es exhibirse y compartir, súper morboso ¿No crees?

En realidad no, de hecho tu hermano y yo hemos tenido sexo sin público y sin compartír. Pienso.

— Completamente de acuerdo— Alice bosteza y se recuesta en su cama sin decir nada más

Al cabo de unos minutos su respiración se vuelve pesada. Mí señal para hacer la llamada.

Me acerco a su mesita de noche y tomo su teléfono, no me preocupo por la clave porque ya la he visto en un par de ocasiones. Marco el número de Lim y me encierro en el cuarto de baño.

—¿Hola?— contesta adormilada

— Soy yo. ¿Duermes a ésta hora?

Cariño, acá en Rusia son las 2 am. ¿Cómo estás?

— Sobreviviendo. ¿Hiciste lo que te pedí?— voy al grano.

— Sí, y no te va a gustar para nada lo que te voy a decir— siento un vacío en el estómago— Angie, la chica que se encargaba la encontraron muerta en su departamento, se dice que fue un suicidio pero entré al sistema de investigación del caso y definitivamente no fue un suicidio. Encontraron rastros de un veneno, cuyo principal componente es el ACH. Luego la colgaron en el cuarto de baño y por eso dicen que es un suicidio.

El ACH es la mezcla de ácido con Heta y clororquina. Dicha sustancia es altamente peligrosa y es usada para diferentes tipos de torturas, ya que inyectada es cómo si te calcinaran por dentro.

— E..eso no puede ser, Lim ¿ Y sus padres? Por favor dime que sabes algo de sus padres— mis manos tiemblan mientras mi mente vuela imaginando lo peor.

No lo sé. Apenas pude ingresar en el sistema de archivos de su caso. Conseguí los nombres pero hasta ahora lo único que sé es que sus padres adoptivos se la llevaron del país. El registro de aeropuerto indica que viajaron a los Ángeles. Justo ahora estoy intentando averiguar más.

Los Ángeles. Mi…

— Lim, por favor necesito que la localices, no puedo perder su rastro, no ahora que Díablo va tras ella.

Nuestro InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora