Capítulo 23

181 34 15
                                    


"Una revolución"




Cerraron las puertas detrás de ellos cuidadosamente.

Atthaphan dejó escapar un suspiro tan pronto como entró a la habitación. 

—¿Qué deberíamos hacer por Bright?— Pregunta con el ceño fruncido por la preocupación.

—¿Qué quieres decir con qué deberíamos hacer? ¡Él ni siquiera nos verá! ¡¿Qué podemos hacer si ni siquiera sale?!— Jumpol golpeó la pared con ira.

Vachirawit volvió a ser de la misma manera que solía ser antes de entrar a Moirae's Edge. Ellos lo conocían desde hace mucho tiempo, que no pudieron evitar preocuparse por él, pero se sentían demasiado impotentes como para poder hacer algo al respecto. Tenían muchas cosas que les inquietaban además de las preocupaciones de su amigo. También debían de preocuparse por sus posiciones dentro de Moirae's Edge. Tanto Atthaphan como Jumpol son discípulos muy respetados dentro de la instalación, ambos iban a ser nominados como los próximos supervisores de sus respectivos departamentos, pero debido a que ayudaron a Vachirawit a entrar a la historia de un humano, sus posiciones ahora se encontraban en riesgo.

Vachirawit trató de mantener todo lo sucedido en secreto, por lo que mucha gente no sabía sobre que Atthaphan o Jumpol lo habían ayudado. Pero aún así, todavía había algunos sí lo sabían. Entre ellos, quienes no los dejarían en paz, alguien como Suppasit o aquellos dentro de los rangos más altos del consejo. 

—Todo es mi culpa...—  Dijo Atthaphan con remordimiento, tomando asiento. —Si tan solo no hubiese ayudado a Bright a entrar en la historia de Win en primer lugar...—

—Phi, no es tu culpa. Solo querías ayudar a ese idiota. Estabas tratando de hace lo que tú creías correcto.— Jumpol quería hacer lo posible para animarlo.

—No, lo ayude porque era egoísta. Quería saber sobre las respuestas detrás de las puertas del destino. Solo lo ayude porque quería intentar y lograr algo que no podría hacer por mi cuenta...— Atthaphan aún continuaba culpándose a sí mismo. —Lo usé por beneficio propio...—

—¡No digas eso!— Jumpol tomó a Atthaphan por los hombros, sintiéndose frustrado. —Hiciste lo mejor que pudiste por él. ¡Te llevas culpando a  ti mismo por mucho tiempo! Sé que querías ayudarlo y no solamente utilizarlo. Solo hiciste lo mejor para Bright porque ese idiota no puede hacer nada por sí mismo. Vamos, que ni siquiera yo podía. ¡Crees que no hiciste nada para sacar a ese idiota de su caparazón, pero lo hiciste!—

Jumpol estaba realmente frustrado, esa impotencia que sentía al no poder hacer nada por ayudar a sus amigos que de a poco caían en la desesperación lo carcomía. Sus ojos comenzaron a lagrimear con solo pensar en lo mal que se ha estado sintiendo últimamente por todo.

—Off..— Atthaphan pudo notar lo malogrado que debía de sentirse, así como él. —¿Qué es lo que podemos hacer para ayudarlo? No quiero simplemente sentarme y ver cómo Bright vuelve a ser la misma persona de antes... Nos tomó tanto tiempo para sacarlo de ahí.—

—Mierda. Si tan solo pudiéramos hacer algo... Ni siquiera sabemos qué le está pasando a Win en estos momentos, todo porque esos bastardos nos confiscaron el libro para investigarlo.— Dijo Jumpol mientras trataba de calmarse un poco.

—No me parece justo.—

—¿Qué cosa?—

—¡El que solo Bright haya sido castigado! ¿Qué hay de Mew? ¡Él la está llevando súper fácil y Win todavía lo recuerda! Si alguien debe de ser castigado, debería de ser él, ¿no lo crees? ¡Él fue quien comenzó con todo esto!— Atthaphan no lo soportó más.

unWRITTEN [BrightWin] (Trad/Adap)Where stories live. Discover now