Más gente lo sabe

60 6 4
                                    

En el salón

Pov. Marinette 

        Luego de un rato la “clase” terminó y era recreo, el profesor dejó entrar a Alya , Nino y Adrien. Al principio nadie hablo solo me miraban atentos. Por fin, Nino hizo la pregunta del millón.

—Amm...—lo dudó—¿Q-qué te pasó?—

Silencio.

—Yo… AAAHH!!!—sentí un dolor en mi pecho y se notó en mi cara, me miraron con notable preocupación y ahí supe que les tenía que decir la verdad—Yo… desde que nací tengo una extraña enfermedad, pero se despertó hace 1 año. No mucha gente sabe esto, solo mi familia, doctores y algunos maestros. Los síntomas son presión baja, mis sentidos se alteran y mi cerebro se confunde. Pero...—sentí una lágrima en mi mejilla y empecé a llorar—hace un tiempo empeoró, mis síntomas se harán más fuertes y ahora también afectará mis piernas. Con el tiempo perderé el equilibrio y mis piernas no me podrán sostener. Durante las horas de clases sólo puedo permanecer parada 4 horas, de ellas solo dos seguidas. En casa debo estar el mayor tiempo posible sentada o acostada y las visitas a los chequeos deben ser cada 15 días. Esa es la razón de mi cambio de ultimamente...—se acercaron a abrazarme—Por favor no le digan a nadie de esto, no quiero que me vean como la chica enferma.

—Tranquila no le diremos a nadie, pero en algún punto tendrás que hacerlo tú.— dijo Alya.

—Cualquier cosa puedes decirnos.—dijo su novio Nino.

        Seguimos hablando por un rato, después la pareja se tuvo que ir y nos quedamos solos Adrien y yo. No me siento tan incómoda como normalmente, después de todo solo nos pusimos a hablar, no? De un momento a otro se me fue acercando, me sonroje al mil. Sentía su respiración y el la mía. Me beso. Le seguí el juego, luego nos separamos y mi torpe cabeza y corazón me dijeron que aprovechara la oportunidad para decirle lo que siento, así que lo hice.

—Adrien, yo te amo.—

—Lo siento, no siento lo mismo.—

        Mi corazón dolió más fuerte que cuando duele de mi enfermedad. Perdí el control. 

—¡¿Cómo te atreves!? ¡¿Porque juegas con mis sentimientos?!—rompí en llanto—¡¡¡Tu-tu solo me besaste por lastima!!!—

        Me levanté como pude, el trato de detenerme, pero me libré de su agarre. Trate de correr pero al décimo paso caí, apenas había cruzado la puerta. Fue corriendo hacia mí, me intenté resistir pero no pude, me cargó de vuelta al salón y me acomodo en mi silla.  

—¡¿Cómo se te ocurre hacer eso?!—dijo todavía asustado, empecé a llorar aún peor y me abrazó.

        Fue un abrazo sincero lleno de amor pero no estoy segura de si era amor de amistad o algo más...   

        Luego de eso me llevó a mi casa y se quedó unas horas, pero pasó algo que no debería haber pasado...


Bueno pues les dejo otro capítulo!!!Disfrútenlo!!!
No voy a cancelar la historia ya que me empezó a autogustar!!!
Bueno aunque no lean está parte simplemente no les interesa aún así gracias mis queridas Migajas!!!

Torpe VidaWhere stories live. Discover now