Capítulo 6

2.1K 167 5
                                    



Como prometí, aquí otro capitulo más, espero lo disfruten! ❤


La luz anunciando un nuevo día entraba por la ventana de la torre de Gryffindor, los chicos de la habitación dormían pacíficamente, cada uno sumergido en un profundo sueño, felices de la vida

Todos menos Harry por supuesto, Harry llevaba un par de horas despierto, cuando despertó la oscuridad de la noche aun anunciaba su presencia, pero Harry no podía volver a dormir, aquel dolor insoportable lo había atormentado tan profundamente aquella noche que despertó en medio de la oscuridad sudando frío, empapado hasta la medula y con unas ganas insoportables de gritar.

Había querido buscar su barita para poder insonorizar su cama, odiaba la idea de despertar a todos sus compañeros de cuarto, en especial Ron, y vieran su estado, pero no sabía si era el dolor segador lo que le había impedido que encontrara su varita o había sido Luna otra ves quien había tomado su varita con la escusa de ayudarlo a magnificar su magia como misión impuesta por las "Blibbler maravilloso", cosas de Luna.

Harry no encontraba su varita y el dolor se estaba intensificando al punto en el que sintió todo su cuerpo partirse en dos, así que como último acto desesperado antes de soltar un grito desgarrador invoco su varita, un hechizo sin varita, le dicen. 

- Accio varita - dijo Harry

Y la varita que antes buscaba desesperadamente hizo su recorrido a las manos de Harry, una ves que Harry tuvo su varita en manos, cerro las cortinas y realizo un hechizo silenciador.

Eso alivio  Harry que no puso soportar el dolor y grito, grito y grito, aquel dolor para Harry era tan parecido a la maldición imperdonable crucio que por un loco momento Harry se pregunto su no había un mortífago que se escapó de Azkaban ahí torturándolo, pero inmediatamente desecho la idea, sabía que ese no era el caso.

Harry llevaba horas sufriendo los dolores, sentía que se desmayaría, y cuando pensó que ese sería el fin, estos fueron disminuyendo gradualmente, poco a poco hasta que solo quedaron rastros de una molestia, pero Harry ya no podía dormir, aunque no es que no pudiera más bien el no quería dormir.

En estos momentos Harry desechaba la idea de dormir, estaba cansado si, pero parecía que todo el sueño se había ido y algo que había aprendido es que si ya no podía dormir, era mejor desistir de intentarlo, no funcionaría.

Se coloco mejor en la cama, abrió una cortina y vio desde la ventana de la torre la noche oscura, llena de estrellas, secretamente a Harry le gustaban las estrellas le recordaban a su padrino Sirius Black.

Y eso hizo, contemplo la noche hasta que vio como desde lejos el sol iluminante empezaba aparecer, los amaneceres también le gustaban, aunque los contemplara menos.


Ron al lado de la cama, estaba despertándose tranquilamente, no tenía idea que su mejor amigo, su hermano había pasado una noche devastadora.

- ¿Estas despierto? - pregunto Ron al ver a Harry despierto.

Harry que había visto a Ron desertando se sentó en la cama perezosamente, sin ganas de levantarse aquel día, para ser honestos le dolía todo el cuerpo.

- Sí, no tiene mucho que me desperté - contesto Harry.

- Ya veo - dijo Ron bostezando - bueno pues hay que levantarnos y ponernos el uniforme, no tarda mucho en entrar por esa puerta Hermione - señalo la puerta.

¿yo... tu destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora