1.1

257 33 30
                                    

Ser creador de contenido no es facil, sobre todo cuando eres un omega que sufre crisis existenciales cada dos por tres y en sus arranques de locura decide, nada más y nada menos, que intentar cocinar un pie, aunque no tenía la menor idea de como hacerlo. Lo más lógico sería buscar la receta en alguna parte, un libro, internet era una gran opción, pero no, Jimin decía "¿Qué tan difícil puede ser? " olvidando el minúsculo detalle de que ni unos fideos podía hacer bien. Para ser un omega, tal labor domestica como cocinar se le daba del asco, sus antepasados omegas debían de estarle observando desde el más allá completamente decepcionados, es por esto que su madre creía fielmente que jamás encontraría un buen alfa con el cual emparejarse.

Pero, ¿Quién necesita un alfa?, él estaba muy bien solo, un omega en la sociedad actual podía vivir perfectamente sin un alfa, y él sería la prueba viviente de ello. Su celular sobre el mesón comenzó a sonar, bufó enfadado al observar los tres intentos de pie que quería grabar, a la final será un video fracasando estrepitosamente en la cocina, se acabaría convirtiendo una nueva sección a este paso, porque ya era el tercer video del estilo. Tomó el aparato con carcasa rosa llena de purpurina, tenía una llamada entrante de Taehyung y contestó de inmediato colocando el celular en su oreja izquierda.

─ ¿Todo bien Minnie Minnie? ─ La voz grave de Taehyung le saludó con un tono socarrón y amistoso, común en su forma de ser. 

─ ¡No! ─ Exclamó dando un vistazo a su cocina.─ ¡Quería cocinar algo y grabarlo pero ya van tres veces y no me sale! ─ Dos risas fueron su respuesta, apartó por un segundo el celular haciendo una mueca de indignación.─ ¿¡Jin me está escuchando!? ─ Una especie de forcejeo se escuchó al otro lado.

─ ¡Deja de cocinar cuando no se te da bien! ─ El grito repentino de Jin le hizo brincar en su lugar. Cuando reaccionó a lo que le dijo ya Taehyung había recuperado su celular.

─ ¡Oye, eso fue grosero! ─ Reclamó.

─ Siento decirlo Minnie, pero Jinnie tiene razón.─ Un refunfuño brotó de sus labios al ver la falta de apoyo por parte de sus amigos.─ No sirves para esas cosas.

─ Si estuviera allá iría a ayudarte.─ La voz de Jin al fondo le hizo suspirar. 

─ ¿Cuándo vienen?, se que vivir en Venecia es un sueño hecho realidad.─ Viró los ojos haciendo un gesto fantasioso con la mano, Taehyung rio del otro lado.─ Pero los extraño.─ Un bufido se escuchó del otro lado.

─ Tienes a Nam.

─ ¡Además, te visitamos el mes pasado! ─ De nuevo Jin irrumpió, Jimin rio brevemente.

─ ¡Es raro estar en los Ángeles sin mi mejor amigo! ─ Una exclamación llena de indignación se escuchó a la lejanía, no hace falta decir de quien fue.─ ¡Jin! eso también va para ti.

─ ¡Cuando te vuelva a ver olvídate de mis galletas de canela! 

 Viró los ojos con una sonrisa.

─ Pues nada, creo que tendré que subir otro video de mi fallando en la cocina.─ Dijo Jimin, Taehyung rio de fondo.

─ A tus seguidores les gusta.

 Jimin bufó.

─ Si, porque fracaso y les parece divertido.─ Dijo con molestia. La risa del alfa se hizo presente de nuevo y Jimin sonrió por igual. 

─ Has reseñas de libros, es lo que mejor se te da.─ Exclamó Jin al fondo.

El omega asintió aun cuando no podía verlo. 

─ Ya estoy leyendo uno, ¡Pero mientras tanto debo subir algo más! ─ Exclamó con obviedad.

─ ¡Pero deja de ser tan necio e intentar cocinar cuando se te da fatal! ─. Le recriminó Taehyung.

Vlogers Go! - K o o K m i n حيث تعيش القصص. اكتشف الآن