ESPECIAL

160 16 0
                                    

La mansión Kim estaba repleta de invitados, el servicio corria de un lado a otro atendiendo a los invitados, en la cocina la señora Park preparaba los aperitivos mientras coordinaba a los meseros.

Un Chanyeol de 8 años estaba sentado sobre un taburete observando a su mamá, una ronda de aplausos lo hizo girarse e intentar observar lo que pasaba más allá de la puerta, observo a la señora Park darle la espalda dando instrucciones a un par de meseros y aprovecho a bajar.

De puntitas camino hasta la puerta y se asomo, pero los invitados rodeaban al señor Kim y no le permitían ver lo que ellos admiraban.

—Te dije que hoy no puedes andar merodeando, él señor Kim tiene una reunión importante y si algo sale mal nos echará a la calle —hizo un puchero, cuando estaba por alejarse un par de personas se alejaron y pudo observar la maravilla frente a él.

—¿Quién es ese bebé?  —pregunto curioso.

—Es el primogénito del señor Kim, cariño, están celebrando que por fin están volvieron a Corea —dijo acariciando su mejilla.

—Es muy bonito, ¿Puedo casarme con él? —pregunto sonriendo.

—Ambos son niños, cariño...

—¿No puedo amar a un niño? —hizo un puchero a punto de llorar.

—No es eso, ahora es algo difícil de explicarte, cuando seas grande tu mismo lo entenderás. Pero antes debes pedir permiso al señor Kim, después de todo es su hijo —lo miro con ternura, Chanyeol no espero otra palabra y salio corriendo.

—¡Señor Kim!  —grito llamando la atención de las personas.

—¿Qué sucede?, ¿Quién eres tú?  —pregunto.

—Soy Park Chanyeol, quiero pedirle permiso para amar a su hijo —dijo sonriendo — cuando sea mayor —concluyó. Algunos presentes rieron y otros alagaron la ternura del pequeño.

—¿Cuántos años tienes?  ¿Si quiera sabes lo que significa amor, niño?

—Quiero protegerlo y verlo sonreír como ahora.

—Entonces cuando seas adulto te convertirás en su guardaespaldas, así podrás protegerlo.

—No, yo quiero estar con él como usted con su esposa, como mi mamá y mi papá, quiero tener una foto como esa —señalo la foto de boda de los padres de Baekhyun —en la entrada de nuestra casa, con dos o tres bebés que se parezcan a él  —dijo mientras contaba con los dedos.

—Para eso Chanyeol, tienes que ser más poderoso que yo, duplicar el dinero que tengo yo, Baekhyun no puede vivir del dinero que ganes en un trabajo mediocre, si algún día quieres estar en la vida de Baekhyun tendrás que demostrar de lo que estas hecho —dijo a la altura del niño.

—Seré mejor que usted —aseguró, dio media vuelta y regreso hacía su madre que estaba en la puerta de la cocina, se disculpo con el señor Kim haciendo una reverencia.

Después de aquella fiesta Chanyeol no paraba de preguntar por Baekhyun, todas las mañanas cuando entraba a la cocina lo primero que hacía era preguntar por él.

—Mamá...

—Baekhyun salió con su mamá a dar un paseo por la mansión.

—¿Hasta cuando voy a poder verlo? —bufo.

—Mas tarde le preguntare a la señora si puedes ir a su habitación —un pequeño gritó de emoción fue su respuesta.

Las horas pasaron muy lentas, Chanyeol permanecía en su habitación impaciente por saber si podría ver al pequeño Baekhyun.

—Yeollie, la señora dijo que podías ir a ver a Baekhyun —dijo una de las sirvientas, Chanyeol salto de su cama —, tu mamá dijo que te comportes —él asintió, corrio escaleras arriba hasta la habitación de Baek.

Entro sigilosamente, aunque a primera vista no vio a nadie, dio un salto grande y cayó al piso cuando el pequeño Baekhyun salió de su escondite y le grito "Boo" a sus espaldas, el pequeño pareció asustado cuando escucho a Chanyeol quejarse, Baekhyun se abalanzó sobre él y beso su mejilla, Baek quedo recostado en su rezago y comenzó a chuparse un dedo.

—Hola, soy Chanyeol, tengo 8 años y me casaré contigo cuando sea mayor —dijo sonriendo, el pequeño Baekhyun empezo a reír —¿Cuántos años tienes?  —pregunto acariciando su mejilla, el pequeño levanto cuatro deditos.

Desde aquel día y durante un año Chanyeol estuvo a su lado, pero todo cambió un día después de volver de la escuela, su madre lo esperaba con una maleta fuera de la casa.

—Es momento que me demuestres que mereces a Baekhyun —el asintió, ni siquiera pudo despedirse de él, se marcho a una mansión lejana, donde solo había gente de confianza.

El pequeño Baekhyn lloró durante tres días por la repentina desaparición de Chanyeol, aunque lo olvidó cuando su hermano Luhan comenzó a jugar con él. Los recuerdos que tuvo con Chanyeol desaparecieron con el tiempo.

Con casi 10 años Chanyeol comenzó un arduo entrenamiento, al cumplir 12 años junto al señor Kim,  que ahora se había convertido en el señor Byun levanto un nuevo imperio o mejor dicho se convirtio en la cara de la mafia fénix,  cuando cumplió 19 años, el señor Byun volvió a tomar el mando, él se convirtió en su mano derecha.

El señor Byun regreso a la mansión y a la vida de su familia, aquel reencuentro causo un caos en aquella casa, pero pudo volver a ver a Baekhyun, aunque él ni siquiera lo noto por estar reclamando a su padre que fingiera su muerte, lo vio llorar y le partío el alma, sin embargo no podía hacer nada.

El tiempo paso, los problemas aumentaron, Chanyeol asesino por primera vez, su hermana y su madre desaparecieron, recupero a su madre y abandono la mafia Exo, reclamó como suya la mafia fenix y creo un imperio más grande que el de Byun, duplicó su riqueza y su poder. Era digno de amar a Baekhyun, pero ahora él pequeño se había marchado lejos y nadie sabía a donde.

Durante los años que Baekhyun estuvo en el extranjero,  Chanyeol dejo de creer que era suficiente para él, no estaba seguro que esa hermosa criatura lo aceptara con sus errores, sus defectos y todo la mierda que venia con él y su mafia.
.
.
.

Baekhyun se removió entre sus brazos, provocando que el alto abriera los ojos y los observara por unos minutos.

—Ahora soy un adulto, puedo casarme contigo.

—Mmmh —respondido Baek entre sueños.

—No voy a soltarte Baekhyun, ahora que te tengo entre mis brazos voy a cumplir lo que desee desde niño, tengo todo lo que tu padre me exigió, aún si lo quiere impedir, pelearé a muerte con él.

__________________________

¡Hola!

Feliz Navidad y Año nuevo.

Las cosas han estado difíciles, pero esperemos el siguiente año todo mejore.

Espero les guste el especial, ya antes había mencionado que ellos se conocían desde antes, así que quería contar un poquito sobre eso.

Nos leemos la semana siguiente ❣️

RETURN |CHANBAEK|Where stories live. Discover now