Déjame demostrarte que te amo
Mis lágrimas no paran de salir de mis ojos. Mi almohada es mi pañuelo ahora. El amor que le tenía a Damon Salvatore fue mi perdición. El se enamoró de Elena y nunca me di cuenta que yo solo era su juguete. Uno que manejaba a su antojo. Hoy me había dado cuenta debido a que Elena le pregunto que hacía conmigo si el supuestamente la amaba, a lo que él respondió que solo era su juguete para intentar olvidarla.
Aquellas palabras hicieron que algo se rompiera dentro de mi. Sentí como mi pecho experimentaba un dolor totalmente desconocido para mi. Salí corriendo y cuando llegue a mi casa me encerré en mi habitación. Mi celular no paraba de sonar, tenía 10 llamadas perdidas de Damon, 3 de Stefan y 1 de Matt. Decidí llamar a uno de los tres.
- T/n! Que paso? Por qué no contestabas?
- Yo... Lo siento, Stefan. Puedo hacerte una pregunta?
- Ya me estás haciendo una así que creo que serian dos.
Aquello me saco una pequeña sonrisa.
- Sabías Damon me utilizaba solo para tratar de olvidarse de Elena?
- Que!? Como pudo!?
- No sabías al parecer.
- Sabia que a Damon le gustaba Elena. Pero cuando lo veía contigo se me veía como un muchacho totalmente enamorado. Pensé que se había olvidado de Elena. No pensé que te usaba. T/n, lo siento mucho. Maldición. Donde estás?
- En mi casa.
- Espérame. Voy de inmediato.
Colgó y me quedé echada en mi cama. Agarre mi almohada y me tape la cara mientras continuaba llorando. Luego de unos minutos sentí como quitaban la almohada de mi cara.
- Stefan?
- Por que no contestabas, T/n!?
- Lárgate, Damon! No quiero volver a verte.
- Pero que te sucede!!??
- Quieres saber que me sucede!? Pues bien: Me he enterado que solo he sido tu juguete. Uno que te amaba y te aprovechaste de eso.- Note como su cara cambiaba y sus preciosos ojos azules se volvían más oscuros.- Por tu cara veo que creíste que jamás me enteraría verdad? Puedo ser vampiro de 3 días Damon, pero no soy estúpida.
- T/n, por favor, déjame explicarte.
- Solo vete, Damon. Mucho daño me has causado.
Iba a agarrar mi mano cuando Stefan apareció y lo empujó haciendo que cayera al piso.
- No te basta haberla engañado, Damon!? Que quieres ahora!?
- Quiero que me deje explicarle y que me perdone!
- Pues ella no lo hará, Damon! Seria mejor que la dejes en paz!
- Pues no puedo dejarla porque la amo!
Aquellas palabras hicieron que mi corazón se congelara. Una parte de mi quería olvidar todo y besarlo, pero otra parte quería mandarlo al infierno. Me acerqué a él mientras Stefan me observaba con sorpresa. No reaccione hasta que sentí como mi mano impactaba en la mejilla derecha de Damon.
- Mejor lárgate, Damon. Tu ya no eres bienvenido en esta casa.
- Sabes que igual vendré no?
- Por eso mismo mejor me voy yo. Stefan por favor ayúdame a empacar mis cosas.
Puede que sea cobarde al huir así, pero no puedo mirarlo a los ojos. Esos ojos que hacen que mi fuerza de voluntad se vaya en menos de 5 segundos.
Stefan subió a mi habitación y yo me quedé con Damon abajo.
- T/n, por favor. No hagas esto.
- Tú has sido quien lo ha hecho, no yo.
- Por favor. Déjame demostrarte que te amo, T/n.
- Lo lamento, Damon. No me iré de Mystic Falls. Me quedaré aquí pero trataré de no cruzarme contigo. Si realmente me amas puedes esperarme hasta 100 años de ser necesario. Al fin y al cabo eso es poco tiempo en la vida de un vampiro.
Stefan bajo con mis maletas y salió para dejarlas en su carro. Le di un beso en la mejilla a Damon y salí con Stefan.
- Hacia dónde vamos?
- Se que le dije que no me iría de aquí pero no puedo verlo y aquí el me encontrará. Déjame en el próximo pueblo de Mystic Falls.
Pasaron años y años, la joven logro rehacer su vida mientras que Damon solo vivía atormentado por la joven. Nunca imaginó que se metería tan dentro de él hasta el punto de que hasta en sus sueños aparecía. Damon se quedó en Mystic Falls esperándola. Había confiado en que si ella estaba ahí la vería en poco tiempo. Pero pasaron 4 años para que se diera cuenta de que ella ya no estaba en Mystic Falls. Ella regreso al pueblo después de 50 años. Sus sentimientos por aquel moreno de preciosos ojos azules no habían cambiado en este tiempo. No pasaron muchos días para reencontrarse. Aquellos jóvenes se amaban tanto que no había nada ni nadie que lograra separarlos.

KAMU SEDANG MEMBACA
One shots // Tvd [TERMINADA]
Fiksi PenggemarAquí encontrarás varios one shots con los personajes de la serie The Vampire Diaries. La protagonista eres tú (T/n). Espero que les guste. Recuerda: T/n= Tu nombre T/a= Tu apellido