~CAPÍTULO 4~

695 54 10
                                    

La mañana estaba en calma, pájaros cantando, el aire soplando levemente contra las hojas de los árboles, los animales pequeños salían de sus madrigueras para conseguir alimento, y los aldeanos comenzaban su rutina diaria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mañana estaba en calma, pájaros cantando, el aire soplando levemente contra las hojas de los árboles, los animales pequeños salían de sus madrigueras para conseguir alimento, y los aldeanos comenzaban su rutina diaria.

Un hanyo se encontraba refunfuñando molesto y recién despierto, sobre la rama de un árbol. Todo esto de aquellos jóvenes lo tenia de muy mal humor, aquella mocosa llamada moroha y kagome todavía no despertaban, eso lo tenia impaciente.

No pudo evitar notar que esa joven y su hermano tenían armas, pero en ningún momento las usaron contra ellos, parecía que apenas sabían utilizarlas- tal vez yo podría~...¡no!, que estupideces pienso- movió la cabeza bruscamente a los lados, por un momento había pensado en enseñar a esos mocosos cómo utilizar sus espadas- ¡fhe! ese mocoso tenia dos...y no creo que solo le pertenecieran a el...¿o si?- había posibilidad de que lo fuera-También tenían un arco...creo que le pertenecía a la joven...-por más que quería negarlo, esa joven se parecía mucho a la azebeche de la otra época, mismo color de ojos, mismas facciones y expresiones, mismo color de cabello, y mismo poder espiritual. Era mucha coincidencia.

También había notado las miradas de sango hacia miroku y el mocoso llamado hoshiu, era cierto que se parecían mucho, pero lo que le desconcertó fue que este chico tuviera un arma parecida al hiraikotsu o talvez serían la misma, incluso ella misma la había comparado con el suyo mismo, eran idénticos pero uno más viejo que el otro, pero con el mismo cuidado y atenciones que le brindaba.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por un grito llamando a la azebeche, dentro de la cabaña.

Bajo del árbol donde se encontraba, y entró rápidamente a la cabaña, encontrándose con sus amigos atónitos, los jóvenes asustados y una kagome respirando agitadamente, sudando y soltando quejidos de dolor.

¡No, kagome!

POV kagome

Todo está oscuro, no recuerdo que sucedió, solo qué purifique el cuerpo de esa chica y nada más. ¡Ahgg! me duele la cabeza.

Espera...la oscuridad empieza a desaparecer, hay una luz.

¡Despierta kagome!

¿Eh? Alguien me llama ¿quien será?.

¡Por favor kagome despierta!

Esa voz se me hace familiar...y suena preocupada.

Por favor pequeña no me dejes...otra vez no.

¿Pequeña? ¡¿Kami, que está pasando?!

KAGOME:Inu...yasha.

LEJOS DE CASA (INUKAG)Where stories live. Discover now