Chapter 10

2.3K 259 38
                                    

En cuanto pisaron él callejón diagonal comenzaron su tarea, hadar y draco iban de la mano caminando por delante de sus padres, los cuatro rubios iban de buenos ánimos amando la sensación de tener la familia completa, él callejón estaba mas o menos lleno de gente por lo que les falicito él transito en él y sin quejas de ambos infantes sin duda seria buen día.

–Primera parada Madame Malkin– anuncio narcissa

–Necesitamos una silla con sujetadores para hadar se mueve mucho en las sillas del comedor– comentó lucius pensando en que cosas se son necesarias, primero quería a su hijo cubierto de ropa como lo estaba su hijo mayor, así como también su seguridad y entrenamiento mental.Narcissa asintió en silencio ella misma lo había pensado, sintió la cuerda tensarse hadar chillo por que no pudieron seguir corriendo mas de lo que permitía él arnés.

–!Ah! No, tengan calma llegaremos ahi– sonrio

Llegaron a la tienda

–Buen día lord y lady malfoy– saludo

–Buen día, necesitamos un guardarropa completo para nuestro hijo menor incluya túnicas de gala,  bufandas y demás.

–Por su puesto, pasa aquí cariño– hadar se subió a la pequeña plataforma viendo como le tomaban medidas

–Elige colores pasteles por favor que resalten sus ojos, incluya un par negros , de colores neutros.– pidió narcissa , ella asintió muy ocupada con el niño escurridizo, ella sabia la noticia y quien se suponía quien era el menor, todos comenzaron a murmurar que debia ser falso, y otros creyeron, estaban curiosos por ver a quien le quedaba la custodia del niño potter o malfoy.

–Esta listo en dos horas, pasa por él o va por envió a búho.

–Por búho por favor– contrato lucius pagando la suma que se le dijo.–Gracias– salieron de nuevo ambos iban de las manos hablando trivialidades si bien harry no tenia muchos temas para conversar a draco no le importaba , estaba bien si su hermano menor seria un tipo bebe toda la vida él lo cuidaría .

Florean Fortescue  fue una parada que no se pudo negar a ambos jóvenes, sentados en él medio del lugar estaban los cuatro esperando sus ordenes.

–¡Humm!– suspiro hadar mientras su madre lo alimentaba con delicioso manjar relleno de frutas heladas. Con uno de chocolate y draco menta explosiva en su boca, draco observo a sus padres conversar tomó su cuchara lentamente acercandola a la boca de hadar, él menor abrió la boca como un pajarito abrió los ojos de emoción al sentir como chispeaba en su boca –Más– draco le hizo callar narcissa se volvió a darle mas helado.Él rubio mayor le dio una rápida cucharada del suyo, hadar gimoteo ante las chispas.

–No creas que no te estamos viendo draco– lucius sonrió levemente a su hijo mayor , draco se sonrojo comiendo su helado.

–Ya no mas para hadar puede doler tu pancita más que ayer, bien – ella se acabó él resto del helado de chocolate.

Luego se dirigieron a una tienda infantil donde consiguieron una silla más adecuada, libros de dibujo y entrenamiento motora y mental.Un arnés de hipogrifo que hadar tomo a su gusto.Salieron al callejón ahora parecieron notarlos a los cuatro mas al niño de las noticias hadar malfoy , él niño no se dio cuenta estaba muy ensimismado con su hemano.

–Conseguiremos ranas de chocolates o ...vamos a zonko's.

–Nada de eso draco– reprendió la rubia.

–Una piruleta madre por favor– pidió

–Piruleta– repitió hadar

–Vayan ahí sostenlo draco– se resigno narcissa draco tomo las riendas del arnés y fue al frente a por las piruletas.

–Fresa–

–Fresa, uva, tenemos de chocolate ¿Cual deseas?– atendió la bruja.

–Una de fresa para mi bebe hadar, y yo de chocolate con menta– ah draco amaba la menta.La bruja les dio las piruletas draco pago , tomando las riendas fueron con sus padres que hablaban en voz baja.

–Muy bien hecho, pasemos a los libros ¿Necesitas algo dragón?

–¡Mm! No, quizás una pluma nueva

Sus padres los llevaron por libros para hadar y a buscar la pluma para draco, hadar ya no quería caminar mas le dolían los pies por lo que alzo los brazos a su padre , Lucius se entre dientes quitando él arnés lo encogió y guardó alzando al niño en brazos , hadar recostó su cabeza en su hombro bostezando.

–Pluma a draco

–Asi es vamos a conseguirsela angel– hablo él hombre ,
Hadar asintió con entusiasmo –Una a mi.

–Tambien a ti cariño– accedió  él resto fue rápido, se trasladaron a casa, acostaron al menor en su cama, Lucius fue a dejar a draco por la tarde y volvio a casa.

–Estoy muerto– murmuro él hombre

–¿Te duelen los brazos?– se río la blonda

–No te rías cissy, tiene nueve no es tan robusto pero igual pesa y se durmió dejando su peso muerto, me duele– Sobo la zona, narcissa se río con ganas de su marido.

–Pobre de mi amado ¿Puedo recompesarlo?– murmuro acariciando los cabellos de su esposo

–Depende como

–Te gustara – aseguró

–Esta bien probemos – asintió entusiasmado, estaban a punto de besarse cuando él hechizo de monitoreo alerto, ambos gimieron mas lucius, ella se río saliendo de la cama.

–Mira quien tiene pesadillas, alguien no quiere dormir solo cariño– ella regreso con él niño dejándolo en medio de la cama

–Papá

–Aqui hijo, ven duerme nadie te hará daño, matare a los tipos malos.

–¿Acabaras con él coco?

–Si– aseguro

Hadar sonrió y cerro sus ojos confiando en su papa, narcissa los acobijó a los tres y pronto se durmieron , adiós a su noche de pasión.






Si habrán notado o no, esto no sera extenso, tengo otro de harry enfermo o no tanto, quiere probar esa idea .

Lamento tardar pero andaba en crisis existencial

Gracias por leer

Att;kookie-boo🐰

Adivina cuánto té quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora