85. Detrás tuyo, bobo.

3.3K 308 40
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hey—Murmuró una profunda voz detrás suyo, que lo hizo girar y sonreír en grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hey—Murmuró una profunda voz detrás suyo, que lo hizo girar y sonreír en grande. Mostrando esa tierna sonrisa de conejo que a Tae tanto le gustaba.

—Hola—Habló nervioso no sabiendo muy bien qué responder o cómo comportarse. Sus manos sudaban a pesar de que hacía un horrible frío y su mente, como siempre que estaba frente al muchachito, se quedó completamente en blanco—. ¿Cómo estás?—Preguntó Jeongguk, afirmando el bolso a su hombro para que no siguiera resbalandose.

—Muy bien, gracias. ¿Tú?—Metió sus manos dentro del bolsillo de su abrigo porque estaban inquietas y quería abrazar mucho a Jeon, pero le parecía más sensato quedarse quieto y no hacer ningún movimiento que pusiera incómodo al contrario.

—B-Bien—Taehyung no sabía si era por el frío o qué, el streamer estaba temblando un poco.

—Vamos, está haciendo frío. ¿Dónde tienes que ir? ¿Tienes la dirección?

—Sí, la tengo justo aquí. ¿Conoces este lugar?—Preguntó Jeongguk mientras avanzaban hacia el auto de Tae. El mayor reconoció la dirección y levantó sus cejas hasta el casi nacimiento de su cabello porque casualmente el complejo ese quedaba a unas cuantas calles del suyo—. Bueno, eso me dice que sí—Murmuró divertido el menor mientras soltaba una pequeña risita.

— ¿Acaso fue a propósito?—El otro frunció el ceño sin entender a qué se refería con eso.

— ¿El qué?—Y Taehyung lo notó realmente perdido.

—Está cerca de mi departamento—Dijo simplemente mientras sacaba el auto del estacionamiento. Jeongguk que había estado concentrado mirándolo abrió sus ojitos de Bambi muy grandes haciendo que Tae riera por la sorpresa que se mostraba en todo su rostro.

—Estás jodiendo—Lo acusó Jeon, señalandolo con su dedo—. ¿Estás hablando en serio?

—Claro que sí, ¿por qué iba a mentir?—Dobló en una esquina mirando atentamente hacia los lados de la calle y siguió con su camino.

Llegaron en poco tiempo al complejo, Taehyung estacionando y bajando junto a Jeongguk que había dejado el bolso con el cual había llegado a Seúl. Entrando al lugar Kim se llevó una sorpresa al ver lo elegante que era el lobby, piso que relucía y muebles que a simple vista se veían caros. Un hombre estaba detrás de un escritorio que le llegaría por la mitad de su abdomen inferior, tenía rebordes en dorado y había una computadora que al parecer el tipo se encontraba manejando. Jeon se adelantó teniendo algunos papeles en mano que Tae no se había dado cuenta en el momento que los había tomado.

Minecraft y Covers 👾 kth ;; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora