Desde que se despertaron , sabían que juntos encontrarían lo que provocó que la ciencia de la humanidad llegará a su fin .
Lo lograrían si combinaban sus mentes y eso lo sabían ya que siempre se complementaron .
🌿 ━━━━━━━━━━
ー Ara ara , quien l...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-- ¿Y como era mi hermana tía? -pregunto un niño pelirrojo llamado Sumāto .
-- Era muy parecida a ti , solo que ella tenía ojos verdes y pecas -le dijo la mujer sonriéndole a su sobrino .
-- ¿Por qué no está conmigo y mamá y papá? -cuestiono ahora mirando a sus padres que estaban sentados en la sala .
-- Sumāto hijo , verás ,... Es complicado -vocifero la mujer de cabellos rojos- Yo antes de conocer a tu papá , estaba con alguien más por eso Akarui es tu hermana por qué yo también soy su mamá , pero tu papá no es su padre , ¿Lo entiendes Sumāto?
-- Si , ya veo , es muy complicado ser adulto -dijo el niño de ojos celestes .
-- Hermana , si has venido desde Estados Unidos por Akarui te digo que ella ya no está a mi cuidado -cuando la tía del niño pelirrojo dijo eso la madre del infante se molestó .
-- ¡Pero te pedí que la cuidarás! -le grito en la cara a su hermana .
-- Amor no grites , vas a asustar a Sumāto -le dijo su actual esposo para que se calmara .
-- No sabía que hacer , te recuerdo que en esa época estaba en la universidad no podía cuidarla , era muy silenciosa , callada , hasta habían veces en las que daba miedo , no podía estudiar en paz dejándola sin comer por qué se ponía a leer libros , si nunca me la hubieras dejado tu hija estaría catalogada como un prodigio -exclamo lo último con molestia , ya que su primera sobrina , termino en un orfanato desdichado dónde no sabía a dónde podría parar .
Después de algunos días , Sumāto y sus padre volvieron a Estados Unidos , el niño termino siendo uno de los pequeños más inteligentes de toda la primaria en su colegio en Boston . Cuando por fin entro a la secundaria el le dijo a sus padres que quería estudiar en Japón para ver si había alguna remota posibilidad de encontrar a su hermana , y pasaron dos años desde que empezó a estudiar en una de las mejores academias de matemática en Japón , hasta el día del rayo petrificador .
Dónde no solo el se transformó en piedra si no todo el mundo , hay se dijo a si mismo que , iba a encontrar a su hermana mayor a como de lugar , no importa si pasaba años en la piedra el , la iba a encontrar .
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.