Malas noticias

100 9 4
                                    

Pov. Marinette 

        Hola, soy Marinette una chica de 14 como todas excepto por una cosa. Soy la superheroína de París, Ladybug, junto con Cat Noir, bueno esa historia se la saben de memoria. De hecho, hay otra cosa...Tengo una enfermedad desde que nací, pero “despertó” hace 1 año. No mucha gente sabe esto, solo mi familia, doctores y algunos maestros. Los síntomas son presión baja, mis sentidos se alteran y mi cerebro se confunde. Mañana tengo que ir a mi cita mensual con el doctor, por suerte mañana es domingo y no tendré que inventar una excusa para mis compañeros de clase por faltar a la escuela.

En el doctor 

Pov. normal 

        En una de las habitaciones Marinette descansaba de los estudios que le habían hecho, mientras tanto en otra habitación los padres de la chica esperaban al doctor con los resultados de los exámenes. Aunque ya casi sean 12 meses de hacer eso cada mes y que los estudios demuestren que todo estaba en orden, seguían teniendo una sensación de inseguridad, pero esta vez era diferente. Algo malo iba a pasar, hasta el ambiente se sentía más denso.

        Después de un rato el doctor apareció pero tenía una expresión que no podías saber si traía buenas o malas noticias. Sin prestarle atención a los adultos que intentaban descifrar la actitud del médico, el nombrado, con toda la tranquilidad del mundo se sentó en su silla y por fín mostró una cara legible pero no era la que hubieran deseado. El doctor tomó aire para poder dar las noticias que cambiarían la vida de la familia.

—Les tengo terribles noticias,—volvió a tomar aire—su hija está empeorando, sus síntomas se harán más fuertes y ahora también afectará sus piernas. Con el tiempo perderá el equilibrio y sus piernas no la podrán sostener. Durante sus horas de clases sólo puede permanecer parada 4 horas, de ellas solo dos seguidas. En casa debe estar el mayor tiempo posible sentada o acostada y las visitas a los chequeos deben ser cada 15 días.—finalizó y los padres de la chica fueron a decirle a su hija.

Espero les guste!!!
Es mi primera historia.
Se aceptan críticas

Torpe VidaOnde histórias criam vida. Descubra agora