Capítulo 27: Relatos conectados Parte II

17 1 0
                                    

El Fantasma Forge


-¿Qué es un mago celestial?- El capitán William Forge estaba muy interesaba a últimas fechas de la función de la magia y de la raza de los magos tras su enfrentamiento con Fabio VanCorr y su tripulación más inusual en especial a cierta chica rubia que decía llamarse su hermana, cosa que a él no le impresiono porque era una revelación muy atrevida pero nada imposible, la mente de Forge fungía como un ajedrez en donde siempre que su enemigo movía una pieza, él movía tres sin dejarle posibilidades de realizar un movimiento. 

Todos menos Fabio, el capitán pirata era diferente y sabía cómo jugar el juego, sus enfrentamientos no habían tenido ganador concreto y esperaba que su batalla final fue el fin de su rivalidad pero la presencia del factor de la magia le impedía lograr su cometido y tenía que conocer mejor a lo que se enfrentaba, mientras que la maga del Solid Script estaba atenta a la pregunta tan especifica del capitán en especial cuando su mejor amiga, Lucy Heartfilia se encontraba afuera, sin saber de su paradero y luchando por su hijo.

-Un mago celestial es aquel que puede dominar espíritus de la misma naturaleza, mediante contratos y usando llaves celestiales. No hay muchos de ellos actualmente.- Levy recordaba las pláticas de Lucy y leído sobre esta clase de magos que son extraños de ver pero no de encontrar, Forge estaba más que interesado en el tema.

-Un contrato ¿eh? ¿Y qué pasa cuando dicho contrato se rompe?- Forge veía al infinito aun presente en el tema, Levy recordaba la historia que su amiga rubia le conto con respecto a lo que sucedía cuando el contrato se rompía.

-Solo cuando el mago celestial muere, el contrato se rompe y cuando un nuevo mago celestial entra en contacto con el espíritu del cual no tiene contrato, se crea un vinculo entre ellos y listo.- Levy estaba preguntándose porque quería saber tanto de los magos celestial ¿O era que conocía algunas cosas? No lo sabría, no por el momento. 

Forge miro a la ventana de su estudio para darse cuenta que estaban a punto de llegar a su destino, tras un viaje largo y una batalla contra la Venganza de Santa Lucia sin resultado, Forge tenía que rendir cuentas como capitán y alto mando de la WesterHill Company, junto con otras personas influyentes, Levy miro por la venta por igual y su sorpresa fue tan grande al ver el destino: El reino de Crocus.

-En estos momentos me tengo que reunir con la corte especial del reino, desde el incidente del día del Rey Dragón se formo esta corte en donde se discuten...asuntos privados.- Forge ponía en contexto a la maga peli azul sobre la corte especial, Levy sabía muy bien de lo que hablaba el capitán del Fantasma Forge pero le gustaría saber quiénes eran los demás miembros de dicha corte.

-Los cincos presente representamos cierta parte del poder de Crocus: Yo, William Forge represento la marina en su totalidad, El jefe de la seguridad de todo Crocus y de todos los países que lo conforman le corresponde a Arcadios.- Los ojos de la peli azul se abrieron como plato, recordaba muy bien al denominado caballero blanco, un hombre de principios que en esos tiempos ya nadie sabia en quien confiar y más con el asunto de Lucy del futuro y los 7siete dragones.

-Esta persona representa al consejo mágico, tras años de dedicación y en servicio, se le fue recompensado y es de mayor confianza de los diez magos santos: Doranbolt.- Otro mago conocido para Levy y uno de sus mayores aliados y amigos aunque al principio solo era un informante infiltrado en su gremio, eventualmente pasó a ser un amigo más y él es quien les dice la situación presentada antes de que sea público.

-El cuarto es un político astuto, vino de la nada entre el congreso y fue ascendiendo gracias a su habilidad verbal y a sus...métodos: Rodeland Strauss- El apellido Strauss retumbo en la mente de Levy con violencia, no solo recordando el momento que Lisanna la había traicionado y vendido como esclava, sino que había alguien más con ese apellido y se preguntaba si era algo de ella o solo una coincidencia.

-El quinto miembro es nada más ni nada menos que la princesa del reino de Crocus: Hisui. Una orden que está al pendiente de todo lo que sucede en el mundo, encargados de la justicia y la paz...Las cincos voces.- Forge estaba esperando el momento para llegar, tenía mucho que decir con respecto a lo que había visto en los mares y continuar con su cruzada contra los piratas, en busca de su mayor enemigo y de tener esa ansiada batalla: Fabio VanCorr o ahora conocido como Fabio Heartfilia. Levy estaba nerviosa, iba a regresar a Crocus y ella veía la posibilidad de buscar a Lucy, todo podría salir bien si es que podía dejar el barco, pero su nombramiento a primer oficial del Fantasma ponía a la maga en un predicamento, Forge interrumpió sus pensamientos.

-Vendrás conmigo a esta reunión, tengo el presentimiento que voy a necesitar toda tu capacidad intelectual señorita McGarden.- Forge fue muy claro con Levy desde el momento en que pensó colocarla en uno de los peldaños de la WesterHill Company, uno de gran altura, la peli azul ya no se sentía una esclava sino como una maga en servicio, una misión, pero ella tendría que elegir entre su amiga y buscar la forma de volver a casa o su nueva posición ¿Qué elegirá Levy McGarden?


Magnolia / Ubicación desconocida


Dentro de la ciudad de Magnolia las cosas estaban tranquilas, incluso en Fairy Tail con su "tranquilidad y paz" sin embargo había un lugar en donde la paz era lo fundamental. Una chica albina se encontraba dormida en una cama de forma cómoda con unos vendajes en sus costillas, cubriendo una herida de gravedad y algo profunda provocada por el pequeño confortamiento que tuvo con su hermana, Lisanna Strauss. La mayor de los Strauss comenzó a abrir sus ojos azules despacio, entre viendo una luz de una vela en la habitación y al abrir por completo sus orbes observo la habitación, no era grande y estaba hecha de madera, Mirajane Strauss se levanto aun con la herida punzándole, la albina quería respuestas de donde estaba y quien la habría traído a Magnolia. Mira se levanto caminando con cuidado para evitar que la herida le doliera o se abriera, caminando con cuidad salió del cuarto y una sorpresa se llevo al ver un jardín muy extenso, llenos de flores, arbustos y árboles, una colección completamente inusual. De flores que solo crecen en Magnolia hasta las más raras y hermosas del lugar, Mira quedo maravillada al ver lugar, nunca había visto esta parte en un edificio de Magnolia. Una flor llamo su atención y fue a verla con lujo de detalles, Mira tomo con delicadeza la flor, una de pétalos negros de toques amarillos y del cual se desprendía un aroma rico, la albina de inmediato sintió una paz interna al ver dicha flor en un lugar así pero aun no resolvía el misterio de quien la había ayudado y sin saberlo, él estaba ahí.

-Es un loto negro, solo crecen en las montañas de donde vengo y es una flor muy rara que solo la podemos encontrar cada diez años.- Mira volteo con rapidez para ver de dónde provenía esa voz y vio a un joven, un muchacho en su traje de ninja de tono azul fuerte y el símbolo del loto en su espalda, el que le había dado la información a Cana estaba enfrente de Mira pero a diferencia de las otras veces, tenía su rostro completamente descubierto revelando a un chico de ojos escarlata y su cabello casi largo blanco agitándose en el viento, sus armas las tenía ahí pero no iba a hacerle algo a Mira sino todo lo contrario.

-Es hermosa.- No puedo decir mucho la albina debido al dolor que sentía en su costilla, el joven asesino del loto vio eso y se acerco a Mira para ayudarla, la susodicha no sabía si podía confiar en él pero sintió una calma en él que le decía "Confía"

-Aun tu herida es profunda, deberías descansar y evitar desangrarte, Mirajane Strauss.- El joven asesino hablaba con toda la calma del mundo ante una Mirajane algo incredula, sorprendida de que alguien a quien no había visto en su vida, sabia quien era ella.

-¿Cómo sabes mi nombre?- Pregunto la chica albina mientras retrocedía un poco con su herida aun punzante, el asesino solo observaba a la oji azul comportarse de una forma extraña y no era de esperarse.

-Satan Soul y solo hay alguien que puede usar esa magia aquí en Magnolia.- El asesino del loto rojo le ofreció su mano para que no hubiera confusiones ni malentendidos, Mira no sabía que pensar de el y nuevamente la herida le volvio a punzar pero con fuerza debido al esfuerzo presentado. Sin decir nada el joven albino cargó a Mirajane para llevarla al cuarto de donde no debio salir, caminando en el jardín con calma. Mira por alguna razón no se sentia incomoda, al contrario...parecia tranquila y miro al muchacho con una incógnita en su mente.

"Su mirada...es triste, como si algo le diera remordimiento, es...enigmática ¿Por qué me siendo así? Mi pecho se siente...cálido ¿Quién eres?"

Fairy Tail - Historias de Altamar, la hermandad HeartfiliaWhere stories live. Discover now