Capítulo 32

1.6K 202 69
                                    

Flashback

-¡A-Zhan!, ¡A-Zhan!- llamaba una hermosa mujer mientras luchaba y lloraba

-¡Mamá!- extendía sus manitas para alcanzar las de su madre

-¡WangJi!, debes comportarte, no llores por esa mujer, ella no es digna de ser una Lan- la voz severa venia del hombre que lo sujetaba, su tío

-¡Mamá!- gritaba el menor mientras observaba cómo sacaban a su progenitora de la casa

-Es lo mejor y lo correcto, debes entender eso WangJi

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Estas memorias invadieron la mente de Lan Zhan, hacía años que no recordaba estos acontecimientos, el momento más doloroso para él, cuando su madre lo "abandono", provocando que su padre cayera en depresión y simplemente se dejara morir, quedando al cuidado de su tío.

Por años lloro su ausencia, recordando su calor, sus besos, sus abrazos, su aroma y su voz, hasta que su memoria la comenzó a olvidar, el recuerdo de ella se desvanecía poco a poco mientras QiRen le educaba a su manera, enseñándole lo "correcto" y el cómo debe ser una persona "respetable", un Lan.

Todo lo que su tío le enseñó, provocó que fuera callado, frío y que rechazara el contacto físico.

Wei Ying era todo lo "malo", lo que debía evitar y rechazar, el era lo incorrecto pero ¿porque brillaba tanto?, ¿porque le hacía sonreír?, ¿porque el lo hacia sentir vivo?, ¿porque le recordaba a "esa" mujer?.

Mantuvo su relación en secreto, no por vergüenza, al contrario el estaba orgulloso de su amado, pero temía que su tío los separara, por eso había comenzado a ahorrar, estaba buscando un lugar cómodo y accesible para los dos, se estaba informando sobre algunos trabajos de medio tiempo y fue por eso que QiRen se enteró de la verdad, llevándoselos al extranjero.

Lan Zhan respeta a su tío, pero lo que descubrió en los últimos meses lo dejó pensando, su madre no lo abandonó, la alejaron de ellos.

En este momento, al tanto de la existencia de su hijo y ante las palabras de Lan QiRen, WangJi sintió las lágrimas acumularse, llevo su vista hasta Wuxian, observando la expresión de miedo, mezclada con angustia en los ojos grises de la persona a la cual más ama y no pudo evitar gritar.

-¡BASTA!, YO NO PIENSO SEPARAR A MI HIJO DE WEI YING, NO QUIERO QUE ME ODIE- después de gritar eso WangJi salió corriendo.

XiChen y XuanYu corren para alcanzar a Lan Zhan, Wuxian quiso alcanzarlo, agradecerle sus palabras y aclarar las cosas sobre su hijo, pero el sabia que no era el momento, que WangJi estaba lidiando con sus demonios y problemas, además no era correcto, sus acciones podían ser mal interpretadas.

Suspiro se colocó frente a QiRen y hablo.

-WangJi es el padre de mi hijo, es un derecho que nunca le negaré, siempre y cuando mi Jiang Yuan quiera verlo, no forzare a mi hijo pero tratare de que lo acepte. Ahora, usted debe decidir si quiere ser parte de eso o será necesario prohibirle conocer a Yuan.

El mayor se mordió la lengua, quería decir más pero no era el momento, tenía mucho que hablar con WangJi, convencerlo y si no lo lograba, tal vez comenzar el trámite el mismo.

QiRen bufo y se fue, tenía que ir al hospital para atenderse y si era posible, sacar provecho de esta situación.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

VICISITUDESWhere stories live. Discover now