[02]

1.6K 154 14
                                    

Comenzaba el día como cualquier otro, la casa que un día fue alegre, con gritos, risas exageradas, no quedaba nada de ella, ahora es triste, silenciosa, lo único que se podía escuchar era cuando cerraban habrían las puertas de los cuartos, los hermanos inseparables que un día fueron, ahora no se dirigen ni la mirada, y eso fue ocasionado desde el día de la tragedia.

•••

retrocedamos unos años.

Eran las ansiadas vacaciones de verano, Luffy apenas había cumplido 15 años de edad, y junto a su hermano Ace decidieron pasar unas semanas junto con sus amigos, en una casa en la playa, en total 6 personas,contando a los chicos, claro.
(Teach, el dueño de la instalación, Izo, Marco, Thach, Ace y Luffy)

Tenían la idea de disfrutar sin límites el tiempo que pasaran allí, los adultos sería ellos, no hay reglas, límites, solo diversión.

¿Pero cuál es la verdadera diversión para unos jóvenes de 18 años?.

En una ocasión, se pasaron de copas, excepto Luffy, se lo tenían prohibido y aún no cumple con la edad para poder ingerir alcohol, ese día la suerte no estaba de su lado, mientras el disfrutaba de una refrescante ducha, los demás estaban "bromeando", lo que podían hacer.

Todos empezaron a hablar "tonterías", como: que tomarían a Luffy después de que salga del baño.
Ah Ace parecía no importarle, solo se dedicó a tomar cada vez más y más.

No pasaron mi 10 minutos y Luffy ya había salido, con solo una toalla sujetada en la cintura, que dejaba ver la mayoría de sus encantos, piel blanca con tonos rosados, su cintura, largas y bien formadas piernas.

Al principio internaron atraerlo a ellos, pero obviamente se negó, diciendo que ya estaban muy tomados.
Pero jamás espero que su hermano se parara solo a regañarlo, por "desobediente" y de esa forma llevarlo a jalones donde se encontraban los demas.

- Ace-nii, ¿por qué, estás haciendo esto?, me estas lastimando, ¡¡suéltame!! - rogaba el menor, mientras trataba de safarse la fuerte mano de su hermano, no parecía un juego, y ni estaba acostumbrado a este tipo de trato de parte de su querido hermano.

- ¡¡CÁLLATE!! - una fuerte cachetada lo hizo callar, no, no era eso, era más la sorpresa y el dolor lo que provocó su silencio, la primera vez y última que Ace lo golpeaba.

- No lo comprendo, ¿por qué?, Ace, hermano, ¿por qué?, Me eh portado bien, ¿Qué hice?, Losiento. - pero no duró mucho, se encontraba en estado de shock.

Fue soltado de golpe, haciendo que la toalla se cayera y rápidamente intento taparse, pero fue intento fallido,al no actuar rápido, fue sujetado de ambos brazos, su único pensamiento no tan sensato era que estaba jugando, solo era una broma de mal gusto, de muy mal gusto.

Pero al sentir los labios húmedos pasar por su cuello, la cruel realidad le había dado una bofetada, la saliva caliente dejando huellas que posiblemente se quiten con agua y jabón pero las marcas serán para siempre.

- ¡¡Ayudaa¡¡, Ace, te lo ruego, por favor no dejes que me hagan daño, Acee. - gritaba con temor a que abusaran de el, le harían ¿el amor?, no, eso es imposible, su abuelo le habia dado a entender que eso se hace solo con la persona que amas, no con nadie mas.

- ¿POR QUÉ, DEBERÍA?, ¡¡ESTO ES LO QUE TE MERECES, TE ODIO, SOLO ERES UNA CARGA Y ADEMAS ERES UNA BASURA, NO VALES MAS QUE UNA MIERDA, TE ODIO, Y NO TE PIENSO AYUDAR!! - dijo Ace borracho, saliendo de la casa, no quería involucrarse, sin antes decir - se lo encargo chicos, tratenlo bien.

"Quedaría manchado, las marcas jamás se borrarán, ya no es digno de alguien, quería morir".

¿Su hermano lo odia?, no lo quiere, eso dolía mas que nada, es lo único que tiene y lo había perdido, estaba solo, dejo de poner resistencia para que no lo lastimaran más.

Juego de una noche  Where stories live. Discover now