"Muerteenfrente (Parte 2) Última Parte"

468 39 9
                                    

(En esta última parte me centrare más en el final de la Elvira del pasado y dejaré a un lado el final de la batalla de Muerteenfrente, por cierto, puede que en este capítulo retuerse un poco la historia)

Narra la narradora
La guerra había terminado, Calista había atrapado a Gunmar y a los Gom-goms en el puente Muerteenfrente, muchos murieron en la gran batalla, entre ellos, el rey Arturo, ahora sólo hay una persona quien tendrá que gobernar el reino...
Nuestro héroes ya habían llegado a Camelot, Elvira había llevado a Gadea al reino, tal vez allá se acogida por las personas del lugar.
De un momento a otro, el suelo empezó a temblar, de este, el castillo de Camelot se separó de la tierra, pudiendo apreciar en el, el corazón de Avalón...
Galahad: ¡wow! Jajaja ¡bendito sea! - exclamó impresionado Galahad - ¿alguna vez habían visto algo tan bonito? - dijo mientra el castillo se ponía en movimiento.
Douxie: Bien, es hora de irnos - mencionó el de mechones azules señalando la nave, antes de que pudieran irse, Elvira los interrumpió.
Elvira: No, aún nos queda algo por hacer. - aseguró la chica para después atraer a Gadea hacia ella e irse corriendo en dirrecion a la entrada del reino, los chicos la miraron extrañado, pero aún así, la siguieron.
Con la Elvira del pasado.
Douxie: ¿Y ahora que sigue? - cuestionaba el castaño a su compañera quien estaba al lado de él, admirando todo el perímetro del reino.
Elvira del pasado: Bueno... Reconstruiremos el castillo - aseguró la joven dándole ánimos a Douxie del pasado - Nuevo. Sin secretos. Sin engaños. - explicaba la chica caminando hacia enfrente de donde estaba - Hasta con nuevas reglas - dijo Elvira mirando el castillo flotante - Todo como debió ser desde el principio... - dirigió su mirada con nostalgia viendo a todos los habitantes del reino desconcertados por lo que había pasado, de repente la Elvira "presente" apareció detrás de ellos, junto a Douxie, Jim, Gadea, Clara, Galahad y Archie.
Elvira: Casi como debió ser desde el principio... - añadió Elvira asercandose a su "yo" del pasado - Quiero mortrarte algo - la ojiverde "menor" la miró extrañada, Elvira del futuro movió su cuerpo a otro lado, formó una sonrisa en su rostro, junto sus manos, estas empezaron a brillar, para después extenderla hacia en frente, dejando salir una rafaga de luz color blanca, los presentes dieron unos cuantos pasos para atrás, para dejar ver quienes eran un hombre y una mujer, pero Galahad reconoció al hombre de inmediato, y Gadea a la mujer.
Gadea: Anne...-susurro al ver lo que veía.
Galahad: ¿Lord Evan? - expresó sorprendido Galahad al hombre de la familia real que se creía muerto por todo el reino, Elvira del pasado entrecerro sus ojos al no saber que estaba viendo, en cuanto a Elvira del futuro, la joven sólo se le cristaliza an los ojos.
Anne: Cariño, he estado pensando... - decía la pelinegra con una mirada preocupante en su rostro, al parecer Elvira había guardado esa visión para mostrársela a su yo del pasado, todos los presentes se quedaron en silencio, Elvira del pasado tenía uno de sus seños fruncidos, no tenía idea de qué clase de hechicería era esta,.miro de reojo a su yo del futuro, la chica mostraba una sonrisa nostalgiaca. - Quizás sea hora de decirle a Elvira sobre tu familia. No puedo soportar no contarle. - exclamó Anne con la cabeza baja y triste - Esta creciendo, podría ser responsable. - cuestionó la mujer a su marido, la joven Elvira del pasado, lentamente fue mostrando un rostro de tristeza y preocupación.
Evan: No me preocupa Elvira, lo que verdaderamennte me preocupa ahora, es la guerra que se abesina, además, te he contado como es que Arturo se pone con las criaturas mágicas. - Elvira de esa apoca se fue asercando lentamente hacia sus padres - Hui de mi hogar para casarme contigo, ni siquiera sabe de la existencia de Elvira, y mucho menos te conoce. No podemos arriesgarnos. - explicaba el primo de Arturo a su amada, Elvira finalmente quedó frente a ellos.
Anne: Si alguien puede encontrar un modo de cambiar de parecer a Arturo aserca de nosotros, es Elvira. - aseguró la hechicera-mulata viendo a Elvira, aún que sólo era una visión, Evan cecho una sonrisa ante el comentario de Anne.
Evan: Puede que tengas razón. No hay mucho que esa niña no pueda hacer - dijo el rubio refiriéndose a su hija de 4 años.
Anne: Su amor podría cambiar al mundo - dijo la pelinegra con delicadeza en su refinada voz, Elvira de él pasado, empezó a escurrir líquido desde sus ojos, los presentes se asombraron al escuchar eso.
Evan: Que suerte tiene el mundo - comentó su esposo divertido, la mujer se dirigió a su esposo quedando frente a él - Bien, saldremos de esta guerra, y se lo diremos. - eso fue lo último que dijo, acto seguido, los dos amados formaron un abrazo, para después desvanecerse en el aire, Elvira del pasado estiró su mano hacia el cielo viendo como el recuerdo se iba con el viento. Elvira del futuro se aserco a su "yo" del pasado con una sonrisa satisfactoria en su rostro, la pelinegra de esa época noto su presencia y se abalanzó hacia ella formando un abrazo.
Elvira del pasado: Muchas gracias por eso. - dijo la joven llorando en su hombro por lo que había visto.
Elvira: Creían en ti El - aseguró la ojiverde separándose del abrazo con sus manos en los hombros de su yo del pasado. - Y ellos también lo hacen - dijo señalando a a todos los que presenciaron aquella escena, la Elvira de la época formó una sonrisa en rostro por e comentario
Elvira del pasado: Ahora tendrás que irte ¿no es así? - dijo la joven insegura, la pelinegra del presente abrió los ojos, hechando una sonrisa nostálgica.
Elvira: Yo aún sigo encontrando mi lugar en el mundo - dijo Elvira con seguridad, alejándose de ella- No se como es que siento, que cuando llegue la hora de regresar al futuro, tendré que buscar mi verdadero lugar en este mundo. - mencionó Elvira viendo en dirección al bosque, Douxie del futuro se acercó a Elvira tomando uno de sus hombros como aliento.
Elvira el pasado: Encontrarás tu lugar. Estoy segura. - afirmó la pelinegra viendo con confianza a su "yo" del futuro - Estaré bien - aseguró la joven asercandose a su compañero Douxie - Por qué, creo que al fin yo lo encontré. - tomó la mano de Douxie del pasado, el accedió, para después hechar una pequeña carcajada por el momento.
Galahad: ¡Momento, momento, momento! - interrumpió Galahad asercandose un poco a Douxie y a El del pasado, arruinando el bello "momento"- ¡¿Lady Elvira es la hija de Lord Evan!? - la ya mencionada chica asintió con nerviosismo - Bueno, las leyes de la gran Corte de Camelot dicen, que un familiar de sangre real sólo podrá ascender al trono. Eso significa que usted podrá ser nuestra nueva reina. - todos los presentes del lugar se quedaron con los ojos abierto al escuchar eso.
Elvira: ¿Que? No, no, no, no, no... - negó con la cabeza y con las dos manos. - Yo, solo soy una hechicera normal, con una vida normal, apenas estoy aprendiendo a controlar mi magia. - exclamó la joven nerviosa y alterada.
Galahad: Pero usted solo puede ser la única que tome el lugar de Arturo - explicó Galahad, Elvira del futuro soltó un suspiro y se acercó a ella.
Elvira: Escucha se que tienes miedo de lo que se venga en el futuro ... - comentó Elvira asercandose a su "yo" de esa época - Pero, si hay alguien capaz de aclarar el pasado, si hay alguien que pueda salvar Camelot y liberar a las criaturas mágicas del miedo. ¡Eres tu¡ - aseguró la ojiverde levantando los ánimos de la joven - Tengo fe en ti Elvira, todos tenemos fe en ti, más que nada en el mundo - afirmó la hechicera tomando sus manos, la Elvira del pasado suspiro y puso una sonrisa firme al respecto, para después observar a todo el pueblo aún en ruinas por aquel ataque sorpresa de Morgana, después volteo a ver a Douxie ella regalo una sonrisa de confianza, al igual que todos los presentes.
Elvira del pasado: ¿como sabre lo que es correcto? - cuestionó la chica con preocupación.
Gadea: Yo estaré ahí, Gadea se acercó hacia las dos hechiceras-mulatas - Tenemos mucho de que hablar, Elvira... Heather... - la pelinegra sonrió ante el comentario para después asercarse a Galahad.
Elvira del pasado: Lo haré - aseguró la joven con confianza.
Galahad: ¡Larga vida a la reina! - grito Galahad, todos repitieron la misma acción...

"𝙈𝙞 𝙪́𝙡𝙩𝙞𝙢𝙖 𝙫𝙚𝙯" / 𝘋𝘰𝘶𝘹𝘪𝘦 𝘹 𝘖𝘤 (𝖶𝗂𝗓𝖺𝗋𝖽𝗌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora