Suficiente drama

42 5 10
                                    

Previamente:

—N-no lo ennntennnderiiías, no ME entiendes, NO LO ENTIENDES!!!—

Actualidad

Pov. Normal

—Lo siento.—dijo ella y se intentó secar las lagrimas pero fue inutil—Hace 4 meses que me corto, no era mi intención al principio, pero después se empezó a sentir bien y terminó siendo un hábito. La primera vez que me corte estaba haciendo uno de mis diseños y sin querer se me fue el cutter. Primero me asuste pues me acababa de cortar y estaba sangrando, pero por alguna razón mis problemas empezaron a rondar por mi cabeza y luego sentí como si todo se hubiera ido por mi herida. Desde entonces lo he hecho casi diario y ahora que mi enfermedad empeoró me siento aún peor y las cortadas son más largas y profundas. No termino de entender cómo llegué hasta aquí. Supongo que todo fue demasiado y tarde o temprano iba a llegar a mi límite, entonces aquí estoy.—

Pov. Adrien

WOW solo WOW. No creí que Marinette estuviera tan mal. Normalmente ella es la que nos ayuda y levanta cuando estamos decaídos y nadie nunca ha hecho eso por ella… Aunque pensándolo bien ella nunca se mostró infeliz… Pobre Marinette, ha ocultado y reprimido todo hasta que finalmente explotó.

Yo… yo tengo que ayudarla de alguna manera, pero… ¿como?, si no me sé la historia completa ¿qué puedo hacer?. AAAAAAAHHH!!!!!! Que desesperante es saber que una amiga está lastimada y que aparte ella se lastima más y luego no saber el porqué completo y no poder hacer nada por ella.

Creo que por hoy ya fue suficiente drama, mejor dejamos este tema en paz. Sin embargo, otro día me tendrá que decir toda la verdad. Le diré que por hoy es mejor dejarlo así, … aparte tengo más hambre.

Me levanté del piso y le extendí mi mano, ella me miró con duda pero luego la tomó y la ayudé a levantarse.

—Amm, ¿qué te parece si lo dejamos hasta aquí por hoy, eh?—.

Ella sólo asintió y se secó las lágrimas.

Pov. Normal

Un silencio no incomodo sino asesino se hizo presente. Adrien miraba hacia todas direcciones, hasta que él mismo rompió la falta de ruido.

—¿Quieres que te ayude a curarte las heridas?—.

La chica volvió a asentir e hicieron lo que el chico dijo. Después comieron unos panecillos que sobraron en la panadería y volvieron a platicar durante otra hora como si nada hubiera pasado. Luego, Adrien se tuvo que ir y Marinette cayó rendida en su cama, y quién la culpa, con un día como este en su lugar, más su enfermedad y las 30 mil medicinas que se tiene que tomar, quién no terminaría durmiendo lo más temprano posible.

Así fue como terminó uno de los días más difíciles en la vida de nuestra querida bella durmiente. Lo que no sabía era que este no se compararía con el reto que pronto tendría que soportar.

. . .

Hola queridas migajas!!!

Primero que nada perdonenme la vida por no haber actualizado. Tuve varios inconvenientes pero les prometo que durante las vacaciones me dedicaré más a esta historia.

Segundo, tengo unos grandes anuncios que hacer, si los quieren saber escriban aquí en un comentario "yo quiero saber"  y les haré el próximo capítulo sólo para decirles las fabulosas noticias.

Bueno me despido espero les haya gustado el capítulo!!!

Torpe VidaWhere stories live. Discover now