Capítulo Final: Fin del camino

64 2 5
                                    


Estación de tren - Magnolia


-¡Me niego a subir a esas cosas, no lo hare!- Dijo con si fuera un niño pequeño el Dragón Slayer de fuego mientras su hijo veía a su padre como se negaba en subir a uno de los trenes, Laxus sintió vergüenza del pelirrosa y las dos dragón Slayers suspiraron.

-Vamos Natsu-San, es la única forma de llegar al lugar donde Doranbolt-San nos marco que podríamos seguir la pista de Lucy-san- Dijo la dulce Wendy mientras cargaba a Charle, Misaki a pesar de que quería apoyar a la peli azul, ella también llego a sentir una molestia en su estomago al ver los trenes pasar y la ironía era que ella viajo en uno a Magnolia pero debido a una medicina especial que ella hizo, lo malo era que solo tenía un frasco para cuando lo necesitaría y ella solo junto sus dedos riendo.

-La verdad es que yo tampoco quiero subir, pero es necesario porque si vamos a píe tardaremos mucho en llegar.- Dijo la chica de ojos violeta al pelirrosa quien aun se negada y Happy solo por inercia también decía que no.

-Ambos se comportan como unos bebes y no lo digo por Lucio.- Dijo Charle avergonzada de la actitud de los dos mejores amigos mientras Lucio se sentía incomodo en la mochila que su padre lo puso para que no caminara, Wendy enfoco su mirada a un Laxus completamente serio y pensativo.

-¿Y tu Laxus-San, no tienes nauseas al viajar en transportes?- Pregunto inocentemente la peli azul atrayendo la atención del rubio, haciendo una mueca de malestar.

-Yo nunca he usado el tren, siempre regreso caminando- Dijo Laxus con tranquilidad tragando saliva, sus misiones eran así y por eso se tardaban en regresar la tribu del trueno, Charle vio que esto no tenía remedio alguno.

-Al parecer Wendy es la única que puede viajar sin problemas, pero no iremos caminando ¿No puedes darles el medicamento para aguantar las nauseas?- Pregunto Charle mirando a la Dragón Slayer de viento.

-Sí, pero no sé si alcance para tres pero lo voy a intentar- Wendy dejo que su exceed volara y le diera a cada uno de sus amigos su magia de curación para evitar los mareos, después de unos minutos los tres Dragón Slayers se sintieron diferentes y no se veían tan mareados al ver los trenes pasar.

-Gracias Wendy- Dijeron al parejo Laxus y Misaki mientras que Natsu solo se estiraba y se ejercitaba a la vista de todos.

-¡Ah me siendo bien! Ahora podremos entrar sin problemas- Dijo Natsu muy encendido junto con Happy y su hijo Lucio, al cabo de otros instantes, Wendy regreso con cinco boletos para tomar el tren,

-Sí, ahora solo hay que seguir las indicaciones de la bitácora, solo espero que nos perdamos en el camino.- Dijo Wendy con una sonrisa para sus compañeros.

-Eso no es problema, Fairy Tail siempre consigue lo que quiere- Dijo Natsu con su clásico humor, el de siempre y el que todos le conocían.

-O se destruye en el intento- Dijo Happy creando un ambiente de risas y alegría, incluso Laxus que no era de los que reía mucho solo regalo una sonrisa discreta.

-Vamos Happy, vamos Lucio- Natsu tomo el boleto que Wendy tenía para él corriendo hacía el tren que los llevaría a donde la bitácora de Doranbolt les indicaba

-¡Aye Sir!- Gritaron tanto el exceed azul como el pequeño rubio persiguiendo a su mejor amigo y padre respectivamente, Wendy y Charle los siguieron de cerca y Laxus camino lentamente, dejando a Misaki mirando lo alegre que era Natsu, algo inocente y despistado pero había algo en él que le llamaba suficiente la atención.

-Oye Misaki ¿Qué esperas?- Laxus sacó de sus pensamientos a Misaki quien tenía la bitácora en sus manos y se sorprendió de que estaba en el limbo total.

Fairy Tail - Historias de Altamar, la hermandad HeartfiliaWhere stories live. Discover now