~29~

396 49 30
                                    

Cada vez se encontraban mas próximos a su destino, la entrada a la ciudad estaba cada vez mas cerca, los pequeños iban totalmente sumidos en sus juegos de improviso, ya que a ambos la energía les desbordada luego de la breve siesta.

Todo iba completamente tranquilo, ink y geno iban conversando mientras error y reaper solo caminaban detrás sin mucho de que hablar al parecer, la calma cedió al momento en el que ink tuvo un pequeño mareo, el cual sin previo aviso comenzó a subir de intensidad, en respuesta ink se apoyo en el hombro de geno sosteniendo con cierta presión su vientre, cerraba con fuerza los ojos y no tuvo mas remedio que apretar con fuerza su mandíbula.

Un fuerte dolor, una punzante sensación se iba adueñando de su vientre el cual apenas iba desarrollandose, geno comenzó a alterarse tratando de hacer que lo viera y no perdiera la consciencia, ya que a los ojos de los demás se veía lo suficientemente débil, susceptible a desvanecerse en cualquier momento.

Ink! Responde ¿¡que tienes?!- error apresuro el paso hasta alcanzarlos- reaper ten a los niños

El de capucha asintió llendo con goth y pj

-¿Que tiene mi mamá?- pregunto con preocupación evidente mientras sus lagrimas humedecian la cabeza de su pequeño oso.

-Un pequeño mareo, se le pasara, pero démosle espacio- respondió tomando de las manos a su hijo y sobrino.

-Error! Cargalo debemos llevarlo a a-algún hospital algo, ¿hay uno cerca?- lo sotenia del hombro, hasta que sintió que por parte de ink ya no había respuesta.

-Aun estamos lejos- lo levanto con mínima dificultad al estilo princesa y junto con geno comenzaron a acelerar el paso.

Reaper los seguía de atrás aun con una mayor responsabilidad, calmar a los pequeño.

......

Al despertar se sintió completamente aturdido, al su vista acostumbrarse intentó levantarse pero una que otra cosa se lo impedia, se sentía tan débil que dejo de forzar.

-H-hola, me pre-presento -aclaro su garganta intentando dejar de tartamudear- soy la doctora alphys, m-me alegra saber que respondiste bien al tratamiento- concluyo aun sin mirarlo revisando unos papeles cerca de el.

-¿Que paso? ¿Que hago aquí?- ink pregunto con gran confusión entrcerrando los ojos tratando de encontrar a su al rededor algo que le diera una pista mas concreta

Alphys reacciono a su paciente, su ceño reflejo mas tristeza, no podía evitar sentir algo de pena por el, pero si sus teorías no fallaban, fue su total responsabilidad no haber cuidado mejor de si mismo. Desvió la mirada cuando ink reacciono a algo que había notado.

-¿D-donde esta mi...- le fue imposible terminar, cuando autorevisandose a si mismo noto que el pequeño vientre que se iba formando, simplemente ya no estaba.

-¿T-tuviste algún percance como este antes?- pregunto tratando de actuar lo mas profesional que pudo.

Ink solo asintió.

-Debo imaginar que q-quien te atendió te recomendó descanso y una mejor a-alimentación- no pudo evitar el reproche, pero al notar como su expresión parecía totalmente perdida, suspiro y se sentó a su lado- ink, e-escucha, el embarazo en esqueletos a la fecha es muy e-extraño, no hay verdaderos estudios que demuestren como funcionan, son m-muy inestables y la mayoría llega a perder al bebé antes de los primeros tres meses, e-es lo habitual p-por así decirlo- tomo su hombro y trato de sonar lo mas comprensible posible- t-tu lograste concebir uno y fue un completo m-milagro, pero ahora es diferente tu cuerpo esta muy debil, e-espero lo entiendas.

¿Where is Dad?Where stories live. Discover now