🎄Especial: Parte 2🎄

261 25 4
                                    

Parte 2 "Nuestra Tradición"

Aquella pelinegra alucinada por tener una navidad fantástica, tenía una mirada triste y perdida, la chica dio media vuelta y camino hacia la salida sin un rumbo en especifico.
Nari, quien presencia a todo soltó un suspiro de lástima, Archie estaba a su lado de igual manera, la semidiós abrió los ojos, se le había ocurrido un idea, Nari mostró una sonrisa con las cajas levantadas, no lo pensó dos veces y se la dijo al felino a su lado.
Nari: ¡Archie! ¡Elvira y Douxie nunca tuvieron tradiciónes! - reflexionó la joven
Archie: Si... Después de que Doux se alejo de Elvira, jamás festejaron estas fiestas juntos - argumento Arch de la misma manera que Nari.
Nari: ¡Pero tengo una solución! - añadió victoriosa para después comenzar a caminar de un lado para el otro - hallaremos la mejor tradición de toda la ciudad... que Douxie y El hayan visto y ¡la traeremos a ellos! ¿¡Estas conmigo!? - al terminar de hablar, Nari levantó la mano para que Arch chocará la mano con ella, el felino se quedo callado y sorprendido al ver el entusiasmo de Nari, Archie le dio vueltas al asunto, pero después de todo, no era una mala idea que digamos, finalmente chocó los 5 con la semidiós.
Momentos después...
Nari: ¡A buscar esa tradición! - grito Nari que estaba montada en Archie, el cambia-formas estaba en una forma de caballo, también, Nari cargaba un costal vacío para reunir todo lo que necesitarán, Archie galopaba en las calles de la ciudad - ¡Casa No. 1! - anunció la niña planta, Arch se detuvo en la ya mencionada, está era la casa de Tobias Domzalsqui, Nari bajo del corcel y corrió afuera de la puerta de los Domzalsqui y tocó.
Nana Domzalsqui: ¡Ya voy! - dijo la anciana con un tono cantado, la puerta se abrió, Tobias, al ver que era Nari, aceleró su paso a la entrada asomando su cabeza.
Toby: ¿¡Nari!? - exclamó el regordete al ver la visita inesperada - Y... ¿Archie? - el caballo saludo con una de sus patas con una cara apenada
Nari: ¡Hola! Vamos de casa en casa buscando bellas y peculiares tradiciones - advirtió la chica con la gran sonrisa puesta - Pueden contarnos y veremos si nos parece especial -
Nana: ¡Oh! Hacemos y vendemos mis famosas galletas de chispas de chocolate - dijo la Sra. Domzalsqui con una calida sonrisa, la anciana le dio una de esas "famosas galletas" a Nari, la chica la tomó con inquietud. Nari observó aquel objeto con gran detalle, no sabía si comerlo o no.
Toby: Tienes que comerlo Nari, así - el pelirrojo hizo una demostración comiendo una de las galletas de su Nana, al que se le hizo agua la boca - mh, mh, mh delicioso - la chica siguió los pasos del regordete, dio un mordisco y le causó la misma reacción que a Tobias.
Nari: mm... Esto es lo más delicioso que he probado en mi larga vida - aseguro la niña planta con la boca llena.
Toby: ¡Simplemente fabulujoso! ¡Son las fiestas al fin! - expresó Toby con una gran sonrisa.
Nari: ¡Son las fiestas al fin! - le siguió la chica igual de emocionada que el.
Asi fue hasta el atardecer, Nari y Archie iban de puerta en puerta, el costal iba llenandose poco a poco.
Nari: Bien, última casa Arch - aseguró Nari quién estaba a punto de tocar la última casa que visitarían.
Archie: ¡Al fin! - dijo el cambia-formas exhausto. Nari tocó la puerta hecha de madera, no tardó tanto en que abrieran la puerta, de ella salió el trol de cuatro brazos, Blinky.
Blinky: ¡oh! Nari - dijo sorprendido ante su visita - ¿Que haces aquí? ¿No deberías estar con Lafy Elvura y Douxie? -
Nari: Ese es el punto de mi visita. Bueno, yo y mi colega Arch estamos en busca de tradiciones, ¿podrías dejarnos pasar para mostrarnos que hace la familia de Jim en esta época del año? - preguntó la chica el trol miró a Nari con una mirada sospechosa pero por to accedió, asintió y la invitó a pasar, dejando a Archie esperándola, el felino estaba tan cansado que se convirtió nuevamente en dragon - ¡Wow! Que decoración - admiro sorprendida la chica al ver la casa muy llamativa.
Jim: ¡Mamá... ¡Oh! ¿Que hay Nari? - saludo el pelinegro por la agradable visita de su amiga. Strickler cargaba a unos cuantos bebés al igual que Jim.
Bárbara: Hola Nari - añadió la mujer, mientras ¡¡¡Aaarrrgghh!!! comía algunos calcetines sucios tirados en el suelo.
Blinky: Al parecer, Nari quiere aprender de sus extrañas y fantásticas tradiciones  humanas -
Jim: Nuestra tradición siempre ha sido decorar el árbol de Navidad, una vez al año, todas las noches - señaló Jim refiriéndose al árbol que había en la sala.
Bárbara: Hace rato fuimos al bosque a talar uno -
Nari: Espectacular.... - dijo la semidiós tocando algunas de las ramas de ese árbol.
Strickler: Y nunca te olvides de la estrella - añadió el cambiante entregándole una estrella "artificial" a la chica en sus manos.
Nari: ¡Gracias! Esto es más que suficiente - aseguró Nari con una gran sonrisa retirándose de la vivienda - ¡Feliz Navidad! - dijo antes de salir y azotar un poco la puerta.
- ¡Feliz Navidad! - repitió la familia apenas gritando
Minutos después...

"𝙈𝙞 𝙪́𝙡𝙩𝙞𝙢𝙖 𝙫𝙚𝙯" / 𝘋𝘰𝘶𝘹𝘪𝘦 𝘹 𝘖𝘤 (𝖶𝗂𝗓𝖺𝗋𝖽𝗌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora