FELIZ NAVIDAD A TODOS 2

339 22 39
                                    


Cuando terminaron de cenar la familia gigante de amigos, empezaron a pensar y tener curiosidad los más jóvenes por los regalos que les tocarían.

—Que regalos ustedes creen que nos tocarán? —empezó curioso el rubio más pálido de ellos.

—No se dime tu—respondió chistoso el otro rubio ganándose un golpe certero de su "amiga"—Auch!!

—Odio que uses esa frase en los momentos más tontos—dijo un poquito molesta la uchiha —bueno ya, ninguno sabe de que pueden tratar??

—Lo único que podemos decir es con quien nos toca intercambiar. —fue lo único que dijo el de cabeza de piña.

—Quien empieza a decirlos—la Morena se metió una papitas a la boca, acababa de comer y todavía no se llenaba. Todos la miraron indicando que fuera ella —que ?? Yo!?

—No yo—recibió otro golpe de su primer beso.—Ya ya no más!!

—Te lo advertí!! —y empezaron otra tonta pelea de enamorados problemáticos.

—Bueno lo diré. Me tocó con mitsuki. —respondió la Akimichi sorprendiendo a los demás.

—A mi también con Chouchou—con una sonrisa calmada el albino le siguió.

—No me sorprende que estén tan calmados, que fastidio je—dijo el Nara escuchando la respuesta de sus amigos y sin sorprenderse tanto— A mi me tocó con la problemática del equipo de mi primo, que fastidio fue elegir el regalo.

Los chicos no se sorprendieron cuando el chico lo dijo, sino  cuando vieron un especie de látigo de cabello rubio le dio en el trasero dejándolo muy adolorido. Todos pensaron <<Creo que esta en la sangre terminar con una mujer peligrosa en la familia Nara>> esto, los chicos lo pensaron a la misma vez y con una gotita de sudor estilo anime bajandoles por la frente, y algunos con un pequeño temor, el rubio Uzumaki ,que era el que más serca estaba del caído cuando esto pasó, se subió por la signatura de la Uchiha como si fuese un gato miedoso , incluso le habían salido orejas y una cola.

Los adultos cuando vieron el ataque al Nara lo primero que pensaron fue <<Shikatema 2.0>>  ,Shikamaru pensaba <<pobre de ti hijo, te compadezco je>> todo esto con una gotita de sudor y un miedo que no sabían explicar corcondaron todos. Las mujeres cuando lo vieron vieron a Temari que estaba con una cara de "Mi hijo estará en buenas manos :3", les salió una gotita de sudor.

Cuando el Nara volvió a la vida y la chica se fue un poco indignada por el comentario del chico, se calmaron las cosas y siguieron hablando. En un momento llegó el turno de los que más les interesaban a ellos, y aunque ya supieran con quien les tocaban, querían molestar los un poco. Cuando dijeron que les tocaba juntos no si hicieron esperar las pequeñas burlas que tuvieron como respuesta unos cuantos sonrojos.

El uchiha mayor veía esto con ganas de asesinar al mini dobe, pero aunque no lo aceptara en público, le agradaba ese chico tonto para su hija, podría ser muy impulsivo y atolondrado, pero, era alguien en quien confiar y que no se rendiría no importa que, eso le recordaba a su mejor amigo y a su esposa, que no se rindieron tan fácilmente en el tema de hacer que volviera, y al final gracias a esas molestas personas ahora tenía una familia,un lugar al cual volver, una razón para vivir y personas a las cuales proteger. Todo eso se lo había dado esas molestas personas las cuales fueron su familia en tiempos de genin. Estaba orgulloso de su hija y sabía que aquel rubio podría cuidarla, ya que si no lo hacía el mismo se encargaría de meterle un chidos por el culo .

El Uzumaki mayor pensaba que su hijo la tenía difícil con su futuro suegro. Por otro lado se podía ver a cierto pervertido de clóset observando a esta pareja de problemáticos chicos que les recordaba a sus alumnos , pero con un final diferente, al pensar eso una sonrisa se dibujo en su rostro.

※✥ECPECIAL DE NAVIDAD✥※[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora