Capítulo 11: Primera Conexión

1.1K 114 66
                                    

-¿Por qué no intentas convivir con las demás en mi ausencia?-

-No creo que alguna de las chicas quiera convivir conmigo.-

-No sabremos si funciona si no lo intentamos.-

-Tienes razón.-

En el resto del camino no hablaron mucho y cada acercamiento hacia la casa, por cada paso dado eran más los nervios que sentía, pues al llegar se encontraría sola ya que Lincoln se irá con Luan. Tenía pensado terminar de acomodar sus nuevas pertenencias, las que Rita le había comprado hace dos días, pero, ¿luego de eso qué? Al ser una nueva alumna no le dejaron tareas y siendo honesta ella no quería convivir con las demás y menos después de lo sucedido ésta mañana en la fila del baño. Al llegar a la casa son recibidos por el Sr. Lynn quién se encontraba pensando en que preparar para la cena.

-Llegan un poco tarde chicos, Luan está esperándote hace una hora Lincoln, será mejor que te apures.-

-A eso voy.-

Subieron a su habitación, Lincoln se fue a duchar mientras Liberty se quedó haciendo nada.



-Liberty ya nos vamos, en el escritorio hay un papel con mi número de teléfono por si sucede algo. Cualquier cosa que suceda con las chicas me llamas.-

-No creo que sea necesario.-

-Cualquier cosa, lo digo en serio. No quiero que causen molestias.-

-Si algo así sucede lo haré, no te preocupes.-

-Prometo regresar lo antes posible.-

-“Aquí te espero.”-

Y ahí se quedó, haciendo nada, no tenía la confianza para ver a las demás y no quería saber cómo reaccionarian luego de lo sucedido en la fila para el baño. No obstante, Leni entra a la habitación buscando a Lincoln, quería ayuda para su trabajo, tenía una nueva línea de ropa que quería presentar a su jefa, pero Liberty le dice que no estaba, había salido con Luan.

-¿En serio? Que mal, realmente necesito su ayuda, supongo que tendré que esperar a que llegue.-

-¿Habría algo en lo que yo pudiera ayudar?-

-No lo creo, bueno hasta luego, Liberty.-

-¡Pero... Supongo que éste será un día aburrido.-

“¿Por qué no intentas convivir con las demás en mi ausencia?”, esas fueron las palabras de Lincoln. Sabía que ninguna otra hermana quería estar con ella y ella tampoco quería, pero él la ha defendido y le ha hecho sentir aceptada, no quería causarle algún problema ni ser una carga, no podía depender siempre de él, así que opta por ir a la sala y una vez abajo se reúne con Lucy, Lynn, Luna y Lori. Todas veían la tele mientras Luna afina su guitarra. No sabía como empezar, sentía que cualquier intento terminaría en desastre y de tanto cuestionarse decide hecharse atrás e ignorarlas por completo. No obstante Lucy la percibe.

-¿Liberty?, no te habíamos visto. ¿Quieres ver éste programa con nosotras? Se llama "Vampiros de Melancolía".-

-¿No les molesta?-

Mi doble, Media NaranjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora