~CAPITULO 3~

650 57 9
                                    

El hanyo tenía la mirada fija en el joven quien temblaba de miedo al ver la seriedad con la que hablaba, pero ¿cómo explicar lo que sucedía?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hanyo tenía la mirada fija en el joven quien temblaba de miedo al ver la seriedad con la que hablaba, pero ¿cómo explicar lo que sucedía?

INUYASHA:Habla rápido mocoso ¿que es lo que no debemos de saber?- dijo flexionando sus garras intimidante, siendo observado por sus amigos, un molesto sesshomaru impaciente por saber la respuesta, y unos jóvenes aterrados.

HOSHIU:Etto....- estaba temblando, ¿donde quedó la valentía que siempre portaba cuando se encontraba en situaciones como estas?; bostezo, no hay de otra, había que contarles sobre lo que pasó si no el hanyo no lo dejaría en paz.- Noso~

RIN:¡AMO SESSHOMARU!- grito una pequeña voz infantil desde el aire sobre el lomo de un dragón de dos cabezas e ignorando al pequeño yokai que la reprendia por su desobediencia.

Hoshiu suspiro agradeciendo infinitamente a kami por tan esperada interrupción, pero sabia que para la otra no se salvaría.

El dragón descendió del cielo quedando en frente de su amo quien gruñía por lo bajo maldiciendo a su sirviente.

JAKEN:¡Perdoneme amo bonito!-exclamo soltando la cola del dragón y inclinándose ante el poderoso yokai- esta mocosa es una impaciente y~¡ahhgg!- masculló después de que una piedra diera de lleno sobre su cabeza, pero esta vez no fue lanzada por el yokai, fue por setsuna que orgullosa, sonrió arrogante por dar en su objetivo.

RIN:A-amo sesshomaru- llamó la pequeña colocándose detrás de su protector- ¿Q-quienes son ellos?- pregunto señalando a los jóvenes que estaban detrás de inuyasha.

Las gemelas taisho miraban atónitas a la niña, ella tenía el olor de su madre pero con un poco más de inocencia, hoshiki solo la miraba despreocupado, pues ya su madre le había comentado como fue que su tío conoció a la tía rin.

SESSHOMARU:¡Hmp!, hablen rápido, tengo cosas que hacer- dijo ignorando a su protegida.

TOWA:Etto...es que no...podemos hacerlo- respondió intimidada por la mirada que le dirigía su padre- no es algo que...pueda decirse fácilmente pad~señor.

Hoshiu, que capto el error se acercó a la peli-blanco y le dio un ligero golpe en la cabeza por la estupidez que estaba a punto de cometer.

HOSHIU:Lo sentimos mucho, pero no podemos decirles nada-dijo haciendo una seña a sus hermanas para que se acercaran a donde el estaba junto a las gemelas- lo único que podemos hacer es esperar a que moroha despierte para poder marcharnos- terminó, haciendo una reverencia, incitando a los demás a hacer lo mismo, pero hoshiki solo bufo y cruzó los brazos.

Moroha, ese nombre sonaba encantador, por alguna razón inuyasha sintió su corazon calentarse al escuchar el nombre de esa joven, era como si sintiera que era alguien importante para el y que la conocía de algún lado, pero no sabia de donde.

MIROKU:Si es haci no hay de otra, no podemos forzarlos a que nos digan todo, pero con el tiempo lo iremos sabiendo- dijo en monje con serenidad- y dígame joven ¿cual es su nombre?- cuestiono mirando al apuesto joven (desde su punto de vista) que tenia un gran parecido con el.

HOSHIU:Oh perdone mi descortesía- se disculpó haciendo nuevamente una reverencia- Mi nombre es Hoshiu- respondió con cortesía- y ellas son mis hermanas, Kin'u- la mencionada hizo una reverencia- y su gemela Gyokuto- saludo igual que su hermana.

El monje y la taijiya correspondieron al saludo de los jóvenes, se notaba que habían tenido una buena educación.

INUYASHA:-miro a los demás con el ceño fruncido- ¿y ustedes mocosos?- pregunto arrogante.

SETSUNA:Me llamó setsuna tai~ ¡solo setsuna!- se reprendió mentalmente por su error.

Towa: yo me llamo Towa, mucho gusto- dijo con una sonrisa y asiendo una reverencia.

El hanyo miró al mocoso que se parecía a el, se acercó a él y se colocó delante del joven que con completa confianza y despreocupación lo miró arrogante, el hanyo molesto por esa acción gruñó.

INUYASHA:¿Cual es tu nombre?- pregunto molesto, este niño solo con su mirada lograba sacarlo de sus casillas.

HOSHIKI: ¡Ahg! Me llamo Hoshiki mucho gusto- dijo burlón.

El hanyo soltó un ¡Fhe! Por la impertinencia del muchacho, pero le entro la duda, esa joven ¿que es de este mocoso?

INUYASHA:Esa mocosa...¿cual es su nombre?

HOSHIKI: Tu lo escuchaste, se llama Moroha, es mi hermana y no le digas mocosa- aunque fuera su padre se sentía con todo el derecho de retarlo, pues como el no lo conocía, por lo que tomaría provecho de eso.

Inuyasha miró seriamente al joven, ¿quien se creía ese mocoso para hablarle haci?. Los peli-blanco empezaron a gruñirse con intenciones de abalanzarse sobre el otro, sus amigos al darse cuenta de ello, decidieron intervenir.

SANGO:Inuyasha, creo que deberías de entrar para ver como está aome- dijo separando a los dos con las manos sobre su pecho.

MIROKU: Sanguito tiene razón, además debemos descansar, mañana tenemos un largo viaje que hacer- miro al joven idéntico a su amigo- ustedes también deberan hacerlo, se nota que tuvieron un largo viaje- observo al chico asentir y dirigirse con los demás, después giró su vista al yokai- sesshomaru-sama si usted gusta podría quedarse en la Aldea hasta que resuelva lo que tiene pendiente- observo al yokai negar y girarse para marcharse no sin antes decir "andando" ascendiendo en el cielo seguido de sus fieles sirvientes y su protegida.

Las gemelas miraron tristes como su padre se marchaba, pero tenían la esperanza de volverlo a ver.

Todos entraron a la cabaña a descansar para esperar un nuevo día de aventuras. Sin ser conscientes que alguien los observaba desde las sombras.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Un destello rosa-violeta ilumino todo el interior del pozo, un acontecimiento raro ocurrirá ¿Que es en lo que tiene que ver el pozo?

Un destello rosa-violeta ilumino todo el interior del pozo, un acontecimiento raro ocurrirá ¿Que es en lo que tiene que ver el pozo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará...

LEJOS DE CASA (INUKAG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora