38|Adicción

11K 1K 778
                                    

Os recomiendo poner la canción cuando yo la nombre en el cap

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Os recomiendo poner la canción cuando yo la nombre en el cap.

No se a donde diablos me lleva Jaden pero no es lo que más me importa ahora. Lo que me importa es porque estoy tan nerviosa, porque estoy tan ansiosa de el a pesar de que estemos juntos, porque estoy tan confusa y estresada y no solo me dejo llevar. Me agarró con fuerza a su cintura y apoyo mi cabeza en su espalda, esto empieza a ser costumbre y no se si me asusta o me gusta.

Me asusta porque no quiero pasarlo mal, no quiero dedicarle todos mis pensamientos a una persona que no corresponde mis sentimientos. Me asusta porque no quiero que esto se acabe y se que lo bueno no dura mucho, y estoy segura de que Jaden en mi vida, es algo bueno.

Me gusta porque nunca he tenido algo estable, nunca nada en mi vida ha sido duradero y hacen ya casi seis meses que Jaden y yo estamos hablando, y tres quedando, y aunque no sea mucho, es la persona que más ha permanecido a mi lado. Incluso más que mis propios padres.

Jaden aparca la moto y me sorprendo un poco cuando llegamos a su chamizo... A esa especie de caseta en medio de un descampado que es más parecido a una selva amazónica donde trafica. Aquí nos conocimos, aquí vine cuando Tony y Ondreaz le amenazaron, aquí dormí y aquí escuchamos la canción de You Found Me... Hay demasiados buenos y malos recuerdos pero decido decantarme por la imagen de Jaden con una amplia sonrisa, sosteniendo un porro en su boca con The Fray de fondo.

Jaden se baja de la moto e inmediatamente me mira y toma mi mano y mi cintura para ayudarme a bajar. Me siento tan segura y siento que me pone tanta atención cuando estoy con el. Me molestaría viniendo de otra persona. Me quita el casco, que siempre insisten en que yo me lo ponga, y me acomoda el pelo con una sonrisa juguetona, ruedo mis ojos y el calla mis quejidos dejando un beso rápido en mis labios.

—Vamos Nena, pediremos comida—toma mi mano.

—¿aquí es donde querías traerme?—pregunto confundida mientras entramos en el lugar.

—Si. Se que no es muy acogedor estar rodeados de droga pero... Creo que eso no nos molesta a ninguno—añade juguetón cerrando la puerta cuando entro.

—Deja de tratarme como drogadicta Hossler—me quejo empujando su hombro.

—No te trato como drogadicta, Elizabeth—sonríe con malicia acercando su rostro al mío.

Me trato de apartar poniendo las palmas de mis manos en su pecho, pero Jaden no es tonto, sujeta mi brazo acercándome aún más a él y la cercanía, a pesar de ser algo normal y corriente ya para nosotros, me está matando.

—Que dejes, de llamarme, asi—enfatizó en cada palabra.

—Ya te dije que Elizabeth me gustaba... ¿Sabes por qué? Te queda bien siendo la reina de la droga—susurra con diversión acercando sus labios a los míos.

—¡la reina de la droga!—exclamo fingiendo estar escandalizada—Mira que eres exagerado—ruedo mis ojos.

Le apartó de mi finalmente, no se que me pasa pero no puedo actuar como una persona normal con el, algo en mi interior no me deja actuar como siempre y estoy segura de que son mis estúpidos pensamientos, que solo quieren joderme la vida como siempre.

Adictos ❝Jaden Hossler ❞ ✔️ Where stories live. Discover now