E - Eterno

3.1K 234 39
                                    

"Toc, toc" El rubio acotó mientras entraba por la puerta del cuarto donde se encontraba Seok Jin retocando su maquillaje, el pelimorado le sonrió a través del reflejo del espejo y dejo de lado su delineador.

"Pensé que demorarías más en la junta de la agencia" El rubio tomó con ternura la cintura del mayor y le giró para que este lo encarará, compartieron un casto beso.

"No de hecho, no salió tan mal" El pelimorado sonrió maliciosamente y se separó del rubio para terminar con el delineado de su ojo pendiente.

"Espero y hayas visto bien a tu jefe porque después de hoy seguro le da un infarto" El rubio mordió su labio reteniendo la sonrisa que se quiso colar por sus labios, metió las manos dentro de los bolsillos de su pantalón de vestir antes de hablar nuevamente.

"Sabes que no es necesario que hagas esto, aun puedes decir que no y Taehyung lo entendería, ya hablaste con él, no está molesto ni nada de eso" El pelimorado acomodó un par de mechones de su cabellera que se habían salido de lugar.

"Lo sé, pero... se lo debo y me lo debo a mi mismo Joonnie, sabes que siempre soñé con esto" El mencionado asintió suavemente, mientras observaba al mayor sonreírle a través del espejo, Seok Jin volvió a colocarse frente al rubio, esta vez uniendo sus manos detrás de su cuello en un suave abrazo, se sintió reconfortado cuando fue correspondido por un ligero apretón de las manos ajenas en su cintura; se perdió en los orbes ajenos y divisó aquel sentimiento que hizo que su corazón se agitara suavemente.

"Sé lo que piensas, pero te juro que esta vez sí leí bien, aquí yo pongo las reglas" Relajó la fruncida expresión del rostro del rubio al pasar sus manos por las mejillas ajenas, logró hacerlo sonreír cuando suavemente con sus índices picoteo los hoyuelos que tanto amaba.

"Me preocupa lo que la gente pueda decir, me preocupa que te digan algo, a ti o Tae..." El pelimorado dejó escapar sonoramente el aire mientras se recargaba en la curvatura del hombro derecho del rubio.

"Estaré bien, yo estoy acostumbrado a ser la perra de los espectáculos, a quien todos odian, me gusta en cierta parte, publicidad gratis" El pelimorado rio escandalosamente mientras se separaba, el moreno negó con una ligera sonrisa en sus labios.

"Seok Jin, ya está todo listo" Por la puerta entreabierta se asomó una chica que únicamente dijo eso antes de marcharse sin detallar en la escena que había interrumpido, el moreno tomó la diestra del mayor y depositó un suave beso en su dorso.

"Lo harás bien, estaré contigo todo el tiempo" El mayor sonrió enternecido y asintió, tomó la mano del moreno y se encaminó fuera de aquel cuarto al entrar el rubio habló rápidamente.

"Woow, todo es tan... morado, como tu cabello" Seok Jin rio nuevamente mientras asentía emocionado.

"Me pregunto qué harán el día que me tiña el cabello, si lo tiño de rojo ¿crees que cambien el set?" El rubio lo pensó un poco antes de asentir.

"Me imagino que vas a desentonar un poco, entonces probablemente lo hagan" Ambos soltaron sus manos en el momento en el que Seok Jin fue llamado por el personal.

"Me imagino que vas a desentonar un poco, entonces probablemente lo hagan" Ambos soltaron sus manos en el momento en el que Seok Jin fue llamado por el personal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Rock Me - VkookWhere stories live. Discover now