5

244 28 1
                                    

Su orden fue servida, ambos se dispusieron a degustar el platillo, sin percatarse que aquel hombre que los estaba vigilando había recibido una orden y estaba por ejecutarla.

Con paso lentos y cautelosos cautelosos avanzo hacia ellos, una mesa detrás de ellos los observo un instante, desenfundó su arma y apunto a Baekhyun, todo paso en cuestión de segundo, Chanyeol logro captar la presencia de ese hombre, cuando la detonación se escucho y sin pensarlo dos veces se lanzo contra Baekhyun haciendo caer al suelo, lo cubrió con su cuerpo, desenfundó su arma dispuesto a matar a aquel tipo, sin embargo este estaba en el suelo muerto, sin ni siquiera poder reaccionar una ráfaga de disparos atraverason los cristales y todo lo que se encontró a su paso.

Fue hasta ese momento en que Baekhyun salio del shock, el grito desesperado de los comensales inundó sus oídos y se percato de lo que sucedió a su alrededor, observó a la persona sobre él, sus ojos irradiaban odio e irá como aquella noche, empuñaba el arma con tanta seguridad, dispuesto a disparar sin contemplaciones, dejo de obsérvalo para mirar a su al rededor, la mayoría de las personas estaban escondidas detrás de su mesa, otros no habían logrado ni siquiera esconderse, a lado de ellos había estado una familia, ahora el padre y los dos niños que los acompañaban estaban tendidos en el suelo sobre un gran charco de sangre, la esposa y madre lloraba y gritaba por ayuda, pero al menos ahora, nadie los ayudaría, Chanyeol lo saco de su burbuja, lo hizo gatear hasta llegar a una columna, ahí ambos de escondieron, el restaurante se lleno de un silencio sepulcral, Chanyeol intento observar lo que estaba pasando, los disparos se habían detenido un rato atrás, sin embargo no sabían si todos estaban muertos o simplemente se habían desmayado.

-¿Están bien? -pregunto Kyungsoo a sus espaldas.

-Sácalo de aquí -ordenó.

-¿Qué? Ni lo piense, no me voy a ir.

-No te pregunte si querías o no -le respondió molesto -. Llevatelo -volvió a ordenar.

-Puedo ayudar, para eso me he estado entrenando.

-¿No lo entiendes? Solo me estorbas, suficiente tengo conmigo, solo vete -su tono frío hirió los sentimientos de Baek, quien sin decir nada siguió a Kyungsoo.

-Solo quiere protegerte -mencionó, él asintió.

-No sabía que proteger era tratarte como la mierda -susurro.

-Hay cosas de él que no conoces, ese del restaurante era Loey, el líder de una mafia, y al que has cuidado es Chanyeol, siempre que algo como esto sucede es como si un interruptor dentro de él se activará, se vuelve frío, calculador, despiadado, no dudará en disparar.

-La muerte se refleja en sus ojos -dijo mirando por la ventana del auto -Llévame a mi casa, tengo asuntos que arreglar.

Chanyeol le dio a entender que aún no estaba listo para enfrentarse a esas situaciones, pero él demostraría lo contrario, porque ha decidido dejar de mentir y mostrarle al mundo quien es realmente Byun Baekhyun.

-Nos vemos mañana en el entrenamiento -negó.

-Esto se terminó, no más entrenamientos, no más mierda barata, le voy a demostrar lo que soy capaz de hacer -dijo con determinación.

-No quieras hacerte el valiente, aún no estas listo para enfrentarte a este mundo.

-No olvides que soy un Byun.

-Tu madre no se enfrenta a esta mierda, nada cambia que seas un Byun.

-Tienes razón, quizá debí decir, no te olvides que mi padre es Kim Junmyeon, mejor conocido como Suho o el maldito líder de Exo -dijo molesto -No me conoces Kyungsoo, el Baekhyun que huyó de aquí murió al subir al avión.

RETURN |CHANBAEK|Where stories live. Discover now