[03]

1.4K 147 29
                                    

Tenían todo preparado, sabían que esa noche no regresarían a casa, se verían en la casa de Nami a una de sus típicas "reuniones de fin de semana".

Luffy sería el encargado de recogerlos, ya que el es el chico modelo ante cualquier padre y adulto muy mayor, es el capitán del equipo de Fútbol del instituto, uno de los 4 mejores de todo su grupo y posicionado en el 2 Lugar de todo el instituto, ¿quién mierda le tendría desconfianza a un chico así?.

"Las apariciones engañan"

"No todo lo que brilla es Oro, claro,
¡¡también puede ser diamante!!.

•••

Se dirigían a la mansión de los hermanos Don Quixote, con todo lo necesario para la gran noche, eran demaciado cuidadosos con ese tema, querían ahorrarse problemas, las infecciones de transmisión sexual no son un juego, no en una opción enfermarse.

•••
El día anterior.

Luffy tenía muchas sospechas, no era normal que es lo siguiera a todas partes, no es tonto, el sabía lo que hacía desde hace tiempo y no le corresponde meterse en sus asuntos.
No permitiría que la poca diversión que tenía se le arruinara, actuaría más rápido, le llamo a Doffy para que no permitiera la entrada a su querido hermano y después le pasaría el favor

* JAJAJA, en esta parte me imaginé a Luffy como la villana de una novela que dice:

"Estúpida, no vas arruinar mis planes"

Atte: su querida autora jsjs, bueno, continuemos*.

•••
En otra parte.

Se encontraban todos perfectamente preparados y listos para partir.

- Bien, cada quien se irá por su lado, bueno, excepto Robin, tú llevarás a Mihawk cierto, al parecer está muy nervioso JAJAJA - mientras el ruidoso de Shanks se moría se desbordaba de alegría riéndose como no estúpido, muestras el otro se moría de vergüenza.

- Cállate de una buena ves, imbécil - bastó de un fuerte sape, para que se callará.

- ¡¡Estúpida!!, ¡¡ mi cabello!! - no, creo que no fue suficiente para callarlo.

- Andando, no quiero llegará tarde, no pienso hacer esperar a mí Nami - menciono Robin mientras soltaba una dulce risa.

°°°

Lo último que esperaban era que el anfitrión los recibiera, esperaban que su querido Roci, los guiara hasta las bellezas o la barra, pero, no fue así.

- Bienvenidos, adelanté, pasen, necesito hablar con ustedes... No son muy buenos ocultando su disgusto, ¿Creían que Corazón los recibiría?.

- no, no nos interesa, solo dinos dónde están los chicos - una manera muy cortante de contestar.

Sin respuesta.
Solo se dirigieron al despacho del hombre rubió, no sin antes percatarse que eran los primeros en llegar.

- Antes de que me hagan preguntas estúpidas, quiero decir unas reglas, las cuales tienen que seguir...
Si piensan que los chicos son como putas de esquina, están muy equivocados, son más especiales de lo que creen.

- Enton...

- Silencio.

° Primero, si se enamoran de los chicos, bueno, les aseguro que pasara, no hay problema, no con Roci, Robin y Mihansk, solo contigo Akagami, pues ese chico es más complicado y especial.
° Segundo, no los traten como putas, no lo són, ellos tienen una razon por la cual hacen esto, es algo que no les puedo decir, pero créanme que no es nada lindo.
° Tercero, creo que ya notaron los apellidos de los chicos, y no pueden decir nada a los medios de comunicación sobre esto, si no quieren acabar realmente mal, solo les estoy advirtiendo, yo presencié grandes caídas de personas de arriba, que hablaron de más.

Juego de una noche  Where stories live. Discover now