capítulo LXIV

2.2K 404 51
                                        


Al ver que era el único que quedaba en el laboratorio de investigación, la expresión originalmente relajada de Wu Zimo se hundió de repente.

"Ares".

(≧ ▽ ≦) Al escuchar la llamada de su maestro, Ares inmediatamente saltó del mundo espiritual. Mirando por su apariencia, no parecía haber recordado en absoluto que había dicho claramente anoche que si su amo no lo besaba y lo arrojaba una docena de veces, definitivamente no planeaba perdonarlo.

Al mirar a Ares, que tenía personajes felices en su rostro, Wu Zimo no pudo evitar sonreír incluso si estaba de un humor sombrío.

"Amigo, incluso sabes cómo vender meng delante de mí". Era del tipo con el que la gente no podía enfadarse.

Wu Zimo se rió y usó su dedo índice para tocar la frente de Ares, y procedió a preguntarle a Ares, quien pensó que su amo estaba jugando un juego.

"Ares, ¿qué hiciste anoche?" Algo que hizo que Scott y Cesar reaccionaran con tanta fuerza definitivamente no sería un simple accidente, especialmente porque Wu Zimo podía sentir el poder espiritual que emanaba del cuerpo de Ares.

Wu Zimo le recordó al originalmente feliz Ares por qué había estado enojado en el mundo espiritual anoche y, por supuesto, sus nobles ideales.

Ares primero mostró una cara (○` 3 ′○) hacia Wu Zimo, luego golpeó ligeramente su frente contra Wu Zimo. Este bebé estaba muy enojado y necesitaba los besos de su amo para animarse.

"...... está bien, está bien, el Maestro le dará un beso a Ares, ¿de acuerdo?" Era raro que Wu Zimo pudiera entender de inmediato lo que Ares quería expresar. 

Wu Zimo ya tenía una comprensión muy profunda de la infantilidad de Ares. Por lo tanto, no podía discutir con un niño cuyo coeficiente intelectual era equivalente al de un niño de tres o cuatro años.

Wu Zimo levantó a Ares, que había estado manteniendo una expresión de puchero, y repetidamente le dio besos en la frente, haciéndolos especialmente ruidosos.

Muak!

"Mira, Ares. El Maestro ya le ha dado Besos a Ares, así que Ares no debería estar enojado con el Maestro, ¿verdad?"

(≧ ▽ ≦) ¡Está bien, Maestro! ¡Ares es la bestia cuántica más obediente!

Al ver que finalmente había convencido a su propio huevo vendedor de meng, los labios de Wu Zimo se curvaron en una sonrisa. Solo entonces volvió a preguntarle a Ares qué había hecho la noche anterior para provocar una reacción tan grande en Scott y Cesar.

Al escuchar a su Maestro preguntarle a Ares sobre lo que más le enorgullecía, Ares primero mostró un (O_O) y luego mantuvo un aluvión de (≧ ▽ ≦).

Debido a que Ares estaba demasiado emocionado, Wu Zimo no tenía idea de lo que Ares estaba tratando de decir. 

Podía sentir todo tipo de emociones caóticas y excitadas de Ares. Wu Zimo suspiró impotente de nuevo.

Comunicarse con un niño en edad preescolar fue realmente un gran dolor, y en este caso, ¡era un huevo que no podía hablar y solo podía mostrar kaomoji!

Si alguien le hubiera dicho antes que necesitaría comunicarse con un huevo, el Gran Dios MO definitivamente les habría dado una bofetada en la cara. Sin embargo, ahora que Wu Zimo solo quería encontrar un experto en lenguaje de huevos, no podía. ¡Realmente necesitaba un traductor!

"¡Ares! ¡Ares!" 

Wu Zimo no tuvo más remedio que detener el huevo en sus brazos que ya se había perdido en su emoción. Realmente tenía miedo de que si Ares continuaba, rompería la yema del interior.

Wu Zimo El Hacker Nº1Where stories live. Discover now