🃏

798 83 5
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-- Ara ara , por fin el equipo de excavación de Chrome se va a movilizar , muéstranos tus habilidades -dijo Akarui con una sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-- Ara ara , por fin el equipo de excavación de Chrome se va a movilizar , muéstranos tus habilidades -dijo Akarui con una sonrisa .

-- Si pero por el momento hay que disfrutar de este momento -dijo el chico Apio para luego ver a Gen que se les había quedado mirando- ¿Que sucede mentalista?

-- Nada , nada Senkuu-Chan , solo recordaba como era la navidad en la era moderna , las decoraciones de las calles , los villancicos , el sabor de la comida -dijo con un poco de baba en la boca .

Pero mientras más hablaba Gen , más aldeanos de la idea Ishigami se acercaban para escuchar sus relatos de la navidad en la era moderna , cuando explicaban las comidas Ganen se ponía en un modo en el que no podía soportar su emoción por querer probar todas esas comidas que mencionaba el ex habitante del imperio de Tsukasa .

Cuando hablaba de los jóvenes guapos que cantaban villancicos , las tres más hermosas de la aldea no evitaban chillar de emoción o como cuando Gen hablo sobre el hombre gordo con barba blanca que entregaba regalos a todos los habitantes del planeta . Varios niños como Suika , Shovel , Suzu y Namari se emocionaron al escuchar sobre Papa Noel , para aquellos niños de la nueva era de piedra a ese hombre le podrían llamar héroe ¿no es así?

-- Creo que deberías callarte de una vez Gen , estás ilusionando a todos -dijo Akarui con un tono un poco amable para no sonar tan dura .

-- Valla , entonces que tal si nos cuentan sobre tus navidades , ¿Akarui-Chan~♪? -dijo en un tono amable como a su vez venenoso , no estaría mal escuchar sobre la vida de esos dos cienticéros incestuosos , o así los llamaba Gen , pero claro está d e que no lo decía en voz alta .

-- ¡Si , yo quiero escuchar sobre la Navidad de Akarui! -exclamo una Suika muy alegre .

-- ¡Yo también! , !Cuéntenos señorita Akarui! -exclamo ahora Shovel .

-- Kukuku , no estaría mal volver a recordar las fiestas pasadas -dijo Senkuu en una forma medio burlona ya que las navidades con Byuakuya eran divertidas , o eran mucho más divertidas a estar con los demás mocosos del orfanato .

El chico Apio y La chica Fresa [WATTYS 2021]Where stories live. Discover now