capitulo VII

2.9K 563 141
                                        

Habiéndose dado la vuelta y cambiado de departamento para mejor, no tenía ganas de charlar con Lyle, su pequeño compañero, y rápidamente cerró la puerta de su habitación. No es de extrañar que Wu Zimo tuviera tanta prisa; era porque iba a volverse loco por el huevo en el mundo espiritual.

Tan pronto como la puerta se cerró y Wu Zimo estaba solo en la habitación, el huevo tembloroso en el mundo espiritual, sin esperar la llamada de su maestro, se sumergió en los brazos de Wu Zimo.

(╥﹏╥)

“……”

Wu Zimo cargó con cuidado el huevo que parecía haber sido roto. Permaneciendo en silencio, lo pensó por un momento, luego abrió la boca para consolarlo, "Está bien, está bien, cuando el Maestro vea a esa pantera de nuevo, me daré la vuelta, ¿de acuerdo?" Aunque fue muy sobresaliente, ¿quién le dijo a esa pantera que fuera la bestia cuántica del dios masculino de su familia?

Q∆Q

"Real y verdaderamente." Tanto como pudo...

Después de apaciguarlo durante mucho tiempo, Ares, que tenía dos amplias huellas de lágrimas, finalmente dejó de lado su expresión de llanto. Avergonzado, se frotó contra el pecho de Wu Zimo.

“Estoy diciendo, ah, ¿cómo pudiste tener tan poco coraje? Es un desperdicio para mí darte un nombre tan dominante ". ¡Ares era el dios de la guerra en la mitología griega! Pero su huevo ... bien, no dirá nada. Solo conduciría a más lágrimas.

(> ﹏ <)

"Bien, bien, bien, no diré nada de ti". De hecho, de un vistazo, la pantera negra era el depredador que se encontraba en la parte superior de la cadena alimentaria. En cuanto al huevo de su familia, por consideración a sus propios ojos, no dijo nada.

“Oye, oye, volviendo a lo que te decía, Ares, eres muy bueno. Esa pantera no te notó en absoluto. No está mal, seguir trabajando duro en el futuro ".

Cuando conoció a la bestia cuántica del centinela hoy, Wu Zimo recordó de repente que los centinelas y centinelas, guías y guías, y centinelas y guías podían detectarse entre sí.

Wu Zimo supuso que era porque cualquiera con bestias cuánticas tenía un espíritu de alta dimensión. Debido a que solo los centinelas y guías tenían bestias cuánticas, solo ellos podían ver bestias cuánticas.

En cuanto a la gente común, no importa cuán fuerte sea su fuerza espiritual, o cuánto talento innato tuvieran, eran simplemente personas comunes sin bestias cuánticas.

La fuerza espiritual del propietario original era alta, pero no pudo despertar como guía con una bestia cuántica.

Debido a esto, todos tuvieron la primera impresión de que Wu Zimo todavía era una persona común.

Entonces, Wu Zimo pudo evitar fácilmente los poderosos sentidos de los centinelas presentes. Entre las personas presentes, estaba Scott Alman, un poderoso centinela.

De hecho, Wu Zimo no sabía que podía engañar a todo el mundo con tanta facilidad, y todavía se podía usar el huevo de su familia.

Wu Zimo no había sido atacado por centinelas o guías, por lo que no sabía que las defensas mentales de los pequeños huevos de venta de meng de su familia eran tan altas que el mariscal súper fuerte no podía atravesarlas. Cuando las defensas mentales fueron fuertes, agarró firmemente el olor del guía de Wu Zimo y lo metió en su cáscara de huevo.

Entonces, mientras Wu Zimo no cortejara el desastre, no mostrara sus capacidades como guía o revelara su bestia cuántica, los forasteros seguirían pensando que era solo una persona común con un fuerte poder espiritual.

Wu Zimo El Hacker Nº1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora