33|Mi Novia

9.8K 875 621
                                    

Maratón ²/²

Esta apoyado sobre un coche, no sw de quien, ni siquiera se que marca es, pero me importa una mierda. Quiero que se vaya, que no me hable, pero el ya me ha visto. Suspiro, me mira con tranquilidad con el cigarro en sus labios y se, que debo acercarme a hablar con el.

Y eso hago. Con tranquilidad, me acerco y me posicionó frente a él, siento nauseas al notar como recorre mi cuerpo con el uniforme del colegio, para acabar sonriendo con morbosidad.

—Te sienta bien—dice al final.

—¿el que? ¿El haber podido dormir sin saber qué había un pedofilo metido en mi casa, o el uniforme del colegio?—pregunto con sarcasmo.

Observo su rostro, por unos segundos, veo la rabia en sus ojos pero hace un movimiento, como calmandose, y vuelve a mirarme con esa asquerosa sonrisa.

—Veo que sigues siendo igual de original para los insultos, Malena—dice dando una calada.

—Veo que sigues acosando a niñas—Ironizó con el mismo tono de voz que el.

Rueda sus ojos—¿por que crees que te estoy acosando?

—Que vengas a la salida de mi instituto me lo deja muy claro—respondo cruzandome de hombros.

—Solo daba una vuelta y bueno... He recordado que mi hijastra estaba por aquí y he pensado en hacerte una visita. ¿No te ha gustado?—finje decepción.

—Brandon, vete de aqui—es lo único que digo.

—No puedo—me ds una sonrisa—Ni quiero.

Le miro durante unos segundos y el también lo hace... ¿Cree que me da miedo? No más, he visto como lloraba y se arrastraba por el suelo de mi casa, no es que me infunde miedo como antes. Se que puedo con el.

—Bueno, querrás cuando hable con cualquiera de los orefesores de aqui—me encojo de hombros

—Malena Malena...—canturrea mi nombre—Tan linda pero tan peleona—ds un paso hacia mi.

Con asco, me aparto un paso hacia atrás, y el ds otro hacia mi, así que estiró mi mano, para que pare y le miró con asco. El mira de reojo hacia los lados antes de llevarse el cigarro a la boca.

—¿que es lo que quieres, Brandon? Ambos sabemos que no has venido aquí solo para atormentarme con tu presencia—hablo al fin.

Su sonrisa aumenta y da un paso hacia mí. Me doy cuenta de que le gusta ver el miedo y el desagrado en mi así que solo me quedo donde estoy, y alzó mi mentón. Entorno mis ojos devolviéndole la mirada con intensidad para demostrarle lo poco que me afecta.

—Es fácil, no se como diablos tu madre tiene esas ideas de mi pero... Tienes que conseguir que vuelva conmigo—habla expulsando el humo.

Casi me rio ante eso—¿en serio? Que patético Brandon.

Adictos ❝Jaden Hossler ❞ ✔️ Where stories live. Discover now