26- Be honest

1K 70 11
                                    

    -Para la clase de hoy, os pondréis en parejas para practicar un nuevo hechizo -indicó el profesor Wickets a la par que los alumnos se fueron emparejando y sentando en las diferentes mesas disponibles.

Miré hacia dónde Liam se encontraba; era obvio que de entre todos los Gryffindor y Slyhterin que compartíamos la clase encantamientos, Wood y yo íbamos a ir juntos.

No obstante, alguien se adelantó y ocupó su lugar a mi lado, lo que produjo un descontento en Wood, que tuvo que buscar otro compañero.

Lancé una mirada siniestra a mi compañero, la cual me correspondió con otra desafiante. Hacía dos meses que no nos dirigíamos la palabra. Dos meses; desde aquella pelea al comienzo del año. Instantáneamente, tras el encontronazo entre los dos, me sentí triste y culpable por las duras palabras que le había dicho. Sin embargo, el hecho de que Tom comenzara a salir con Amy significó un jarro de agua fría encima ya que me hizo ver sus intenciones maniouladoras que no buscaban más que utilizarme para su agrado.

Llevaba tiempo sin mirarle detenidamente a esos ojos verdes; ojos que me recordaban lo mucho que me atrae, pero también la avaricia y el odio que lleva dentro.

    -Hoy practicaréis uno de los hechizos más peligrosos que existen: el Imperius -la voz del profesor hizo que nuestras miradas se separaran-. En Hogwarts se nos obliga a enseñar este hechizo. No obstante, es importante que recordeis que es una maldición imperdonable, por lo que usarlo conllevaría sus graves consecuencias.

Colocó dos arañas en cada mesa, huzo una demostración del hechizo e indicó que comenzaramos.

Sin más preámbulos, toda la clase se sumó en una masa de "Imperius" continuos. Tras varios intentos, fui la primera en conseguir hacer funcionar el hechizo -incluso antes que Tom.

    -Es increíble -admitió Tom, asombrado por la araña que obedecía a todo lo que yo le ordenaba-. Debo admitirlo Erika, eres realmente buena en usar encantamientos.

Por un instante, sentí el calor de su voz y su cercanía que tanto tiempo había notado lejana.

    -¿Te ha dicho Amy que le doy clases de encantamientos? -me sonríe peligrosamente mientras le lanzo miradas asesinas-. ¿No te has dado cuenta que desaparece los lunes y los jueves por la tarde?

Aparto la mirada y admito mentalmente que he notado a una Amy más ausente desde aquella fiesta.

    -Lo que hagas con Amy no me incumbe en absoluto, siempre y cuando la trates bien y no a basura como a mí.
    -Eso no es cierto -me espeta-. Ya sé que piensas que siempre te he intentado humillar o te he infravalorado, pero no es cierto. No entiendo por qué eres incapaz de ver que lo intento.
    -¿Intentar? ¿Intentar el qué? ¿Romper mi relación con Wiglaf?
    -Eras la única chica con la que sabía relacionarme. Te trataba lo mejor que podía, aunque no te dieras cuenta.
    -¿Ah, sí? ¿Y Lea Loren qué es? ¿Un ser inanimado? ¿Un chico? -continúo-. ¿Y esto para ti es tratar lo mejor que podías?
    -Señora Klein y señor Riddle, si tan importante es vuestra charla por qué no salís del aula -nos regañó el profesor.

Agaché la cabeza al tiempo que pedía disculpas.

    -No te entiendo Kleine -susurra Riddle mirando al frente-. Creía que mis sentimientos y acciones eran confusas y extrañas, pero las tuyas lo son más. Primero, el la torre de astronomía eres muy compasiva y cariñosa, y dices que me vas a ayudar a encontrar el amor. Luego en la fiesta me gritas que te he odiado siempre y que soy una horrible persona. ¿Y ahora esto? No hay quien te entienda.
    -¿Sabes cuál es el problema? -digo ligeramente alterada-. Que me besaste. Ahí, en ese preciso instante, toda la relación que habíamos construido durante el trabajo se derrumbó.

Gira lentamente su cabeza para mirarme, acercándola ligeramente hasta que puedo sentir su fuerte aroma.

    -¿Por qué te alteras tanto por un simple beso?
    -Riddle, tengo pareja.
    -No, Kleine, eso no es -me mira desafiante-. Te conozco bastante bien. Mejor de lo que piensas -se toma unos segundos de silencio-. Ahora sé honesta -me aparta un mechón de la oreja y se inclina para susurrarme-. ¿No continuaste el beso por respeto a Wiglaf o porque temías continuarlo y enamorarte de mí? -acaricia levemente mi cuello-. Tú sólo medítalo.

Me aparto drásticamente, harta de sus palabras y de su manipulación y persuasión. Deja la pregunta en el aire y se marcha con aires de superioridad. Tanto sus sentimientos como los mios son confusos. Yo creía haber comenzado la conversación convencida de que por mucho que Riddle lo intentara, no conseguiría complicar más mis sentimientos. Pero definitivamente lo ha hecho.

    -Me extraña mucho no ver a Amy cenar con vosotros -comenta Wiglaf tras acabar el postre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    -Me extraña mucho no ver a Amy cenar con vosotros -comenta Wiglaf tras acabar el postre.

Últimamente se había vuelvo tradición que Wood y yo cenáramos con Wiglaf, Gray, Lazarus Smith y Grisha McLaggen los miércoles. Estos dos últimos habían resultado ser mi agradables y simpáticos.

    -Visto que no puede estar con Riddle y con nosotros al mismo tiempo, ha tenido que elegir -digo con un toque de despecho.
    -¿Están juntos? -me pregunta Grisha, a lo que yo asiento insegura con la cabeza.

Grisha y Lazarus se lanzan miradas extrañas, mientras noto que Wood suspira.

    -No lo comprendo -murmura cabizbajo-. Estábamos tan bien antes de las navidades. Tenía ingluso esperanzas en que pudiéramos empezar una relación. Ahora, vuelvo a Hogwarts y resulta que está con Riddle.
    -Creo que necesitas explicaciones, amigo -Wiglaf le da una palmada en el hombro.
    -Es cierto -admito, cansada del mal comportamiento de Amy hacia Wood. Le pedí que no le hiciera daño, y parece que se ha olvidado completamente de esa promesa-. De hecho, vas a ir ahora mismo a exigirle explicaciones.

Woof me mira con un brillo de ojos y asiente motivado con la cabeza. Localizo a Amy a la entrada del comedor coqueteando con Riddle, así que me levanto y me dirijo hacia ellos, seguida por Wood.

Antes de llegar a donde están me giro en seco para revisar el aspecto de Wood. Le coloco bien la corbata, la solapa de la capa y el pelo, dejándolo listo y muy guapo para reenamorar a Amy.

    -Amy -dice directamente cuando llegamos, lo que hace que la pareja se gire extrañada-. ¿Podríamos hablar a sólas?
    -Sí... -mira a Riddle buscando su aprobación-. Claro.

Ambos se marchan y comienzan a caminar hacia el patio. Riddle tras unos segundos y de imprevisto comienza a seguirles.

    -¿Pero qué haces? -le agarro del hombro, y con mi poca fierza comoarada con la suya, hago que oare en seco y me mire-. Déjales un poco de intimidad. No se va a liar con tu chica.

Comienzo a subir las escaleras hacia l sala común hasta que escucho a Riddle llamarme por mi nombre.

    -El viernes a las 11 fiesta en la sala común de Slytherin. Ven con Wood -hace un ademán de irse-. Ah, y sólo están invitados alumnos de Slytherin y Gryffindor.

Fin del capítulo 26...

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODXS! Espero que este 2021 esté lleno de sopresas (buenas) y buenos momentos con los seres queridos y amigos. Deseo salud y amor para todos los que estén leyendo esto, os lo merecéis. Y, finalmente, por un 2021 lleno de fanfics de Tom Riddle jajajaj.

¡A comenzar este año con fuerza! Un besito en el culito❤

-sultansofswing

heirs & romances [Tom Riddle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora