🌹Jeremy Gilbert🌹

5.9K 232 7
                                    

Adictos Hot +18

No puede ser. Esto Elena jamás me perdonaría. O tal vez si y estoy exagerando. No puedo creer que me enamore del hermano de mi mejor amiga y quién es mi mejor amigo.

Jeremy Gilbert es uno de los tantos chicos guapos del colegio. Sin embargo, nunca lo vi como algo más que mi mejor amigo. No hasta hace dos semanas cuando me tocó sentarme con el y sentí el olor de su colonia, la calidez de su mano con la mía. Todos los días que pasaba sentada con el eran los mejores.

Estaba sentada haciendo mis tareas de la escuela cuando escucho que alguien toca el timbre. Supuse que era Elena o Bonnie y bajé a abrir. Fue la peor sorpresa de mi vida.

Jeremy Gilbert estaba en frente de mi y yo estaba con una desordenada cola de caballo, un mini pantalón negro y una top blanco. Mi vida es un desastre.

- Jeremy? Que haces aquí?

- Yo... No puedo resistirme más, T/n. Estas dos semanas contigo me han hecho verte como algo más que mi mejor amiga.

Okey. Shock total y creo que me voy a desmayar.

- T/n! Reacciona!

- Perdón, es que lo que me dijiste me dejó así.

- Entiendo. Pero quiero saber si tú sientes lo mismo.

- Yo...

Se acercó a mí y puso sus manos en mis mejillas.

- Dímelo.

- Yo... Te quiero.

Al decir eso vi como su cara reflejaba alegría y como mostraba una sonrisa. Entró a mi casa y cerró la puerta. Yo estaba quieta. Poco a poco siento como se me acerca más y yo también a él y fundo mi boca con la suya. Sus manos me agarran de la cintura y yo paso mis manos alrededor de su cuello. El beso se va intensificando y siento como el me pega a la pared. No se separa de mi ni un instante hasta que yo lo hago por falta de aire. El me mira con su cara pegada a la mía y esa es mi perdición.

Lo jalo hacia mi y esta vez yo tomo el mando. Mis manos se vuelven a colocar alrededor de su cuello pero ahora mis piernas están alrededor de su cintura. Me carga y me lleva a mi habitación, me tumba a la cama y cierra la puerta.

Se acerca a la cama y se echa encima mío cuidando de no hacerme peso, su boca se une con la mía y en una de esas su lengua entra a mi boca. Mi lengua sale a su encuentro y se mueven en una danza. Se separa de mi y empieza a besar mi cuello a lo que yo respondo con jadeos. Hago que se levante un poco y le quito la camiseta que lleva, paso mis manos por su bien formado torso y lo admiro un rato. El arranca mi top y quedó solo con mi brasier, mis mejillas se colorean y trato de taparme con mis manos pero el lo impide.

- Solo trata de relajarte.

Empezó a dejar besos por mi cuello y luego llegó al borde de mi sostén, lo quito con una habilidad que me sorprendió y empezó a lamer mi pezón. Arqueo mi espalda ante el placer que me provoca y siento como mi otro seno es atendido por su mano.

- Jer... Ahh...

- Te gusta?

- Siii... No pares...

Siguió así durante un rato más hasta que empezó a bajar por mi barriga y empezó a quitar mi short. Dejándome solo en bragas frente a él, antes de que me las quite cambio de posición y ahora el está debajo mío. Beso su cuello y voy bajando lentamente por su pecho. El suelta pequeños jadeos y voy bajando más hasta llegar a su pantalón. Se lo quito lo más rápido que puedo dejándolo solo en boxers. Pero antes de que pueda quitárselos el ya está encima mío besando la parte interna de mis muslos. Sus manos recorren mis piernas y luego me quita mis bragas. Quedo completamente desnuda ante el y cierro mis piernas por instinto. Pero el las abre nuevamente y coloca su pulgar encima de mi clítoris y lo empieza a mover.

- Ahh... Jer... Ahhhh... Por favor... Sigue...

Siguió así hasta que se agachó frente a mí y puso su lengua en donde antes había estado su pulgar. Empezó a mover su lengua recorriendo toda mi feminidad y al instante en que empezó a penetrarme con su lengua ya no pude aguantar y di un grito de placer.

- Jer! Ahh... Dios mío!!

- Sabes deliciosa. Quiero oírte preciosa.

Siguió con su maravilloso trabajo y luego se paró frente a mí y se quitó su bóxer. Estaba desnudo frente a mi y concentre mi mirada en su miembro. Como demonios iba a entrar eso en mi!?

- Lista?

- Por favor. Ten cuidado.

Se posicionó en mi entrada y fue metiéndose lentamente. Mi espalda se arqueó involuntariamente y solté una lágrima.

- T/n, quieres que pare?

- No... Solo no te muevas...

Se quedó así unos minutos hasta que el dolor que sentía fue sustituido por un placer indescriptible. Moví mis caderas y eso fue señal para que el se moviera. Primero lento y luego cada vez más rápido.

- Jer... Ahh... Más rápido...

- Quieres... Ah... Más rápido?

- Siii.... Por favor....

- A tus órdenes... Ah...

Me hizo caso y empezo a moverse más rápido. Cada embestida me hacía sentir un placer que nunca imaginé.

- Preciosa... No aguantaré más tiempo...

- Ahh... Yo tampoco... Ahhh...

Una última embestida me hizo llegar al clímax y luego de unos minutos sentí como Jeremy se corría dentro de mi.

Se tumbó a mi lado aún y me abrazó.

- Estás bien?

- Si, tranquilo.

- Creo que puedo hacerme adicto a esto.

- Ambos seremos adictos entonces.

One shots // Tvd [TERMINADA]Where stories live. Discover now