El día pasó demasiado rápido para ser exactos. Stiles solo esperaba la noche para acabar con todo esto. El sol se escondió y los vampiros rápidamente se encontraron en la comisaría, donde el sheriff les estaba esperando.
- Stiles ya me avisó, dijo que lo encuentren en el bosque, específicamente en el nementon.
Bill asintió.
- Ahora vamos, que queda poco para terminar.Noah les llevó hasta unas celdas, donde tenían a criminales bastante peligrosos. Todos ellos habían cometido crímenes atroces.
- Tienen media hora, - dijo el sheriff pasándole una llave a Bill. - dejen cerrado cuando terminen y nos vamos.Los vampiros sacaron sus colmillos y cada uno abrió una celda, bebiendo y asesinando a cada uno de los prisioneros. Todos ellos gritaban, pero no podían ser escuchados. Stiles había preparado todo para que nadie se diera cuenta.
Una vez terminaron, buscaron a Noah para dirigirse hasta el dichoso árbol. La manada completa ya se encontraba ahí, Stiles junto a Nate y Derek estaban arriba del nementon.
- Sí que pareces un verdadero rey, Miezcyslaw.
- Eric, cállate. - dijo el muchacho. - Solo tenemos unos minutos para que vengan, sea lo que pase esta noche... - suspiró. - les agradeceré por siempre, y si salimos vivos de esto, estarán en deuda conmigo.» Gracias por estar aquí, protegiendo a mi familia, a mi manada, y gracias por esta maravillosa e increíble unión. Todos ustedes merecen lo mejor para sus vidas, por eso...
Una luz vino del corazón del ángel y los iluminó a cada uno de ellos en la misma parte, incluyendo a Derek y a su hijo.
- Quiero que todos tengan una parte de mí. Les entrego mi alma, mi corazón y mi poder.
Todos aquellos asintieron con lágrimas, mientras algunos otros sonreían. Todos se prepararon en sus posiciones hasta que el reloj de mano de Stiles comenzó a sonar dando a entender que ya era medianoche.
Unas luces se acercaban a ellos, viniendo de todas partes del bosque hasta que les rodearon. Una figura salió del montón y se presentó ante todos los presentes. Aunque Stiles ya presentía quien era.
- Miguel. - susurró el chico.
- Tanto tiempo sin vernos, Miezcyslaw, aunque no tanto la verdad. - dijo el arcángel.
- ¿Por qué haces esto?
- El chico es una abominación. - dijo apuntando a Nate. - Es mitad lobo, mitad ángel, él debe elegir y venir con nosotros.
- ¡No lo voy a permitir!, ¡es mi hijo y debe crecer como cualquier otro ser humano en la tierra!
- ¡Calumnias!, ¡es una aberración creada por dos seres que no debieron unirse jamás!
- ¡Derek y yo nos amamos!, ¡somos almas gemelas!, algo de lo que tú no tienes idea.El arcángel se movió un paso, pero la manads le impidió avanzar.
- Tus lobitos no me van a detener.
- Quizás no, pero tengo más compañía.De los árboles, los vampiros cayeron de pie, rodeándo a los angeles.
- Y aún hay más. - dijo, mientras el aquelarre y los cazadores salían y se ponían al lado de los vampiros.
- ¡Esto es un adefecio!, ¡un verdadero error!Las alas de los ángeles se abrieron mientras trataban de crear un escudo. Lucifer, quien se mantenía escondido salió con un tridente dorado que brillaba, Miguel se dió vuelta y sonrió.
- Miren a quién tenemos aquí.
- Que encantadora sorpresa, hermanito.
- Que pena que no podrás hacer nada para defender a tu hijo.Miguel se acercó a Stiles, pero volvió a observar como el campo de fuerza era destruído por un gran rayo, provocado por el tridente.
- ¡¿Qué diablos es eso?!
- Un bonito objeto. - Lucifer miró a Stiles y le gritó. - ¡Ahora!La guerra había comenzado con Stiles botando a Miguel del árbol con una patada. El ángel y su hijo sacaron sus alas mientras Derek se convertía en lobo completo y aullaba.

YOU ARE READING
lost in your memory (invisible string, Vol. II) - sterek
Fanfictioninvisible string, parte II: lost in your memory. El que fue el anticristo en vida, cambió su destino con solo una acción. Él está vivo de nuevo. La guerra final se acerca. 𝙳𝙸𝚂𝙲𝙻𝙰𝙸𝙼𝙴𝚁: Los personajes mencionados en esta novela son propiedad...