Capítulo 1 - Parte II

1.6K 263 10
                                    

Wang Yibo vio a la mujer apoyada en la puerta caminando lentamente con tacones altos. Se despertó de su sueño y tartamudeó: "No... hermana Ali.... los hombres y las mujeres no deberían juntarse."

La hermana Allie dijo: "¡está bien!¡No te preocupes! Zhan Zhan no es como las demás, así que duerme sola."

Wang Yibo fue a ver a la mujer. Tan pronto como ella bajó la cabeza, su espeso cabello largo cayó. Miró a Wang Yibo y de repente dijo: "Le pedí a la hermana Ali que te pusiera a mi lado. No te preocupes. "

Su voz es muy magnética, Wang Yibo está acostumbrado a escuchar voces femeninas coquetas, pero encuentra su voz muy especial.

Todas ellas insisten tanto, que la cara de Wang Yibo se puso roja y no puede negarse, sólo puede decir: "Con permiso".

Wang Yibo le dio las buenas noches a la hermana Ali, ella sonrió y le hizo señas para que se fuera, luego miró la pantalla de televisión de pulgadas cuadradas y comenzó a comer semillas de melón. Zhan Zhan lo condujo al misterioso corredor, que era profundo y largo, con algunas habitaciones ocultas a cada lado, sin luces. Wang Yibo tenía curiosidad por verlo, y Zhan Zhan lo sabía antes de volver la cabeza.  "No mires las cosas que no deberías", dijo fríamente. Wang Yibo se sintió culpable, volvió los ojos y escuchó atentamente el sonido de los tacones altos. Zhan Zhan es alta, piernas largas, tacón de 5 cm, media cabeza más alta que Wang Yibo. 

Al final del pasillo había una puerta de madera rota. Zhan Zhan abrió la puerta, detrás de la cual había una escalera estrecha y retorcida, por la cual sólo podía pasar una persona.

Zhan Zhan dijo: "Sígueme, no mires las habitaciones de otras personas".

Las escaleras son muy empinadas, tanto así que se siente como sien realidad estubieran "escalando", el primer escalón mide unos 20 centímetros de largo. Zhan Zhan llevaba una falda entubada que cubría la longitud de su trasero, y sus caderas eran redondas y afiladas, por lo que la falda lucía más corta. Ella se inclinó para levantar los pies a regañadientes,  Wang Yibo accidentalmente disfruta de la vista en la parte inferior de su falda, con sus blanquecinos muslos rellenos envueltos debajo del encaje negro de sus medias de red.  Wang Yibo tiene miedo de verlo de nuevo.

El diseño del segundo piso es similar al del primer piso, y sigue siendo un pasillo largo.  Se fueron en la dirección opuesta, pasando por muchas habitaciones, todas cerradas, y dentro de ellas se oyeron voces de mujeres, a veces mezcladas con algunas palabras de risa y regaños. Wang Yibo ya había recibido la advertencia por lo que no se atrevió a mirar más. Los vestidos mojados de las mujeres y las faldas colgaban sobre sus cabezas, todos cortos y de poca tela. 

La habitación de Zhan Zhan está en el medio. La puerta estaba cerrada con llave, ella sacó una llave atada por un "cable telefónico" a su muñeca. Tomó la llave y la insertó en la cerradura verde oscuro.

Las habitaciones son grandes e incluso tienen un baño independiente y un pequeño balcón. Hay dos literas con armazón de hierro, una a la izquierda y la otra a la derecha, con una mesa de madera en el medio, como un dormitorio universitario. La litera inferior de la cama derecha está cubierta con sábanas y ropa de cama rojas; el centro de la habitación está dividido por una cortina de gasa rosa translúcida, la cama de la izquierda estaba vacía permitiendo ver la tabla de madera desnuda.

"Esta mitad te pertenece a ti y la otra mitad me pertenece a mí".  Zhan Zhan trazó una línea imaginaria, "el baño está en tu lado, así que no tienes que mirarme y no puedes venir, ¿me oyes?"

Wang Yibo asintió honestamente: "Ya veo". De todos modos, tiene que irse en unos días, y es mejor que sea obediente los días restantes.

Zhan Zhan cerró la puerta con llave. Parecía que no quería que otros la molestaran. Wang Yibo no entendía por qué ella todavía se ofrecía a acogerlo. Zhan Zhan tomó su pijama y fue a darse una ducha, él por su parte sacó la ropa de cama que su madre le había metido en su maleta, y la vació completamente en la cama. Las bolsas se abrieron y el aire exprimido corrió de vuelta al algodón, y la colcha se deslizó lentamente.

Falling - YiZhanWhere stories live. Discover now