😑💖〰sweet boy〰💖😑

220 5 0
                                    

La mayoría de las personas que conocían a Jeon Wonwoo lo definían como una persona fría sin expresiones, hasta dirían sin sentimientos, eso pasaba con sus familiares ya que desde pequeño no fue muy querido, su madre no esperaba su llegada, es más ya lo detestaba desde que lo supo, eso por que su padre los abandonó ya que no quería tener ningún hijo y eso para la progenitora era culpa del pequeño Wonwoo.

-Pero lo malo no dura para siempre- eso es lo que se repetía en la mente el pelinegro, a los 15 años de edad y estando en una nueva escuela algo bueno tenía que pasar, eso le decía su abuelita que fue la única que se quedó a su lado y hasta el día de hoy, ya que su madre igualmente lo abandonó, lo sigue estando.

El ingreso a su nuevo colegio no fue nada agradable, todos lo miraban como si fuera diferente a ellos, con su vestimenta oscura y lentes en su rostro.

-Bien, presentese- el profesor había llamado la atención de los alumnos allí presentes alegando que había un compañero nuevo que debía presentarse.

-Mi nombre es Jeon Wonwoo, vengo desde Changwon, tengo 15 años y me mudé con mi abuela aquí a Seúl- Los balbuceos y murmullos no cesaban, ¿cómo es eso que no tenía padres, será mafioso?, su expresión me asusta y demás habladurías que por su puesto el pelinegro ya acostumbrado a su anterior colegio ignoró.

-Puede tomar asiento donde guste- al divisar que todos los pupitres del fondo estaban ocupados y quedaban dos pupitres libres en la segunda fila, optó por el que estaba cerca de la pared, siempre le gustaba estar cerca de esta para así poder descansar su cabeza allí.

Tres golpes en la puerta hicieron que todos hasta Jeon desviaran su vista hacia esta.

-Joven Lee, estas no son horas de llegar, de igual manera pasé y sientese que la clase ya va a dar inicio- replicó el profesor para luego volverse a su lugar, tomar una tiza y dándose la vuelta prosiguió a escribir en el pizarrón.

Wonwoo no podía despegar la vista del pequeño Chan que había tomado asiento a su lado sin siquiera divisarlo, ya que del otro lado de su pupitre un chico con ojos en línea y mejillas regordetas había saludado muy alegre al menor.
El pelinegro no sabiendo por que, le dio un poco de celos queriendo él estar en el lugar de aquel individuo con aspecto de hámster por sus dientes pequeños parecidos a los de ese roedor.

-Bueno alumnos como la mayoría sabrá este año también aplicaremos las clases compartidas, eso dependiendo del rango de sus calificaciones de ingreso, al terminar la clase podrán ir a inscribirse nuevamente en el club que estaban o en uno diferente depende de ustedes y sus preferencias.

Al salir del aula, el pelinegro estaba totalmente perdido, quería inscribirse en el club de cocina pero no sabía dónde dirigirse, quería preguntarle al profesor pero este al escuchar sonar la campana salió disparado hacia el exterior sin darle oportunidad de nada.

Chan había salido del salón en compañía de sus amigos, el chico de nombre SoonYoung, un joven muy sonriente llamado SeokMin, un rubio de mejillas regordetas era SeungKwan y otro rubio muy guapo llamado Hansol.

El menor del grupo había parado a la mitad del camino ya que quería ir al baño, por ende dejando atrás a sus amigos que le gritaban que lo esperaban en el gimnasio siguió hasta los sanitarios.

Al salir de estos y dirigirse hasta el pasillo, su mirada captó a un chico de tez blanquecina mirando hacia ambos lados con una notable confusión y eso a los ojos de Lee lo hizo parecer muy tierno.

El menor no pudiendo dejar su lado amable se acerco hacia este -Hola, si buscas el gimnasio para las inscripciones de clubes esta por allá, si quieres podemos ir juntos ya que yo igualmente me dirijo hacia allí.
Ah por cierto me llamo Lee Chan, pero me puedes decir Chan, un gusto-

♡✿〰Mucho Amor Al Maknae〰✿♡ 〰💖💙🍓SVTxCHAN🍓💖💙〰Where stories live. Discover now