•••04•••

517 68 10
                                    

|3 SEMANAS ANTES|

YoonGi se encontraba profundamente dormido en ese avión que lo llevaría a Nueva York, estaba agotado, no solo físicamente, sino también mentalmente.

Estuvo encerrado cuatro días en su estudio trabajando, apenas había comido algo, lo único que quería era dormir, su cuerpo exigía dormir, pero no pudo ya que nuevamente fungió de niñera para Kook y JiMin, con todo eso de lado JiMin no pudo hacer solo una cosa que él verdaderamente anhelaba.

Silencio y paz.

No, Park JiMin definitivamente tenía que ir a despertarlo de la manera más ridícula que se le atravesó en la cabeza. Mentiría si dijera que no lo pensó bien antes de hacer su maleta y escapar del molesto ruido que era su casa, estaba cegado por el enojo y el cansancio cuando decidió irse, pero hubo algo... Algo que lo hizo titubear.

JiMin no lo miraba a la cara cuando estuvo apunto de irse, parecía un niño perdido, lo sabía, lo noto, algo dentro de YoonGi rugió por abrazarlo, algo lo araño por dentro, sintiendo oprimido su pecho y su mente hecha un lío, decidió no dudarlo más y tomar ese taxi alejándolo de todo, al menos hasta que calmara sus ideas.

Y así era como justo en ese momento se encontraba saliendo de un avión siendo recibido por el abrumador frío de la ciudad de Nueva York.

—¡¡¡Yoon!!!! —YoonGi fue recibido por un abrazo alegre de Max, un alfa amigable y atento que siempre lo hizo sentir una gran calidez — Me alegra que vinieras, no puedo esperar a que veas a Emily, tiene apenas dos meses.

—¿Dos meses? Vaya si que pasa el tiempo, también quiero verla y a mi futura sobrina o sobrino — Max asintió bastante alegre llevándolo hacia el auto.

—En serio estoy emocionado de que estés aquí, sobre todo de que me ayudes con la canción, es muy muy importante para mí — Tocó el botón que abrió las puertas del auto metiendo la maleta en la parte trasera del auto, una vez lista ambos subieron al vehículo.

—¿De verdad quieres que lo haga? Es decir, esto es algo importante para ti, le pedirán matrimonio, aunque también me emociona la idea, sería mejor si lo haces por tu cuenta —YoonGi se colocó el cinturón seguido de Max que comenzó a conducir.

—Es importante, y tú eres un gran amigo para mí, quiero hacer de esto especial, y para eso necesito la ayuda de alguien especial, ese eres tú —Lo miro un momento sonriendo y volvió su vista a la carretera— sino lo haces por mi, al menos hazlo por Emily, ella se merece la mejor propuesta de todas.

—Lo haré por los tres, por ella, por ti y por mi bonita sobrina o sobrino.

—Yoon, hermano, eres el mejor. —YoonGi solo mostró una pequeña sonrisa cerrando sus ojos, estaba agotado, muy agotado.

Una semana había pasado, entre que YoonGi y Emily se encontraron felizmente, ellos tenían una amistad muy especial, para YoonGi, Max y Emily eran personas muy amorosas y cariñosas con él. No hubo problema alguno cuando gran parte de esa semana YoonGi se la paso prácticamente muerto en una cama, solo despertaba para comer y ducharse, en ningún momento ninguno de ellos menciono nada al respecto, lo cuan YoonGi en su corazón lo agradecía.

Y ahora ahí están, ya había gran parte de la canción, decidieron ponerle "Blueberry Eyes" por los precisos ojos azules que Emily tenía. La idea llegó una mañana que Emily había hecho panqueques con fresas y arándanos, con burlas sobre el canibalismo de YoonGi sobre comer un arándano cuando su aroma ya era arándanos, YoonGi tomo un arándano y lo puso a la altura de los ojos de Emily diciendo que ella también tenía ojos de arándanos. Una simple broma entre amigos que resultó ser el título perfecto para esa canción.

Ahora YoonGi tenía que pensar en la parte de su rap, pero no había algo que se le ocurriera, o que lo inspirara, lo cual era demasiado raro, él por lo general lo lograba de inmediato, sin embargo no podía concentrarse, a pesar de que solo eran unos cuantos segundos debía asegurarse de que fuera especial.

Suspirando pesado, decidió entrar a Twitter y distraerse un momento, reproduciendo parte de la melodía y letra que tenían, tal vez un poco de inspiración llegara de la nada.

Y fue así justo como lo logró.

En algunas cuentas de ARMYS se puso a ver algunos fanarts que hacian de ellos, llego así una foto de JiMin con lentillas azules y sus labios rosados, de repente se puso a murmurar la canción sin apartar la vista de JiMin.

—Besarte cada mañana atraves con un cielo color fresa —Su vista paso de los labios a los ojos — Porque me pierdo tanto... En el arándano de tus ojos... —Se quedó pensando mientras las letras y música seguían escuchándose de fondo— Ahhh ¿Por qué debería estar mirándote? Estoy molesto contigo, me haces molestar, siempre es así, siempre, quitas mi paz, llegas y le das vueltas a mi vida de pies a cabeza, justo cuando quiero dormir, llegas y llenas todo de luz, sea de mañana o noche, siempre... —Miró una vez la foto con mucho detenimiento — Siempre llegas con luz....

Como si fuera un movimiento involuntario tomo la libreta que estaba enfrente y comenzó a escribir

"Como un rayo de luz que atravesó mi sombra... Volteaste mi vida que era mi vida totalmente oscura de arriba abajo..."

Volvió su vista a la fotografía y las letras mágicamente aparecían, termino el fragmento bufando por la ironía, había escapado de JiMin pero al final terminaba volviendo a él, era una simple fotografía, pero si pecho comenzó agitarse de la felicidad y no lo comprendía, jamás lo entendía.

Le mostró la letra a Max, y él le fascinó, todo marchaba bien, y aunque la parte humana de YoonGi se sentía tan feliz y cómoda, su lado animal estaba deprimido y triste. Con ese sentimiento, la propuesta de matrimonio, y que YoonGi se convirtiera en el padrino oficial, tres semanas transcurrieron demasiado rápido.

...

Así que ahí estaba de nuevo Min YoonGi, en una camioneta camino a su casa después del vuelo que lo hizo a regresar a Corea.

Apenas llegó a la casa y entro siendo recibido por Jin, Nam y Hobi, al parecer los demás habían salido al supermercado.

No le dió importancia ya que estaba muy cansado, subió a su habitación y al abrirlo lo recibió de golpe ese aroma a café y canela que muchas noches lo ayudo a dormir, no entendía porque su aroma estaba ahí, pero realmente no quería pensar en ello, se acostó en su cama y poco a poco fue cayendo en el mundo de los sueños.

—Yoon... Volviste....

Entre sueños escucho esa voz que conocía perfecto hasta que una sensación en su cuello lo hizo despertar, de golpe asustandolo por completo se giró soltando un manotazo asustando lo que fuera que estuviera picandole, fue un golpe que resonó por toda la habitación, pero en lugar de encontrarse con algún bicho, era JiMin el que ahora tocaba su mejilla roja, sus miradas conectaron, JiMin tenía en ese momento lentillas azules y no puedo evitar pensar... "Me pierdo tanto en el arándano de tus ojos".

Serendipity ~[JimSu]~ (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora