𝟕.-𝑪𝒐𝒏𝒅𝒐𝒏𝒆𝒔,𝒄𝒉𝒊𝒔𝒎𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒚 𝒄𝒐𝒏̃𝒂𝒛𝒐𝒔.

756 137 185
                                    


Un Carré de maní, un Savoy, una Samba, un puño de caramelitos de frutas, un condón de fresa que Jisung le dio porsia y un Changbin agüevoniao' que lleva años intentando conquistar en vano el corazón de un caído de la mata a quien pretende pedirle ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un Carré de maní, un Savoy, una Samba, un puño de caramelitos de frutas, un condón de fresa que Jisung le dio porsia y un Changbin agüevoniao' que lleva años intentando conquistar en vano el corazón de un caído de la mata a quien pretende pedirle el empate sí o sí.

¿Qué puede salir mal?

—Entonces perdí la puta apuesta y el coño e' madre de Chan me hizo beber un vaso de leche del Clap con Cerelac, marico, esa mierda me aflojó el barro horri-.

—¡Que fue patos! —Jisung había llegado enérgico esa mañana, y como no, si hasta los ojitos le brillaban, se había tomado tres tazas de café y andaba como si tuviera un cohete en el culo.

—¡Care' ardilla! —saludó Chan desde una esquina de la placita—pensamos que no ibas a venir.

Minho como siempre, esperaba a que Jisung saludara a medio mundo hasta que tomara asiento en el banquito en el que incluso ya estaba acostumbrado a dejarle un ladito y todo, pero como el salío de Jeongin lo ocupaba como cama, tuvo que quedarse parao' como el propio estúpido y Jisung se puso a un ladito de él.

—¿Todo fino Minho de Jesús? —saludó chocando puñitos con el mayor.

—Todo fino, Jisung Manuel—cuando Minho gira la cara en dirección a Jisung, la malluga así como que si estuviera viendo a un chavista.

—¿Qué pasó? —preguntó care' ardilla llevando una mano sin disimulo a la jeta para oler su aliento—Ve, yo me cepillé esta mañana, hasta masqué una hojita de menta de las que hay en el patio y todo.

—No vale, es que la boca te huele a café y a mí no me gusta el café, me da ansia.

Jai papá, Jisung de una fue preparando esa mano pa' meterle un lepe a Minho que le descolocara los órganos de ser posible, él podía tolerar que hubiesen personas a quienes no le gustaran ciertas cosas, ¿pero el café? No chico, esa verga para él es sagrada.

Y pa' la autora también, si no les gusta me avisan y nos caemos a coñazo.

Estaba a punto de maniobrar su lepe fantasma cuando lo halan de brazo, y cuando ve, es Changbin con una pinta así como si lo hubieran robado.

—Necesito hablar contigo—dijo para llevárselo pal monte y dejar a Minho confundido y ciertamente con una espinita de molestia.

Si las miradas hablaran, Changbin ya estaría en el río Apure con un pepazo en la cien.

—¡Ve, estos la semana pasada en lo de Chan se fueron pal oscurito y ahora van pal monte! —cuando no, Hyunjin de salío—¡Aaaaayyy valeeee!

—¡¿Te cansaste de chancearle a misifú y ahora vas por Jisung?! —dijo Seungmin quien literalmente estaba al lado de Félix que ni pendiente.

Changbin mató a Kim con la mirada para posteriormente meterse en el montecito con Han y agacharse como si fueran a cagar.

—¿Trajiste las vainas? —preguntó Jisung halando el montecito pequeño del suelo.

𝙸𝙼 𝙽𝙾𝚃 𝙿𝙰𝚃𝙾 ;; 𝗆𝗂𝗇𝗌𝗎𝗇𝗀 .Where stories live. Discover now