Pedido y de dictado para @ElHacker2
************************************La niebla típica de Gótica y las altas horas de la noche dificultaban un poco la vista de dicha gatita que vigilaba cualquier movimiento cercano al atraco que tenía previsto su madre, por un segundo creyó ver un chico entrar a un callejón, pero descarto esa idea cuando su madre salto de lo alto del museo natural de Gótica hasta su posición a 5 pisos de distancia.
-Lo tengo.
Maullo con su sonrisa característica a lo que la joven ladrona ronroneo.-Tan fácil como un ratón.
Meneo sus caderas para empezar a correr lejos del lugar.-¿Alguna ves mejorarán su seguridad? Se comienza ha hacer aburrido.
Bromeo su madre mientras atesoraba con ojos brillantes y curiosos esa joya del tamaña de su cara que había sacado.-¿Que esperas de ricachones mama?
pregunto con burla _______.Contra los vidriales de los edificios se veía a ambas gatas saltar de edificio a edificio, habas tenía atuendos similares de cuero negro con detalles de gato, solo que antonella contaba con botas más cómodas uñas de acero en la punta de sus guantes sin contar que sus orejas en realidad eran auriculares que le advertían del peligro, por eso pudo avisarle a su madre sobre los dos hombres que las iban siguiendo.
-¡A la izquierda!
Grito pero su madre freno cual gato olfateando a su alrededor al verla volvió por ella, pero para su sorpresa ella se tiró rebotando entre los techo al que ella la siguió desconcertada hasta verla en brazos del caballero de la noche y héro personal de ciudad gótica. Batman.-Suelte a mi madre.
Habló con cuidado terminando de bajar en posición de ataque hasta ver como su madre se reflejaba y ronronea bajo contra el murciélago.-Arresteme oficial.
Ahogo un maullido a lo que ella la miro asqueada.-Tente respeto mujer.
Exijo apartando la mirada.-¿Selina?
La voz ruda del héro la hizo verlo la imponente figura la hacía respetarlo aun cuando Nisiquiera a su madre le tenia tanto respeto.-Es demasiado pronto ¿podrías darme las tiempo? Bruce...
Alargó la última E del nombre.-No. Ya es hora.
Gatubela bajo de el meneando sus caderas y mostró entre sus dedos la joya que acababa de robar.
-¿Creíste que no te había sentido?
pregunto el Super hero sonrió ligeramente.
-Mi amor luz de luces, gatita.
Gatubela se hacerco a ______ tomándo sus hombros con sus manos.-El gótico de hay quiere llevarte a un lugar lleno de héroes ya que supone que puedes integrante bien hay.
La explicación sin mucha preocupación de Selina dejo pensando a su hija.-Soy una criminal, una ladrona y la segunda mejor de toda gótica.
Habló _______ con aires de grandesa, de hacerco de apoco al caballero de la noche hasta tomar el murciélago de su pecho.
-El único lugar al que iré con héroes será a una prisión.
Antes de que si quieran pudieran hablar la chica ya se había desvanecido.-Eso lo saco de ti.
Repuso gatubela con una sonrisa hasta que lo pensó viene con una mano en su mandíbula.
-Aunque no es tu hija.
Reconoció dirigiéndose a donde sabía esperaba el batimovil para llevarlo a la mansión wayne.(***)
Narra ______.-Impresionante, tenias razón.
Al hombre detrás mio al cual no le veía la cara.-Son tan predecibles como el que siempre apuesta a la piedra.
Refunfuño.
-Aunque debías aceptar.-No iré a una guardería para los hijos de los héroes solo para perseguir a su "Hijo perdido" un gato no se mete en una perrera.
Aclare lista para irme, pero el tomo mi hombre y mis ojos se nublaron.
ESTÁS LEYENDO
One shot Robin's.
Fanfiction♢Tips ♢"Como reacciona" ♢"Es la clase de chico que..." ♢Pedidos abiertos. ♢Con los mejores hermanos de ciudad gótica. Dick Grayson [Nightwing] Jason Todd [Red Hodd] Tim Drake [Red Robin] Damian Wayne [Robin]